ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

nicaren

» Karma: 3.897

» Vivo en Barcelona y tengo 37 aýos

» Fecha: 18/07/2008 10:39

Decorar estanterías

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 139

Hola chicas,

En el salón tengo un mueble bajo en color ceniza de 2.80 m, donde va la tele. Y encima del mueble tengo dos estanterías del mismo color y de 1.40 m cada una. Están la una encima de la otra.
No tengo ni las más remota idea de cómo decorar esas estanterías. Sólo sé que no me gustan los cuadros ni la decoración muy recargada. Soy bastante minimalista, jeje.
Me podríais poner algunas fotos de vuestras estanterías o darme alguna idea de lo que tengo que poner?
Los elementos decorativos del salon tienen que ser en rojo/granate que será el color del sofá.
Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.

Cambiar orden de respuestas

nicaren

» Fecha: 18/07/2008 11:06:30
nadie tiene idea de esto?

sonrisa23

» Karma: 4.438

» Fecha: 18/07/2008 11:09:34
hola nicaren! yo soy nueva en esto y tambien me interesa mucho pero yo creo que quedarían bien unos cuadritos apoyados en ellas sin recargarlas, es algo que siempre me ha gustado, de todas maneras tengamos paciencia que vengan las expertas!! chicasss???? dondeeee estaiissss???Sonrisa

in-genia

» Karma: 3.523

» Fecha: 18/07/2008 11:12:23

yo me estoy imaginando un marco de nacar grandecito (20-25cm) en color granate. (es una pekeña aportacion) pq tampoko soy yo un experto en todo esto. jaja

nicaren

» Fecha: 18/07/2008 11:18:55
Gracias chicos !!
Creo que me equivoqué en la elección de estanterías.
En fin, supongo que algo surgirá.
Me daré una vuelta por las tiendas de muebles y a ver si encuentro como están decoradas las estanterías.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (29 % - 212 votos)
 No (71 % - 510 votos)
Ver opiniones