ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mche

» Karma: 114.830

» Vivo en Granada y tengo 25 años

» Fecha: 12/05/2008 10:08

Con paciencia , dedicación y un poquito de pulso...así va mi dibujo tipo vinilo..

Nº de respuestas: 127 - Nº de lecturas: 14.268

Pues eso, en el puente de mayo comence mi dibujito con la ayudita de mi churri, aunque ahora en lo mas dificil me ha dejado solita jjjejeje.

Os pongo unas fotitos, aunque aun le queda un trocito por pintar, pero esque tenia ganas de enseñaroslo para ver que opinais jejejej.

Esta es la pared del salon donde irá la mesa de comedor, toda la pared que la sigue es donde irá la composicion modular ......que aun no me han traido y que espero que sea en breve..

Bueno me dejo de rollos y os pongo las fotillos.

Un besote.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

lakmé

» Karma: 2.648

» Fecha: 12/05/2008 12:56:24

te digo lo mismo que lizzy, es el mejor, el más original y el más bonito vinilo pintado que he visto en el foro.

vamos que, en cuanto lo acabes, foto de la pared y ¡FOTO DEL DÍA!

chica, eres una artistaza

LAURISSI

» Karma: 13.796

» Fecha: 12/05/2008 12:59:34

la verdad es que no tengo claro que es lo que te falta para acabar... la parte de arriba, o que??

quiero fotos de cuando este acabado, eh? jeje

por cierto, muy bonito tu yorki GuiñoYo tambien tengo una, se parecen mucho! jeje

carib

» Karma: 16.063

» Fecha: 12/05/2008 13:02:46
mche, madre mia, si es que cuanto mas lo miro, mas alucino. Es precioso, bueno que te voy a decir que no te hayan dicho ya, enhorabuenaaaa...... ARTISTA

doñaestres

» Karma: 9.256

» Fecha: 12/05/2008 13:30:45

Ya te lo dije en el otro post, pero que quede constancia aquí, TE ESTA QUEDANDO ESPECTACULAAAAAAR.

Un besote, "peazo de artistaza"

CaritoSergio

» Karma: 46.568

» Fecha: 12/05/2008 13:33:48
madre mia que pasada, que otro post? yo no me enterao de na, yo tengo q copiarte la idea. porque me parece alucinanteeeeeeeeeee!!! enhorabuena, es preciosiciiiisimooooooooo!!!

mche

» Fecha: 12/05/2008 13:40:38

Gracias mis niñas sois unos soletes............de primaveraaaaaaa, ya sabeis, si me invitais a vuestra caita os hago uno jejeje.

Carito se refieren a un post de la sala de estar donde hablamos casi cada dia, de todos modos hay otro post en el que pedi que le dieran la vuelta a un dibujito ......y donde puse mas plantillas por si te interesa este es:

pulsa_aquí

Si quieres que te explique algo, pueslo hagocon mucho gusto.

Jannay un poquito tuyo si que es jejejej, gracias de nuevo.

Besotes.

edurnell

» Karma: 8.969

» Fecha: 12/05/2008 14:20:33

ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

SorpresaSorpresaSorpresa, estoy impresionada, que acierto, tanto en el dibujo como en los colores, genial, mi enhorabuena.

leyrecita

» Karma: 8.736

» Fecha: 12/05/2008 14:33:12
chica te admiro pero de verdad, yo seria absolutamente incapaz. Enhorabuena.

Irene_77

» Karma: 1.364

» Fecha: 12/05/2008 14:33:46

Sorpresa Sinceramente sientete orgullosa del trabajo que habeis hecho, es precioso! Me muero de envidia (sana, pero envidia).

FELICIDADES!!!!

super-vicky

» Karma: 12.518

» Fecha: 12/05/2008 14:53:25
Pero qué chulada!!!
Un acierto lo de hacerlo a dos colores, para justificar la transición de una pared a otra.
Me encanta!!!

atrevida

» Karma: 8.291

» Fecha: 12/05/2008 14:54:21
SorpresaSorpresaEs una maravilla el trabajo que habeis hecho y menuda satisfaión cuando es una misma la que lo hace.Me encanta!!!!!!

acres

» Karma: 6.550

» Fecha: 12/05/2008 16:35:37

Realmente PRECIOSO e IMPRESIONANTE, mche!!" Me encanta el dibujo, estas hecha una artistaza!! Y tambien me gusta mucho el color que has elegido...

me estas dando tanta envidia que me dan ganas de hacer uno, pero yo creo que no tengo ni pulso ni paciencia...jajaja

sonyser

» Karma: 15.088

» Fecha: 12/05/2008 16:54:51

que bonito!!!!! te vaa quedar un salon precioso que envidia (sana)jjeeeque os animeis a hacer esas cosas y os queden tan bien!! enhorabuena

mche

» Fecha: 12/05/2008 17:14:51

muchisimas gracias a todas por los piropos vais a hacer que me ponga colorá.....aissss.

Estaba impaciente por poneros la fotito, para ver que tal, porque a mi me parece que esta quedando genial, aunque con algunos fallitos que en la foto no se ven..jijii pero esos no los digo jejej......

De veras que estoy muy contenta con esta bienvenida a mi post.

Un besazo a todas y no dejeis de animaros....de verdad que no es dificil todo es querer....

Si lo necesitais tengo montones de fotos parecidas por si lo necesitais.Guiño

argallo

» Karma: 40.584

» Fecha: 13/05/2008 10:21:04

mche, me encanta como te está quedando!!! me parece superoriginal!!! tengo una preguntilla.. cómo las pintado la pared? cada lado de un color, y al llegar a dónde iba a ir el dibujo? b ueno, no sé si me he explicado..

puedes estar orgullosa, porque por ahora está preciosso

biquiños

mche

» Fecha: 13/05/2008 10:30:17

buenos días argallo, te has explicado muy bien, yo tube lamismaduda, y mi noviome dijo lo siguiente........y menos mal, pues lo he pintado todo sobre blanco, ten en cuenta que si pintas el lado de marron y encima de blanco, tendras que dar muchas capas y eso es mas dificil, porque siempre se va a ver el marron debajo.

Yo pinte hasta la altura del marco de la puerta de marron, hice eldibujo en lapiz y despues ir rellenando lo que falta de marron, en el lado blanco rellenando el dibujo por dentro, y en el lado marron rellenando el dibujo por fuera.......

Me alegra que te guste guapa.

Un besote

kachyri

» Karma: 122.268

» Fecha: 13/05/2008 11:08:28

Menuda pasada!!!! Es precioso! y tu eres una artista con más paciencia que Job !!!!!

De verdad que todo lo que te diga es poco, me parece una verdadera obra de arte, te lo has currado un montón! Enhorabuena.

Besotes

Alba9

» Karma: 5.635

» Fecha: 13/05/2008 11:10:48
bueno bueno bueno que preciosidad, vaya mano que tienes!!!

argallo

» Karma: 40.584

» Fecha: 13/05/2008 11:11:31
pintarias hasta la altura del marco de la puerta de blanco no? para luego rellenar de marrón.. y mi pregunta es, la zona más cerca del blanco tendrias que hacerla con un pincel fino, y luego hasta la puerta..? con uno más grande? con rodillo? no se nota el cambio? bueno, nunca he pintado, pero me surge la duda..

mche

» Fecha: 13/05/2008 11:18:15

gracias chicas......

argallo, si te fijas en la parte de arriba está sin terminar, y se ven las lineas del lapiz y casi casi al ladito el marron..........efectivamente deje hasta la puerte sin pintar de marron porque no sabia cuando de ancho iba a ocupar, cuanto ya tube el dibujo en la pared, pues enpece a rellenar con el rodillo las zonas mas grandes y para ya afinar pues he usado pincelitos finos, planos de pelo cortito y de punta para las esquinita, estos ultimos son mas dificiles de manejar.....

Te pongo una fotito en la que se veian mas trozos sin pintar para que veas como he ido rellenando........por si te sirve, no se si me he explicado bien ofuuuuu que mala profe soy jejejej.

Si te fijas bien ha ido apurando pero lo de enmedio de los rabitos, hay que hacerlos con un pincel finito

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No