que bonito!! y que envidia jejeje, yo cerre en febrero mi tienda de decoracion y articulos de regalo pq no funcionaba, la mia era de un estilo muy diferente pero bueno. done tienes la tienda??
y el ahora, aunque ya no tan actual porque ayer volvia cambiar las cosas de sitio y a añadir nueva decoracion y lamparas- ¿ a ver que os parece? que quitariais? que pondriais? opiniones , opiniones quiero opiniones
Está muy bonito la verdad, pero estoy con gabaria, ¿ y si metieras algun auxiliar en madera? invitaría a entrar a más gente y quizás entrasen por una mesita de madera y se marchan con la mesita y con un cabecero....
Me parece muy bonito y lo tienes bien puesto, pero te sugeriría diversificar la oferta, no sólo forja. Es que quien no tenga forja en casa o no le interese porque ya tenga madera, puede que entre a mirar pero no a comprar.
La forja es de estilo semirrústico, por tanto yo te aconsejaría complementar con toda la gama de rústicos, o sea, con madera. Si no tienes espacio para muebles de madera, complementa con pequeños mueblitos de madera, estantitos, plateros, paneras, cajas, revisteros...
Y luego, pon un mundo de miles de detalles de decoración al alcance de todos los bolsillos: me comentó una chica que tiene una tienda de decoración, que en la crisis la gente no deja de comprar, pero compra cosas de menor precio, detalles... que ellos se están salvando por las cositas pequeñas.
¡Vas a tener mucha suerte, seguro! ¡La suerte es de quienes actúan!
hola gracias a todas, si que tengo cosas de maderas para empezar las puertas que estais viendo en los separadores de zonas, tambien armarios y muebles auxiliares, es lo que tiene tener un marido carpintero y un padre herrero, tengo que combinarlo todo, quizas en las fotos que he puesto no se aprecie mucho.
Lo de la crisis es cierto que esta y yo acabo de abrir en la peor fecha pero bueno, paciencia valor y al toro como se suele decir. La gente que ya ha comprado si me ha comentado que tengo muy buenos precios asi que no me desespero.
aqui podeis apreciar el recibidor de madera en wengue
aqui por ejemplo uno d elos expositores de puertas.
Mucha suerte con la tienda lalu81, porque la verdad que esta muy chula.... felicidades... oye una cosita ¿tienes web? si es que si podrías informarnos,si es no ¿tienes pensado hacerla? aaaandaaaa....
Gabaria me encantan tus opiniones, tambien tenia pensado en lo de las telas, pero no se donde ni como ponerlas, a ver si me das alguna idea.
Alexandra de momento no tengo web pero me gustaria hacerla lo que pasa que acabo de abrir y la inversion que tenia prevista ya la he gastado en decoracion y muebles asi que lo tendre que dejar mas para delante, de todas formas si quieres ver mas cositas en la zona de mercadillo tengo un post con infinidad de fotos.
Espero mas ideas y comentarios, muchisimas gracias.