ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 16/02/2006 14:49

Divorcio y decoración.

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 362

El arreglo de la casa nueva me va a llevar al divorcio antes de habitarla.No coincidimos en gustos decorativos.La casa actual la dejamos a medias pues nos vimos divorciados y con esta vamos igual.
¿Alguien ha pasado por esto?.¿Cómo lo habéis arreglado?.
Parece una broma pero no lo es.
Cambiar orden de respuestas

sarika

» Karma: 14.304

» Fecha: 16/02/2006 15:05:54
No te desanimes, yo hace un par de meses pensaba lo mismo. Me entregan el piso en marzo y en broma les decia a los amigos que cuando nos dieran el piso ya no estariamos juntos. A mi novio le gustan las cosas muy clásicas y a mi muy modernas. Ademas el odia ir de compras y a mi me encanta ir a mirar vajillas, alfombras, lamparas aunque no vaya a comprarlas aun, pero asi ya tendre algo ojeado cuando las vaya a comprar. Cada vez que ibamos a mirar muebles o un sofa o lo que fuera acababamos discutiendo pq no nos gustaban las mismas cosas, pq el se cansaba... La solución ha sido que yo voy mirando las cosas y cuando ya casi estoy decidida por algo me voy con el rato y se lo enseño. AL principio me daba rabia pq lo he mirado casi todo sola, pero yo disfruto viendo cosas para la casa y el compraria lo primero que ve para irse pronto. Asi los dos contentos, yo pq no me importa quedar con mis amigas e irme a mirar cosas para casa y el pq no tiene que ir de compras todos los fines de semana, eso si antes de comprar las cosas vamos juntos y elegimos los dos, pq hay cosas que a mi me gustan pero a el no pq dice que son más decorativas que practicas y quiere una casa practica.... Lo de discutir con tu pareja en esta situación debe ser un mal comun pq casi todas mis amigas han pasado por lo mismo. Besos

vica

» Karma: 613.335

» Fecha: 16/02/2006 15:13:25
Hola soy vica la verdad es que no te puedo ayudar en tu problema pero si en darte ánimos desearte mucha suerte y no desepereis que con un poquito de voluntad por parte de los dos todo se consigue en esta vida.Si te sirve de consuelo yo he esperado 16 años para cambiar los baños y al final lo he conseguido ah!y de paso le meto el salón.ANIMO y no decaigais.Un beso

shooting_star

» Karma: 1.560

» Fecha: 16/02/2006 15:58:33
no desesperes ¡! dicen que lo bueno se hace esperar ¡! asi que no te desesperes porque es lo unico que aun os puede fastidiar mas ¡! yo la compra de mi piso me la stoy tomando con bastantes nervios la verdad y no me gusta nada ¡! no me da tiempo de disfrutar de todo lo que hago asi que ese es mi consejo para vosotros y hasta para mi mismo ¡! jajaja CALMA Y MAS CALMA ¡! hablando se entiende la gente asi que tendremos que tomarnoslo todo con mas calma ¡! suerte y ya nos contareis ¡!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 248 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones