Ayer dando una vuelta por el corte inglés en la sección de muebles, vi que tenían unas cortinillas de hilillos (os pongo una fotillo para que os hagais una idea) Me gustaría saber si alguien las tiene porque no sé que tal quedarían en el salón, además yo tengo caja de persiana un pelín grande y no sé cómo las podría poner, no sé si se le puede poner barra, a ver si me podéis dar ideas. Por cierto, ¿alguien tiene cortinas con barra "ollaos" creo que se llaman con caja de persiana?¿Qué tal quedan? Muchas gracias
hola, yo tengo cortinas de hilos en el dormitorio, el vestidor, y el recibidor a modo de separacion.
yo para las cortinas tambien tendria en cuanta si necesitas que te tapen mas la luz, o que eviten que te vean los vecinos... pq este tipo de cotinas tapan poco,yo por ejemplo en el dormitorio quiero poner un enrollable por debajo en tela fina negra( que lo vi el el AKI ) pq asi me resalta mas la de hilos que es plateada i encima si quiero menos luz, no tengo que bajar la persiana.
sí, yo también había pensado en ponerlas superpuestas a otra tela lisa para ver el efecto que hacen. Estoy hecha un lío, es que me he cargado las cortinas del salón intentando plancharlas y ni siquiera tienen un año y ahora quería encontrar algo bonito y que no se me subiese mucho porque menos de 350 euros no me presupuestan para visillo y bandó¡¡¡ Vaya atraco¡¡¡
Yo tengo caja de persiana por dentro y tengo cortinas con barras. Se pueden poner perfectamente porque venden una extensiones para separar las barras de la pared y asi poder ponerlas
Es que la verdad casi prefería poner cortina porque así la recojo a un lado y no me quita visión, con el panel japonés me tapaba media ventana y claro, una vez hecho me lo tuve que comer con patatas, pero ahora que le he metido la plancha y lo he dejado hecho una patata pues es la mía para cambiarlo en condiciones y he visto en la página de la redoute unas cosas muy monas pero mi duda es si seré capaz de colgarlo yo y no armar una de las mías.
yo las tengo en mi dormitorio en una barra, no se si en la foto que te pongo lo veras bien, la mia tiene tres tonos, beige, chocolate y turquesa.quedan bonitas
Muy chulas Mirivc, esas también me iban bien en mi dormitorio que es marrón, gris y azul.
Si alguien me puede dar una idea, tenía pensado poner todo en negro, un visillo y bandó negro pero la verdad que con estos precios, por eso cuando vi la de hilillos pues se me encendióla bombilla, si alguna tiene cortinas negras me las enseña?? Porfiii¡
Te pongo esta foto para que veas que en un lado he combinado solo la cortina de hilo y en el otro lado lleva el visillo por detras con la de hilo por delante
yo pondrian un visillo blanco por detras que vale muy barato y luego le pondria las cortinas de hilo por delante, sino tambien puedes meter en la misma barra dos patas del color que te guste y en medio la cortina de hilo que es lo que yo tengo hecho en la otra ventana de la habitacion
Hola lightbuges, yo he comprado una cortina igual para mi habitación y lo que voy a hacer es ponerle un visillo abajo, no se si te servirá la idea. Un saludo.
Bueno, cuántas ideas me estais dando chicas¡¡¡¡ Voy a ver si convenzo a mi chico porque no le emociona la idea de estas cortinas como cortinas, sí para separar ambientes pero no como cortina.
también te digo una cosa hay en el leroy merlin unas telas para panel japones preciosas, y tambien pasa como con la barra con el panel japones tambien tiene un adaptador para separarlo de lapared para que te salve lo de lapersiana yo lo tengo asi