♀ PeKe_22
● offline
» Karma: 8.370
» Vivo en Dato no disponible y tengo 25 años
» Fecha: 07/08/2008 13:10
Duda en Salon
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 640
Hola a tod(@)s , tengo una duda con el mueble del salon, resulta que nos gustaba en color blanco y wengé porque la decoracion esta asi en nuestro salon , tenemos las paredes naranjas, una viga en el techo marron chocolate y los sofas son en marron y beige, con lo cual kedaria mejor en blanco y wengé, pero en todas las tiendas que vamos veo muy feo el wengé( y eso que antes me gustaba mucho), lo que ocurre esque no en todos los fabricantes el color wengé es igual, unos es mas chocolate y otros tienen mas vetas que es lo que nos gusta.
La duda esta en que ahora se lleva mucho el ceniza, y con el blanco queda muy bien, y me encanta el tono pero no se si me kedara bien, porque es tonos grises y el salon esta en tonos marrones.
Tambien habiamos pensado en dejar todo el mueble blanco brillo y los cristales del mueble(vitrina,etc) pues en un tono marron que hemos visto. Pero estoy con la duda y no se que hacer.
Si alguna teneis un salon en tonos marrones con mueble ceniza y blanco o algo similar, o blanco y marron porfavor me podeis poner fotos para ver que tal kedaria, me gustan los salones modernitos, sin mucho mueble.
Os pongo fotos de mis sofas que es lo unico que tengo.

♀ PeKe_22
● offline
» Fecha: 08/08/2008 14:56:50
♀ PeKe_22
● offline
» Fecha: 08/08/2008 10:40:59
♀ PeKe_22
● offline
» Fecha: 08/08/2008 10:35:35
Muchas gracias Novasera, no conocia estas maderas, ¿tienes alguna foto de algun mueble en cebrano o ébano?, me gustaria verlo entero a ver como keda
Saludos
♀ Novaserra
● offline
» Karma: 58.821
» Fecha: 08/08/2008 09:32:56
Hola, a mi tambien me gusta mas la madera clara, pero los cristales los pondria beige o al acido, si no hay mas remedio que ponerlo wengue o ceniza me decantaria por el primero, pero tambien puedes intentar convencer a tu novio de que hay colores de madera oscura mas actuales, como el ebano, mucho mas bonito que el wengue y que le daria a tu salon un toque mas elegante.En cebranotambien es muy bonita y es algo intermedio entre lo que el quiere y lo que tu quieres.
Intentaexplicarle que el wengue y el ceniza se han llevado mucho pero la tendencia para los proximos años va hacia los colores claros, blancosy maderas exoticas como el ebano y el cebrano, y que si vais a poner un salon nuevo en wengue sera una pena.
te dejo imagen de los tonos de madera que te digo, tambien hay tonos de wengue mas veteado que a las malas si no le convences no estarian mal del todo:

♀ PeKe_22
● offline
» Fecha: 08/08/2008 02:47:07
Porfa necesito mas opiniones
♀ PeKe_22
● offline
» Fecha: 07/08/2008 15:51:00
Gracias chicas, me alegro que os guste el salon , bueno lo poko que tengo jeje. Sandrag yo opino lo mismo que tu del blanco pero es por darle luz al salon aunq entra mucha claridad, pero como el marron es oscuro para que de mas luminosidad. Yo pondria estas tonalidades os pongo fotos con el permiso de su dueña pero esq me encanta como le ha kedao y pa mi salon es lo que mejor kedaria.

A mi me encanta y kedaria precioso pa mi salon porque es un tono clarito y los cristales son marron oscuro que pega bastante con la decoracion que yo tengo. Pero esque a mi chico no le gusta ese tono kiere o wenge-blanco o ceniza-blanco.
Saludos
♀ sagi1976
● offline
» Karma: 50.211
» Fecha: 07/08/2008 14:54:23
ooooooooooooooo me ha encantao tu salon e preciosoooooooooo
♀ mafalda2006
● offline
» Karma: 10.905
» Fecha: 07/08/2008 14:37:33
que rincón más bonito..... Felicidades...
Creo que con mueble blanco-brillo le quitarías calidez....
♀ yovan
● offline
» Karma: 5.868
» Fecha: 07/08/2008 14:34:23
Hola peke, la verdad es que tu salon por lo que se ve en la foto es precioso y da la sensacion de muy acogedor.... yo personalmente pondria los muebles en nogal o wengé, el color ceniza es bonito pero no me acaba de gustar la idea de verlo en tu salon. Espero no haberte liado mas de lo que estas!
Ya nos diras que decides
♀ Sandrag
● offline
» Karma: 75.272
» Fecha: 07/08/2008 14:24:18
Hola peke, pues no sé el ceniza no tienen porque quedar ma, de todas formas yo por ejemplo tengo la habitación en wengue y no me disgusta el tono, la compre en banak casual, yo lo que no veo que quede muy bien ahi es el blanco, no se a lo mejor me confundo, pero con el sofa en color beige y chocolate, yo no le meteria un blanco.
Y por cierto el sofa, y la foto que hass puesto, perecioso, te está quedando muy bien.Bs
♀ PeKe_22
● offline
» Fecha: 07/08/2008 14:22:16
Las crsitaleras son en crema, nos las pusieron de obra asiq nada, me gustan mas en blancas pero bueno.
El salon esque no tengo nada mas que el sofa la lampara y una mesita de ikea wenge y un mueble pa la tv pero q es provisional.la mesa grande es de esas de los bares jeje que se plegan las patas y las sillas son de lo mas IN jeje son las de plastico de jardin de toda la vida. Hasta que tenga el salon ahi se kedaran.
Gracias por tu ayuda, te informare de lo que decidimos.
Un saludo
♀ ESTAFILOCOCA
● offline
» Karma: 18.060
» Fecha: 07/08/2008 14:03:13
En ceniza con tu sofa quedara bien mujer no te agobies el sofa en ese color cremita esta chulisimo, no pongas la parte d arriba en blanco a mi me gusta o todo blanco o todo ceniza con algun detallito, aunq el polvo en el blanco tamb tiene q ser sucio,y las cristaleras ya las tienes no??son en blancas???solo te faltan unos paneles japoneses o un stor hasta abajo muy clarito q pasa desapercibido, me encanta tu salon, pon mas fotillos guapa
♀ PeKe_22
● offline
» Fecha: 07/08/2008 13:35:45
Jo que bonito, es el tipo de mueble que nos gusta y esta super chulo el color, nose q hacer, por que calro tu sofá es mas clarito y pega mas el ceniza, pero esq el mio es marron oscuro y nose como kedara. Respecto al polvo, lo que teniamos pensado es poner el blanco en lo que es la estructura que es donde cae el polvo y las puertas en wenge o ceniza y con cristal que es donde no se aprecia tanto el polvo.Pero nose, como los rodapies van en blanco y las puertas tambien las keremos poner en blanco pues alomejor pongo todo en blanco conlas cristaleras en marron. Pero luego lo pienso y digo esq un lacado parece como que el mueble es d plastico y prefiero q parezca mas robusto, por eso las dudas.
Madre mia me va a dar algo, no se que hacer.
Ayuda please
♀ ESTAFILOCOCA
● offline
» Karma: 18.060
» Fecha: 07/08/2008 13:27:39