♀ LOURDIN
● offline
» Karma: 4.595
» Vivo en Asturias y tengo 30 años
» Fecha: 17/07/2008 23:42
Diseño cocina ¿que os parece?
Nº de respuestas: 77 - Nº de lecturas: 4.198
Os enseño el diseño de mi futura cocina.
Será blanca brillo, silestone gris, Lacobel gris y pintado en Lila.
Os pongo una imagen con algo de color , pero no es el tono de lila que me gusta.
Se aceptan críticas y consejos, la próxima semana firmo el contrato y ya no tendré marcha atrás.
Ayudaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

♀ LOURDIN
● offline
» Fecha: 11/10/2008 15:26:16
♀ LOURDIN
● offline
» Fecha: 11/10/2008 16:04:45
No tengo ni idea que tela ponerles..
♀ ABAME
● offline
» Karma: 2.160
» Fecha: 11/10/2008 16:32:32
Lourdin me encanta cómo te está quedando la cocina, y las sillas geniales, enhorabuena, me activo para ver cómo queda todo.
♀ LOURDIN
● offline
» Fecha: 11/10/2008 21:06:40
Gracias Abame
Con todas las dudas que tenía... de momento me va gustando... que ganas de verlo todo listo.
Cuando avance más iré subiendo fotos.
♀ nura
● offline
» Karma: 6.840
» Fecha: 11/10/2008 21:18:29
que chula te esta quedando la cocina, bueno, y las sillas son la bomba, en serio! de te la no habias dicho lila? oye, y negro en plan terciopelo finito?
♀ LOURDIN
● offline
» Fecha: 16/10/2008 15:17:23
Hola chicassss!!!!
Por fin ya han llegado todos los muebles, así que entre hoy y mañana estarán todos montados.
El sabado por la mañana llegarán los electrodomesticos, y la próxima semana iré a encargar el Silestone.
Aún no he decidido que poner en el antepecho, todo el mundo me recomienda Silestone.
Del cristal me dicen que tienen que colocartelo muy muy bien para que no dé problemas, y que si luego hay alguna humedad o algo detrás se nota todo, así que parece que me voy echando para atrás.
Tb había pensado en poner un metacrilato que se pueda quitar y poner , y debajo ponerle un papel pintado que con el tiempo pueda cambiar.
Pero eso solo sería posible si lo hicieran solo en la zona de coción, y el resto sería pintado. Así que no termina de convencerme porque al pasar una balleta o algo por la meseta se sobará la pared...
Así que no sé , no sé.....
¿Que os parece a vosotr(@)s ?
♀ LOURDIN
● offline
» Fecha: 16/10/2008 15:19:40
Y luego para el tapizado de las sillas yo tb pensaba en terciopelo, pero al ser una tela que se va a quedar fija, igual se ensucia mucho y no podré lavarla....
Voy a ver si encuentro alguna tela que sea un poco plástica tipo charo el color lila, o algo así....
♀ LOURDIN
● offline
» Fecha: 24/10/2008 20:02:32
SOS ENCIMERAAAAA!!!!!
Ya tengo colocados todos los muebles, y ahora tengo que elegir la meseta y el antepecho (Al final he descartado Lacobel, Metacrilato, Papel y demás experimentos), creo que el que mejor encajaría es el Compaq Plomo.
¿Como lo veis?
♀ LOURDIN
● offline
» Fecha: 30/10/2008 16:22:11

Debajo de la campana está a medias de pintar, porque irá todoel antepecho enComaq Plomo
♀ LOURDIN
● offline
» Fecha: 30/10/2008 16:31:44
Y esta es lalavadora empotrable y el horno....

♀ beasm
● offline
» Karma: 593
» Fecha: 30/10/2008 16:47:13
HOLA, LA DISTRIBUCION LA VEO BIEN, PERO Y0 PONDRIA EL MUEBLE PERSIANA HASTA LA ENCIMERA, COLGADO NO ME GUSTA NADA....
POR LO DEMAS ME PARECE BIEN.
♀ LOURDIN
● offline
» Fecha: 30/10/2008 16:52:58
Jooooo creo que ya es tarde, ya lo tengo colocado, a mi tb me gustaba más la verdad, pero era mucho más caro , y al final no pude ponerlo tampoco porque tenía que dejar el mueble abierto por abajo para la caldera... hombre a mi tb me gustaba más pero ahora puesto no lo veo del todo mal.
Ya os pondré una foto para ver que os parece.
♀ Wei_Ni_Sha
● offline
» Karma: 10.782
» Fecha: 30/10/2008 17:01:21
♀ Betty Boop
● offline
» Karma: 32.474
» Fecha: 30/10/2008 17:12:33
Lourdinnnn que tal??? lo primero que me encanta el diseño de tu cocina eh???? te va a quedar de muerte!!!!! EL color purpura de Bruguer que comentas es el que me he puesto yo en el pilar del comedor.... Es este...
Es muy bonito, bueno claro a mi me encanta jajaja pero tiene un pequeño inconveniente, que es super facil que se te pique en la cocina y bueno, es un color que cualquier roce se nota muchisimo!!!!! Yo ya lo tnego picado por 3 sitios y no esta en el paso ni mucho menos que esta escondido....Ahora es precioso da una luz.... Un consejo... No se si te vas a poner silestone o placa de acero en la parte de delante de la vitro para no manchar la pared pero si es así, pontelo a unos 50 cm por toda la bancada, de verdad, una amiga lo tiene así y tiene la cocina pintada de fucsia y es una maravilla además de limpio y que el color esta intacto... Ahora es una opinión eh???

♀ LOURDIN
● offline
» Fecha: 03/11/2008 17:45:35
Holaaaaaa Betty!!!
Alaaaaaaa que bonito el comedor!!! Está quedando precioso me encanta. Queda genial el purpura de la columna, le da un toque brutal. Más fotitos, más fotitos ¿lo tienes en algún post para verlo? Me gusta mucho el estilo que tienes.
Si que es verdad lo de que la pintura se pica, a mí al ponerme los muebles y la meseta me han golpeado la pared y voy a tener que retocarla.
Al final voy a poner tb el antepecho con Compaq Plomo y un borde para tapar el cristal de debajo de la venta, porque sino queda un poco raro, y para que sea más práctico para limpiar que es lo más importante!!!
Me alegro que os vaya gustando la cocina, me iban apareciendo tantas dudas....
Aqui va alguna foto con la encimera, ya va cogiendo algo de forma ... esta semana me ponen el antepecho.
♀ LOURDIN
● offline
» Fecha: 03/11/2008 17:52:15
♀ ABAME
● offline
» Karma: 2.160
» Fecha: 07/11/2008 20:47:34
Te está quedando de lujo, sigo pendiente. SAluditos