Hola tengounahabitacion que quiero dividir en dos con un divisor de ambiente pero sin hacer mayores obras he leido algo de adaptar puertas correderas de ikea , alguien tiene algo similar y me podria explicar odarmeideas. Gracias
y una puerta abatible de pèrsiana? es que no se como se llama... es un carril en el techo, y se queda plegado en un ladito y cuando quieres lo abres o lo cierras y mientras, esta escondido en una pared... bufff
Hola LINKEADA, yo creo que siempre la mejor opcion para dividir zonas sin obras, son las buenas distribuciones con muebles, estanterías, aparadores, macetas de grandes dimensiones...Tal vez si nos pusieras una foto nos haríamos más o menos a la idea y surgirían más opciones, e incluso algún montajito. Si la pones me apunto a esa lluvia de ideas. Un besiño
Además de la foto. ¿quieres que se quede separado realmt o solo visualmt? te lo digo pq en las revistas de decoracion, cuando por ej. es un cuarto infantil, si que ponen puertas correderas, y asi cuando quieren los niños tienen su intimidad, pero si solo es visual, pues la cosa cambia... De todas formas creo que todas las ideas q yo tenia ya te las han dado....