ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

raquelm2

» Karma: 836

» Vivo en Madrid

» Fecha: 01/08/2005 11:33

Detalles de decoración en Madrid

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 3.708

Me gustaría encontrar sitios en Madrid, para introducir detalles en mi casa, tales como jarrones, bandejas de cristal, bolas, espejos, flores, cuadros, ... sitios que haya cosas bonitas.

¿Podéis comentarme?

Tengo ya los muebles pero no tengo ni idea qué poner en el mueble, las mesas, la entradita, ....

Gracias,
Cambiar orden de respuestas

riluz

» Karma: 375

» Fecha: 02/08/2005 18:06:19
En Madrid hay muchos sitios pero te recomiendo que vayas a Európolis,es un polígono industrial en las Rozas salida 18 por la A-6. Hay muchas tiendas especializadas en decoración,desde lámparas, menaje, complentos, muebles de importación,clásicos,e.t.c.Su web es www.europoliscc TEL: 916366130

riluz

» Karma: 375

» Fecha: 02/08/2005 18:08:29
En Madrid hay muchos sitios pero te recomiendo que vayas a Európolis,es un polígono industrial en las Rozas salida 18 por la A-6. Hay muchas tiendas especializadas en decoración,desde lámparas, menaje, complentos, muebles de importación,clásicos,e.t.c.Su web es www.europoliscc TEL: 916366130

montesa

» Karma: 677

» Fecha: 02/08/2005 19:55:05
Hay un monton de tiendas para todos los gustos y claro esta para todos los bolsillos.. CASA www.casashops.es DOMUS tiene muebles y decoracion Emilio Muñoz, 15 ElL GLOBO, con cosas mas clasicas. En Ayala o Europolis. HABITAT, www.habitat.net LA OCA. www.laoca.com MDM www.mdm-hogar.com MUSGO www.musgo.com SIA www.sia-collection.com ZARA HOME www.zarahome.com Bueno y muchas mas... Incluidas las tiendas del barrioque siempre te dan alguna odea a mejor precio!!! Suerte

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 34 votos)
 No (82 % - 160 votos)
Ver opiniones