ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

nydya

» Karma: 120.670

» Vivo en Coruña (A)

» Fecha: 15/10/2005 12:09

distribucion cocina

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 463

este es la distribucion q escogi para la cocina, la duda es si poner una especie de barra perpendicular a la meseta del fregadero o dejar ahi la mesa, y que hariais vosotros con la mesa y de que tipo? el tipo de mueble ya os enseñe una foto ( el modelo lerma de forlady) el mueble q esta al lado de la puerta del porche estoy dudando entre despensero o vitrina de vajilla y el que esta en la otra pared alojara la nevera el microondas y el horno, pero le he añadido dos columnitas laterales con puerta de cristal y cajones abajo.
Cambiar orden de respuestas

ireneguada

» Karma: 245

» Fecha: 15/10/2005 12:14:29
PEDAZO COCINA !!!!!!!! TE ENTRA LO QUE QUIERAS!!!! YO PONDRIA UNA PENINSULA EN MEDIO CON LA CAMPANA, PERO NO TE QUIERO LIAR.

nydya

» Fecha: 15/10/2005 18:28:48
gracias ireneguada, la verdad es que no me puedo quejar de cocina, en un principio era de unos 16 metros cuadrados, pero yo la he dejado en casi 25 jeje. La idea de la isla, la tuve en mente pero dude tanto en si ponerla o poner la peninsula q se me adelanto el fontanero y coloco las tomas donde marcaba el plano, asi que...

martajinaste

» Karma: 227.902

» Fecha: 15/10/2005 18:50:35
Hola Nydya!!!!! Yo no pondría más barra, ya tienes bastante poyo y la mesa te quedará bien. He pensado que una de madera no muy oscura, ni muy clara, te quedaría mona. Con la pedazo de cocina que tienes podrías poner una de esas mesas que son robustas, de patas gordas, y unas sillas de forja (para que no se vea tan recargado) con unos cojines mulliditos con una funda que puedas quitar para lavar. Bueno, me paro que si me dejas te pongo la cocina entera.... Oye!! ¿qué es lo que hay entre el garaje y la cocina????

nydya

» Fecha: 15/10/2005 19:30:07
martajinaste mujer no te cortes, sigue sigue jejeje q me vienen de perlas las sugerencias, toda ayuda es poca; ah y entre la cocina y el garaje esta el cuarto de la caldera y el deposito, el que pienso poner tambien la lavadora y el congelador y si hay suerte ponerlo en plan despensa, en fin ya sabes, todo lo que entre, que no tengo trastero.

nurca

» Karma: 134.446

» Fecha: 15/10/2005 22:00:40
Hola Nydya!!!!! Estoy con Marta: yo no pondría la barra. Si pondría una señora mesa, porque tu cocina es una de esas cocinas que invitarán a hacer vida en ella, por su tamaño, y creo que pide a gritos una mesa de buen tamaño. Oye, una duda, lo que hay en la esquina de la izquierda, en el angulo entre el salón y la cocina ¿es una terraza? ¿y como se accede a ella? Lo digo porque ese rincon, por la luz, me parece ideal para poner la mesa, pero no se si ahí está la puerta.

martajinaste

» Fecha: 16/10/2005 17:45:17
Hoooola!!!! Pues Nurca tiene razón. Donde tienes puesta la mesa queda genial por la luz que le entra, pero al estar las puertas mejor la pones más hacia el centro, que tienes espacio. Te va a quedar como las cocinas de antes, con el azulito de los muebles y una mesa grande en el centro. Se va a parecer a la de Rosa Mª Sardá en la serie de los martes noche en la 1ª. Si puedes poner tb un aparador o vitrina de color madera (para que no sea tan azul y conjuntado todo), te quedaría monísima. ¿cómo vas a poner la encimera??? ¿y los electrodomésticos?? AY!!!! me encanta tu cocina.....y eso que todavía no está terminada. Mira, te voy a poner una pag que directamente te lleva a unas cocinas, vete buscando con las flechitas de la foto, que cerca del final aparecen unas cocinas azules como la tuya, preciosas. Igual te dan ideas. Bueno, es que ese modelo de cocinas a mí me encanta y como se me parece a la tuya, pues pensé que te puede servir.... http://www.elsino.com/Tenerife/Cocinas/rondo_f.html

cheren

» Karma: 2.779

» Fecha: 16/10/2005 18:19:12
¡Vaya Marta que cocinas! yo quiero una, se la pedire a los reyes juro que he sido buenaaaa

martajinaste

» Fecha: 16/10/2005 19:04:22
A que sí...!!!! son preciosas!!! me encanta la azul.....muchas veces me pongo a mirarla un ratito. Estoy enamorada de esa cocina.....Aunque yo le pondría la mesa de madera....pero da igual, es preciosa.

nydya

» Fecha: 16/10/2005 20:06:36
:)), nurca el trocito al que te refieres es un porche pequeñito, el de la cocina, y al lado de la mesa si te fijas estan las puertas, jeje, si le digo a mi marido q quiero cerrarlo igual me cuelga de un pino, esta hartito de mis movimientos de plano, pobre jejeje. Marta, la encimera tengo pensado ponerla en madera toda la parte q va pegada a la pared, y la peninsula ponerla un poquito mas alta, para romper un poco las lineas y en silestone u similar, es un tema q aun tengo a medio solucionar, ya os comente q la casa de muebles me pide mucho por ella y estoy mirando de encargarla en otro sitio. este me pide 1200 por la madera y 1400 por el silestone.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No