ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mche

» Karma: 114.815

» Vivo en Granada y tengo 25 años

» Fecha: 12/05/2008 10:08

Con paciencia , dedicación y un poquito de pulso...así va mi dibujo tipo vinilo..

Nº de respuestas: 127 - Nº de lecturas: 14.259

Pues eso, en el puente de mayo comence mi dibujito con la ayudita de mi churri, aunque ahora en lo mas dificil me ha dejado solita jjjejeje.

Os pongo unas fotitos, aunque aun le queda un trocito por pintar, pero esque tenia ganas de enseñaroslo para ver que opinais jejejej.

Esta es la pared del salon donde irá la mesa de comedor, toda la pared que la sigue es donde irá la composicion modular ......que aun no me han traido y que espero que sea en breve..

Bueno me dejo de rollos y os pongo las fotillos.

Un besote.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

hutsuls

» Karma: 115.446

» Fecha: 13/05/2008 11:20:51

Ostras, ostras y ostras!!!!! que pasada!!!! me muero de la envidia... te invito a mi casita, ejem... y de paso me pintas una pared, je. je...

Precioso de verdad. El trabajo ha merecido la pena.

egus1

» Karma: 18.538

» Fecha: 13/05/2008 11:26:10

madre mia lo que no se vea en este foro, no dejo de sorprenderme cada ver que habro un post y veo cada cosa, pero que gusto teneis sois una fuente de inspiración y lomejor es que cada vez me quedo más alucinada mche me encanta como te está quedando date por satisfecha del sacrificio porque es una pasada, cuando termines de pintar y pongas los muebles te va a quedar un salón espéctacular

fresqui

» Karma: 6.851

» Fecha: 13/05/2008 11:28:56
Alucinante!! Precioso!! Muy bonito. Mi enhorabuena por la paciencia y por lo bien que lo estas haciendo

argallo

» Karma: 40.566

» Fecha: 13/05/2008 11:29:50

si, te has explicado como un libro abrido, eres una profe excelente!!! mi miedo es que se notase el cambio del pincel al rodillo!!

nosotros aun no tenemos el piso, peroquiero convencer a mi chico de hacer algo así, pero no se fia de mi...como nunca he hecho nada parecido..me dice que practique en el trastero!!! creo que vamos a tener el trastero mas tuneado de todo el foro!!!

mche

» Fecha: 13/05/2008 11:36:32

Gracias niñas, me siento muy halagada tanto, que casi que me da un poquito de vergüenza ofuuuuu!!! de verdad que no pense que iba a gustar tanto.......yo la verdad que me quede enamoradita de dos vinilosdel foro que son preciosos, son mis preferidos el de la casa de nayadee y el de msanchon, mi enhorabuena para ellas porque les quedo precioso, y gracias a sus consejitos yo me he animado a hacer este.

Argallo, a los churris a veces no hay que hacerles caso, mi chico tampoco quería que hiciera nada, no se fiaba de mi y antes de empezar me dicia que no le gustaba.............y ahora esta de lo mas orgulloso, así que si te apetece, adelante!!!

No se nota el cambio de pintar a rodillo y a pincel, tienes que tener cuidado de que no poner exceso de pintura en el pincel fino, para que no se vean rayitas mas gorditas pero cuando seca se queda muy uniforme.

Saluditos

barbe

» Karma: 12.798

» Fecha: 13/05/2008 11:43:01
esto es lo mas de lo mas!!!!....que gente con mas talento y mas ganas de hacer cosas bonitas.....ojala yo tuviera solo un poquito de sentido artistico...pero alguien se lo llevo todo!!!!....serias tu????....enhorabuenaSonrisa

argallo

» Fecha: 13/05/2008 11:46:32

lo que me diga.. me entra por un oido y me sale por el otro!!! por intentarlo.. si luego no me sale pintamos por encima!!!

si te da vergüenza..te ha quedado horroroso!!! en una mielda pinchá en un palo!! no vaya a ser que ahora te crezcas!! y vayas por ahí toda hinchada de orgullo!!! jajajaja

biquiños!!

evairs

» Karma: 17.160

» Fecha: 13/05/2008 11:50:34

Acabo de ver este post por primera vez.... POR DIOS; que cosa mas bonita.... Que manos tienes, por favor!!!!!!

ME ENCANTA, me encanta, me encanta.............. Me dejo el post activado que no quiero perderme el final de esta preciosidad.

Weno y aqui va la chorrada de las 11.50 de la mañana......Le has mirado bien, bien... a mi cada vez que le mirase me apetecería un capuchino de esos con cremita a dos colores.... jajajajajajajajja... me recuerda a eso.... muy apropiado para la pared del comedor.....

AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Dices en una de las respuestas del post, que te podemos decir cosas negativas, también!!????? NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAA.... pero tu has mirado bien la obra de arte que estas haciendo????? Como pa ponerle peros, todavía!!!!!!!

Dile al churri, que te deje tunear toda la casa.... GuiñoGuiñoGuiño

evairs

» Karma: 17.160

» Fecha: 13/05/2008 11:53:20
Por cierto... al niño pequeñito que sale en la esquinita de la 3 foto., creo que le gusta tanto como a mi, el vinilo obra de arte que estas haciendo....!!!! Guiño(Que lindo!!!!)

losebur

» Karma: 6.009

» Fecha: 13/05/2008 11:55:59

Repetir lo que ya te han dicho todas. Precioso. Tengo ganas de verlo terminado.

Enhorabuena.

mche

» Fecha: 13/05/2008 11:59:42

jjejejej

argallo eres la reperaaaa jejejej.

evairs pues tu tampoco andas corta de imaginación jejeje la verdad esque ahora que lo pienso si que me recuerda a eso, capuchinocon cremitaaaaaaauummmmmmmmmm jijijij. ademas esa será la zona de comedor.

Mi niño estuvo echandome una manita.

PIRULETA

» Karma: 1.545

» Fecha: 13/05/2008 12:04:36
Vaya artista del pincel , el perrito muy bonito lo raro que no se quede con la boca abierta al ver la obra de su mama enhorabuena, foto del dia

argallo

» Fecha: 13/05/2008 12:06:05

aaahh! que mono!!! fijo que se lo ha pasado pipa con tanto pael y revoltixo!!!

fijo que quiere colaborar y cuando lo tengas acabado te echa una firmita como si fuese suyo!!

recram

» Karma: 17.260

» Fecha: 13/05/2008 13:33:22
IMPRESIONANTE !!! estaba mirando las ultimas cosillas, después de unos dias fuera, y me he quedado Sorpresa. Precioso, felicidades, ya nos enseñaras como queda.

trk

» Karma: 0

» Fecha: 13/05/2008 14:23:52
enhorabuena te quedo muy bien pero que muy muy bien, Felicidades estas hecha una artista, estoy impaciente de verlo terminado jeje. saludos

lorelesf

» Karma: 8.520

» Fecha: 13/05/2008 16:56:30

madre mia que pasada!!!!

me encanta enhorabuena!! cuando acabes... Te pasas por mi piso???

Genial

Risa

marisan

» Karma: 10.933

» Fecha: 13/05/2008 17:03:39
madre mia q preciosidad, enhora enhora enhora enhora enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa

soca

» Karma: 11.319

» Fecha: 13/05/2008 18:00:39
Cualquiera diria que note dedicas a esto profesionalmente, vaya obra de arte, me gusta muchísimo como está quedandoSonrisa

lorena_vlc

» Karma: 103.721

» Fecha: 13/05/2008 18:10:42
me activo me activo!! no me pierdo mas ES LO MAS IMPRESIONANTE Q VISTO EL FORO MADRE MIA !!!! me encanta bufff ya estoy pensado sitio pa cuando me den el piso!!! enorabuena

Akari

» Karma: 20.252

» Fecha: 13/05/2008 18:18:28

Mira la artista.

He hablado con el churri y creo que cuando tenga cama para daros os espero por aquí jejeje

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 7)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No