Os voy a poner un montaje de como esta mi habitacion ahora.
Asi es como esta ahora, con la cama en medio y ahora os pongo como me gustaria ponerla, que es con la cama al lado y la butaca. La pregunta es ¿Cual os gusta mas?
a mi me gusta más con la cama al medio. Si es por la butaca, también podías probar a ponerla donde tienes el mueble con la tele y poner este un poco más al medio, frente a la cama. Es q yo una cama tan grande junto a una pared como que no la veo... vamos, mi opinión...
Has pensado en poner la cama en la pared frente a la puerta?. No sé si de medidas te iría bien, pero luego tendrías más espacio en los lados para poder colocarlas cómodas y la butaca. Podrías poner las cómodas donde tienes ahora la cama o frente la puerta, y la butaca en la pared de enfrente por ejemplo. A mi me gusta máscomo lo tienes ahora y no con la cama apoyada en la pared. Cuéntanos qué decides al final
Winti la forma en la que tu me dices no puedes ser por la antena de la tele, tendria que pasar cables y demas, vamos un coñazo. He echo otro a ver que os parece, creo que asi puede estar bien
A mi me gusta mas con la cama en medio, tempoco me va lo de que esté pegada a la pared. En frente de la puerta tampoco es buena idea, lo dice el feng shui...
Me ha gustado la última opción que has puesto, Qué espacio te queda a los pies de la cama? A simple vista a mino me parece que quede muy justo. Lo de los cables de la tele no es un probema, yo los he pasado por encima de una puerta del salón, pero entiendo que te dé palo, sólo te lo digo por si acaso porque se hace en un momentito. Según el Feng Shui la puerta del dormitrio debe estar en diagonal con la cama y nunca en la misma pared en la que va apoyada, pero vamos.... en mi caso irá así porque no hay mejor solución.
a menos que duermas sola la cama pegada a la pared no es lógico, ya que uno tendría que pasar por encima del otro para levantarse o acostarse, aparte la pared, con los roces, se queda guarrísima enseguida... nosotros aún no nos han dado la casa, mi novio tiene una cama de 1.35 pegada a la pared, y como yo paso más tiempo en casa de mi suegra que en la de mi madre, sufrimos mucho eso de que uno se tenga que mover para que el otro pueda salir... y la pared, la pintamos un día y al segundo ¡ya estaba sucia! sin querer, el que duerme pegado a la pared la roza continuamente...
a mi me gusta mucho el que has puesto con la tele enfrente de la cama, si te queda suficiente espacio entre la cama y la tele para pasar, ¡es genial!
Por lo de la cama pegada a la pared no importa, porque duermo sola, pero de todas formas creo que la ultima opcion puede quedar bien. Cuando lo haga os pongo fotitos a ver que os parece.
yo voto por la primera opcion (osea, como la tienes ahora), poniendo la butaca en frente de la cama, osea, en la pared de enfrente, y poner a su lado un espejo vertical o una franja de papel pintado vertical
Chicas, al final nada, cambie el cuarto por la ultima opcion y la verdad es que no me gusta como queda, esta mas agobiado, asi es que lo volvere a poner como estaba al principio, La verdad es que lo que queria era aprovechar la butaca, pero...
Pues yo voya ser contraria a todas las demás, a mí me gusta la cama pegada a la pared, y más si duermes sola. Voy a buscar algunas fotos de esa forma......