ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Kuxa

offline

» Karma: 3.847

» Vivo en Cantabria y tengo 28 años

» Fecha: 07/08/2008 13:58

duda sobre marcas y electro en inox

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 80

Cada marca tiene la mixma textura de inox en sus electrodomesticos??

Es que tengo un horno teka y quiero poner el microondas del mismo tono de inox pero los micros son mas claritos!!!!!!

Me han recomendado poner la misma marca en todos para que no cambie la textura ni el tono del inox... entonces como puede ser que no encuentre micro como el horno??????

Cambiar orden de respuestas

Nix

offline

» Karma: 1.091

» Fecha: 07/08/2008 15:37:33
Te recomiendan ponerlo de la misma marca porque las variaciones de tono suelen ser menores que si cambias de marca, pero no siempre son iguales, sobre todo si ya ha transcurrido un tiempo. De hecho, poniendo dos electrodomésticos del mismo modelo juntos verás que puede variar un poco el tono.

A la hora de elegir el microondas, ya depende de lo mucho o poco que te importe la variación. Me temo que yo no puedo ayudarte más, porque mis electrodomésticos van a ir cada uno de su padre y de su madre, aunque predomina una marca por pura casualidad. De hecho, horno y microondas van en columna y son de marcas distintas.
 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 34 votos)
 No (82 % - 160 votos)
Ver opiniones