Con paciencia , dedicación y un poquito de pulso...así va mi dibujo tipo vinilo..
Nº de respuestas: 127 - Nº de lecturas: 13.360
Pues eso, en el puente de mayo comence mi dibujito con la ayudita de mi churri, aunque ahora en lo mas dificil me ha dejado solita jjjejeje.
Os pongo unas fotitos, aunque aun le queda un trocito por pintar, pero esque tenia ganas de enseñaroslo para ver que opinais jejejej.
Esta es la pared del salon donde irá la mesa de comedor, toda la pared que la sigue es donde irá la composicion modular ......que aun no me han traido y que espero que sea en breve..
mominolas, los colores son exactamamente blancode toda la viday marroncito claro, no se decirte referencia, porque la pintura me la hicieron en Bricodepot.
mche te ha quedado de revista. Es muy chulo. Que paciencia para pintar esto. La verdad es que eres una manitas. Entiendo que el resto de la pared va pintada del mismo color marroncito no? ¿Nos puedes poner una foto de todo el frontal para ver el efecto? ¿Quedistribuciónvas a poner en esta parte del salon? Lástima que el enchufe y el pulsador en blanco destaquen tanto sobreel marron.¿No crees que los podrias pintar del mismo marron para que no destacaran tanto? Solo es una sugerencia.
cucufera, pues mira este es el efecto,estapared es la que va detras del mueble del salon, en ese color marroncito.
En el rinconcito donde va el dibujo irá la zona de comedor , vamos la mesa con las 6 sillas , y en la otra zona, donde está la corredera hacia la terraza, en la ´pared marron irá el mueble, y en la contraria (blanca) irá el sofá en chaiselonge.
El tema de los interruptores, tambien lo he pensado, pero no se si pintar el interruptor por el momento lo dejaré blanco.