estoy buscando una tabla de cortar en negro y he encontrado esta en una tienda online. Lo que pasa es que me parece que es algo pequeña, mide 30 x 30 y tiene 3 cms de grosor. El grosor está bien, pero el tamaño de la tabla no sé si será pequeña. ¿Cuanto miden las vuestras? y ya de paso... ¿de que material son? Esta es de polietileno de alta densidad.
Pues no sé cuanto miden las mías la verdad. Tengo tres. Dos que compré en ikea pero que se han curvado un poco al meterlas en el lavavajillas, que son de un material así como plástico. La grande mide 34x24 y la pequeña 24x15
Luego tengo otra grandota, gorda y wena que compré en El Corte que por lo menos debe de medir 45x40 porque me cabe justita horizontal en el cesto de arriba y mi lavavajillas es de 45x60. Pero es un peñazo porque como es muy gruesa no me cabe vertical en el lavavajillas...
Total que las unas muy chungas y la que es wena demasiado grande o gorda... y no me gusta fregar nada a mano!!
Primero te digo que no sé cuanto miden y luego te doy las medidas exactas jajajajaja , es que cuando empecé a escribir el post me acordé que eran de ikea y lo miré en su web, son estas
entonces, como ves esta de tamaño? crees q es pequeña o mejor así q tan grande como la tuya? tu q tienes tantas, q tamaño crees q es el bueno?? uy, q preguntona soy...jeje
Hombre no sé que decirte... para partir un pollo entero por ejemplo pues me va bien la grande. Pero en el día a día me sobra con la mediana, que sobre todo la uso porque como ya esta curvada yo la sigo metiendo en el lavavajillas, que la otra o la tengo que lavar a mano o ponerla sola en el cesto de arriba lo cual es un despilfarro de luz y agua
Yo creo que ese tamaño te irá bien, y asi no tendrás problemas para meterla en el lavavajillas, aunque el mayor problema no es en el tamaño sino en el grosor que a mi no me entra en los palitos esos del cesto de abajo donde se ponen los platos y tal y si la quiero lavar en el lavavajillas la tengo que poner tumbada en el cesto de arriba y olvidate de poner nada mas jejeje
si, si, es de madera maciza, cuando la limpio me aconsejaron en la tienda que le pasara un papel de cocina con un poco de aceite para conservarla, y la verdad es que se queda estupenda, la compre un gibraltar, yo vivo al lado, pero te pongo la direccion on-line en inglaterra, es la misma marca.
La mía también es de polietileno de unos 60x40. Te lo diría exactamente, pero mientras no se marchen mis suegros, tengo todo empaquetado menos la ropa. Es grandecita y muuuy pesada, pero aún así se me queda pequeña muchas veces. Pero es que, según mi pareja, lo mío con los cuchillos no es normal .
jejeje yo tengo la misma que marian34, es bastante grande y la verdad para mi encimera que es silestone zeus blankito como me da yuyu mancharla y demas, jejeje pues me viene canela¡¡¡¡¡
A las que teneis la tabla de ikea, con qué la tratásteis antes de usarla. En las instrucciones indica que hay que darle un aceite especial antes del uso.
Hola yo también esa grande de ikea de madera y con la moldura que se queda fija en la encimera, yo la traté directamente con aceite de oliva, 2 veces dejando secar 24 horas entre una y otra. Y no me ha oscurecido prácticamente nada.
yo tambien tengo la tabla de ikea, lo unico malo es que tengo que ir dandole la vuelta por que se vicia, pero es una maravilla, yo la frego dentro de la pila con agua al xorro y se queda perfecta, bueno, que dure lo que dure....