Hola, Chibita. Antes de nada, enohabuena de otra embarazada (aunque yo sólo estoy de 4 meses), espero que todo vaya bien y rápido.
Pues a mí me ha gustado mucho la idea de la estantería, que cuando sea mayor podrás reutilizar para poner libros, etc. También está bien la opción de poner los muñequitos esos pegados que dice Haru, son una chulada. Así que, con tu permiso, me apunto también la idea. Y si quieres mi consejo, ya como psicóloga, según el método de Glenn Doman de estimulación temprana de la inteligencia, es muy positivo, ya desde el nacimiento, poner un cartel grande en la pared con su nombre en letras de imprenta de color negro, para estimular la capacidad visual y que vayan aprendiendo a que eso que está ahí es su nombre. Si vieras el cuarto de mi hija, de 2 años, está lleno de cartelitos con nombres de cosas, y si los levantas debajo está el dibujo de lo que representa. A los niños les encanta.
No te preocupes, de todas maneras, porque ahora ves la habitación muy sosa, pero en cuanto venga Inés la verás mucho más bonita, porque ella solita llenará toda la habitación.
Pues nada, que espero que tengas un parto cortito y que nos presentes a esa preciosidad cuando estés ya recuperada. Un beso muy fuerte y otro en la tripilla.