ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 14/10/2005 16:42

Consejos para pintar el comedor

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 223

Hola a todos.

Espero me ayudeis con consejos para pintar mi comedor. Os explico:
Es rectangular. En uno de los lados cortos esta la galeria y en el otro una barra americana. En los lados largos, en uno va el comedor que lo tengo en color polar o cenica y en el otro el sofa con estructura negra con los asientos blanco crudo.
Mi idea es pintar la pared del mueble en granate y el resto en gris claro. Y atreverme en la parte inferior de la pared donde esta la barra, poner piedra ( estilo pizarra). No se si poner gris claro es una buena idea. En el trecho tengo cornisa pero uno sdiez centimetros separada de la pared y estos centimetros tambien los pintaria como la pared siguiendo vuestros consejos.

Espero me sigais ayudando.

Saludos y muchas gracias
Veronica
Cambiar orden de respuestas

campestre

» Karma: 506.358

» Fecha: 14/10/2005 17:07:03
Hola Verónica ¿de verdad vas a pintar en gris? !No me lo creo!!! Es que doy mucho la vara con ese color porque a mi me gusta mucho. Bueno ahora en serio. Creo que son unos colores originales y bien complementados. Sólo ten cuidado con el granate, que no te oscurezca demasiado, pero si tienes una pared de galería no creo que te pase eso. Además con un sofá como el que tienes te puede quedar modernisimo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No