No te desanimes, yo hace un par de meses pensaba lo mismo. Me entregan el piso en marzo y en broma les decia a los amigos que cuando nos dieran el piso ya no estariamos juntos. A mi novio le gustan las cosas muy clásicas y a mi muy modernas. Ademas el odia ir de compras y a mi me encanta ir a mirar vajillas, alfombras, lamparas aunque no vaya a comprarlas aun, pero asi ya tendre algo ojeado cuando las vaya a comprar. Cada vez que ibamos a mirar muebles o un sofa o lo que fuera acababamos discutiendo pq no nos gustaban las mismas cosas, pq el se cansaba... La solución ha sido que yo voy mirando las cosas y cuando ya casi estoy decidida por algo me voy con el rato y se lo enseño. AL principio me daba rabia pq lo he mirado casi todo sola, pero yo disfruto viendo cosas para la casa y el compraria lo primero que ve para irse pronto. Asi los dos contentos, yo pq no me importa quedar con mis amigas e irme a mirar cosas para casa y el pq no tiene que ir de compras todos los fines de semana, eso si antes de comprar las cosas vamos juntos y elegimos los dos, pq hay cosas que a mi me gustan pero a el no pq dice que son más decorativas que practicas y quiere una casa practica.... Lo de discutir con tu pareja en esta situación debe ser un mal comun pq casi todas mis amigas han pasado por lo mismo. Besos