cada día me sorprendo más de la cantidad de objetos de decoracion, muebles, etc que se pueden encontrar, y que son de lo mas originales.
Por eso os propongo que pongamos en este post todas aquellas cosas que encontremos en internet, o hayamos comprado, o nos gusten y que tengan diseñor originales, exclusivos, poco vistos, etc.
Empiezo con las primeras aportaciones, a ver que os parece:
Cada manzana es un mando a distancia, uno para cada persona de la familia. Se cargan en el "frutero" y por lo visto reconoce a cada miembro, original, eh!!!!
que fuerte, y a que juegan¿? a la guerra de zapping?jejeje en mi casa seria imposible ver nada, pero quedan muy bonitos encima de la mesa.por lo menos. me activo a este post.
Simplemente colócala en la pared usando los soportes que contiene y empieza a apilar los libros sobre ella. El soporte permanece escondido para la que parezca más real, así tus libros parecerán poseídos por algún fantasma o como si se encontraran bajo algún encantamiento de magia negra. Ingenioso, eh!?
Es ideal para los amantes del minimalismo extremo. Será perfecta para cualquier habitación. Es muy discreta, prácticamente invisible, y va con cualquier decoración. Por supuesto no podemos pensar que exista alguien que no saque partido de hacerse con una de estas originales y sencillas baldas. Además son tan fuertes que podrán sostener más de 4Kg de peso
Siguiendo con los pavimentos ThinkGlass es una empresa especializada en cristal que entre otras cosas tiene una amplia sección de suelos, incluido una escalera luminosa en cristal… pero el producto de hoy es otro, una alfombra de cristal.
La idea ya la he visto en algunos locales comerciales, así que no me resulta del todo original, consiste en colocar estratégicamente las baldosas para que creen una especie de efecto visual que simule una alfombra… curioso