♂ ortzadarra
● offline
» Karma: 14.435
» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años
» Fecha: 12/05/2008 12:39
cristal de mampara al ácido?
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 437
¡¡Hola gentes!!
¿qué tal hemos empezado la semana? espero que bien...
Yo sigo dándole vueltas al tema de la mampara... me preguntaba si los cristales al ácido disimulan las gotas de agua.
a ver si alguien que tenga me puede decir algo...
♀ cayko
● offline
» Karma: 29.129
» Fecha: 12/05/2008 12:43:21
La respuesta es si.... yo tengo una mampara con unas franjas al acido y noto la diferencia
♂ ortzadarra
● offline
» Fecha: 12/05/2008 12:46:50
gracias cayko, osea disimula las gotas... ¡qué bien! y ¿para limpiar? ¿es más difícil que el cristal normal o parcido?
♂ ortzadarra
● offline
» Fecha: 12/05/2008 12:47:07
ups, quise decir parecido
♂ Sergio (Soner)
● offline
» Karma: 3.799
» Fecha: 12/05/2008 12:50:28
Yo en casa de mis padres lo tenemos cristal cristal, sin franjas ni nada y con una rasqueta pequeña de critalero le pasas y no se nota ni nada, aparte en madrid el agua tiene muy poca cal, no es muy dura, por lo que no se notan nada las gotas...
Nosotros lo estubimos pensando, pero nos declinamos por cristal sin franjas, da mas amplitud y todo... depende de los gustos y de la cal del agua claro, pero a mi personalmente me gusta mas sin franjas, cristal puro y duro..... mas elegante, pero para gustos los cristales jeje...
Ya nos contaras
♀ Jessie
● offline
» Karma: 52.013
» Fecha: 12/05/2008 12:52:39
Mi madre la tiene al acido, pero son dos cristales, y las partes mates van unidas, por lo que es más facil de limpiar. nos lo aconsejó el cristalero
♂ ortzadarra
● offline
» Fecha: 12/05/2008 16:52:54
sergio a mi también me gusta más transparente pero si al ácido se nota menos... (sin franjas todo ácido), pues me lo pienso...
Jessie, no entiendo ¿cuáles son las partes mates?
muchas gracias por contestar
♀ lunagirl
● offline
» Karma: 7.652
» Fecha: 12/05/2008 17:03:22
Yo voy a poner una mampara de cristal transparente y otra lleva una franja al ácido, lo que nos dijo el chico que esa franja se estropeaba más.
♂ ortzadarra
● offline
» Fecha: 12/05/2008 17:05:42
¿estropear? ¿en qué sentido? ¿rayar?
♀ lunagirl
● offline
» Karma: 7.652
» Fecha: 12/05/2008 18:57:52
Pues me dijo que se rayaba y que se iba quitando a trozos esa part, pero vamos, yo parezco tonta y no le hice caso, a mi me gustaba asi. Esa es la media mampara que voy a poner en la bañera, en la ducha voy a pner una sola hoja fija y esa es transparente pq ese baño no tiene tanta luz.
♀ brujix
● offline
» Karma: 136.323
» Fecha: 12/05/2008 19:01:07
Pues yo tengo en mi aseo con una franja al ácido y si es cierto que esa parte se ve menos el agua pero lo cierto es que entonces lo suyo sería poner toda la mampara igual, porque de que te sirve poner cristal al ácido en una parte si la otra se va a ver sucia?
Yo sobre todo lo puse por una cuestión de intimidad. Me gusta ducharme lejos de las miradas indiscretas
es una chorrada pero me siento como "protegida" y eso que en mi casa solo estamos mi churri y yo y como comprenderás me tiene más vista que el tebeo...pero mira... manías de una... 
♀ Jessie
● offline
» Karma: 52.013
» Fecha: 13/05/2008 09:22:22
El cristal al acido tiene un problema, y es que la parte mate se ensucia muy facilmente, y ya no te digo con grasa o aceite . Luego no hay quienlo quite porque al ser poroso se queda. Entonces el cristalero lo que nos hizo fue poner 2, con la parte rugosa o porosa para dentro, por lo que tal y como está las partes exteriores son en vidrio.
No se si me explico...
Queda más bonito transparente, pero tambien hay que elegir comodidad. Pero eso ya es decisión de cada una.
♂ ortzadarra
● offline
» Fecha: 13/05/2008 12:40:05
gracias chicas, la idea era poner una mampara entera al ácido pero me temo lo que dice Jessie, que la parte rugosa sea difícil de limpiar... A mi lo de la intimidad me da igual, al igual que brujix mi pareja me tiene más vista que el tebeo, es más por no tener que estar todas las mañanas limpiando a toda leche (suelo andar fatal de tiempo). Gracias Jessie, ahora si te entiendo, en definitiva tenéis dos cristales.... pero eso solo lo harán los cristaleros :(
♀ Picara
● offline
» Karma: 39.404
» Fecha: 13/05/2008 12:49:33
Pues yo me la acabo de poner y lo tenia muy claro, transparente, las encuentro mas bonitas, mas amplitud, en mi casa somos mi chico y yo, y entrar y verlo ducharse o verme ducharme, lo unico que provoca al verlo es que el entre o yo entre!!! je je

♀ kachyri
● offline
» Karma: 128.485
» Fecha: 13/05/2008 12:55:10
Yo la tengo de cristal transparente con unas letras al ácido. Me dijeron que la pusiera con franjas al ácido, quequedaba más bonita, pero no me terminada de convencer porque ese cristal es muy delicado, y como dice brujix.... no solucionas nada si en una parte no se notan las gotas pero en el resto si....Yo cada vez que me ducho le paso una rasqueta de limpiacristales y se queda de perlas. Asi no tengo que andar todos los dias limpiandola a conciencia...
Si tienes costumbre de ponerte aceite jhonsons o similar... ten cuidado porque si cae en la parte que tiene el cristal al ácido probablemente te quede marca para siempre.