A alguien le ha pasado lo mismo que a mi, ya no se que hacer, se me oxidan los cubiertos.
Tanto si los pongo en el lavavajillas o si los lavo a mano cuando se secan tienen manchas de oxido, tiré el estropajo y compre uno nuevo por si le habia caido algun producto con la limpieza, he probado con otra cuberteria y nada tengo el mismo problema.
Hola guapa, decirte que yo tengo el mismo problema.
La primera vez me paso con el lavavajillas y desde ese dia los limpio a mano, pero se oxidan igual, y tengo del ikea y luego de los buenos y nada chica, los dos igual
A mi tambien me pasasobretodo los cuchillos buenos y malos asi q al final he optado comprar de los baratillos e ir renivando de vez en cuando. Eso sí, siempre los lavo en el lavavajillas.
a mi tambien me pasa lo mismo, sabeis como se puede quitar el oxido?? es q x mas q le doy con es estropajo no le puedo quitar el oxido de entre los dientes de los cuchillos
Y creo que se oxidan por la aleación de la que están compuestos. Cuando fui a hacer la lista de bodas, la chica de El Corte Inglés de la zona de cuberterías me estuvo explicando que los que son de una sola pieza se oxidan, y los que tienen como dos piezas, con una ralla, no se oxidan.
Hubo hace unos meses un post sobre esto, y alguien que entendía lo explicó mejor que yo, que parezco un ladrillo enyesao...
A mi también me ha pasado lo mismo y no le encontraba ninguna explicación, precisamente esta noche antes de la cena he estado fregando los cuchillos con un estropajo!!a ver si alguien nos da alguna solución!!!
A MI TAMBIEN ME PASA, ME DA IGUAL QUE SEAN LOS DE LA CUBERTERIA QUE LOS DE LOS CHINOS, TODOS SE OXIDAN, SOBRETODO POR LA SIERRA Y CERCA DEL MANGO. ES CURIOSO, LAS CUCHARAS Y LOS TENEDORES NO SE ME OXIDAN PERO LOS CUHILLOS SI. yA ME CONTAREIS SI TENEIS ALGUN REMEDIO RAPIDO Y EFICAZ
annitta ami me paso los mismo me dijeros que era del detergente del lavavajillas yo utilize un extropajo de esos que bienen con jabon incluido y son de aluminio se me quedaron bastante bien, haber si tienes la misma suerte y el resto de las foreras tambien.
Cuando me compre la cubertería buena, la señora me explico que los cuchillos los secara de inmediato pues si fuesen sólo de acero no cortaría y llevan otra aleación para que corten. Así que eso hago. Los bueno los lavo y los seco rápido. Los maluchos los lavo en lavavajillas y me pasa como a vosotras.
Cuando me compre la cubertería buena, la señora me explico que los cuchillos los secara de inmediato pues si fuesen sólo de acero no cortaría y llevan otra aleación para que corten. Así que eso hago. Los bueno los lavo y los seco rápido. Los maluchos los lavo en lavavajillas y me pasa como a vosotras.