ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Dancergirl

» Karma: 1.448

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 26 años

» Fecha: 07/08/2008 11:30

Elección Frigorífico

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 761

Hola a todos!!

Tengo un gran dilema... el frigorífico! Es que tengo que comprarme uno y con los modelos que hay uufff cualquiera se decide, eso si, que sea plateado, eso lo tengo clarísimo a juego con la cocina XDD Pues estaba a punto ya de comprar uno lo que pasa es que echando un vistazo... joer otra vez me hace dudar XD Iba a comprar un Fagor exactamente un modelo que acaba en xed, pero he leido un poco por ahí que hay bastante gente que le ha dado problemas esta marca con el ruido y otras cosillas... me echais una mano para comprarme el frigorífico¿?¿? Por cierto! Lo del tema económico también seria interesante. Ah! os dejo una fotillo del modelo que os comento para que hagais una idea, gracies!!

Cambiar orden de respuestas

killa

» Karma: 86.231

» Fecha: 07/08/2008 11:41:45

hola.

yo t digo lo mismo,los fagor por lo q yo investigue cuando m iba a comprar el mio,daban muchos problemas,sin ir mas lejos mi cuñada tiene uno y esta arrepentidisima,con esto no t quiero decir q te tenga q salir malo,pero yo n m arriesgaria...

yo al final m decidi por un lg,en titanium,acero vaya,pero no se marcan nada las huellas.es el modelo 4693 lcx,combi, por 900 euros,y es una maravilla,estoy m contenta con el.y no hace nada nada de ruido.t animo a q mires modelos de esta marca.

a mi es q los bosch,balay siemens y tal,ademas de carillos no m convencian p dentro no se...

suerte!

kelpie1980

» Karma: 1.395

» Fecha: 07/08/2008 11:44:09
Yo de ti elegiría Bosch o Siemens que sin excesivamente caros son los que mejor resultados dan.

sonrisa23

» Karma: 8.259

» Fecha: 07/08/2008 11:46:55
hola mi frigo es fagor ese modelo que tu has puesto no pero uno casi igual muy parecido, yo estoy muy contenta con el lo tengo ya dos años y no meha dado ningun problema supongo yo que esto sera como todo, es muy bueno hasta que se estropea, pero vamos que a mi me va estupendamente. un saludo!Sonrisa

varvix

» Karma: 28.000

» Fecha: 07/08/2008 11:46:55
yo no se cual compraria pero un fagor no, yo lo tengo y tienen razon hace un monton de ruido

Desdemona

» Karma: 4.937

» Fecha: 07/08/2008 11:49:49
Mira si hay un BSH Interservice en tu zona: tiene las marcas de Bosch, Siemens, Balay... recuperados, es decir, que tuvieron algún problema estético o de embalaje y no se venden en tiendas, sino en el servicio técnico del fabricante. Yo me he montado toda la cocina así, (y un puñao de amigas),y la diferencia con los comercios puede llegar al 30%. parte son buenas marcas y con la misma garantía que en tiendas. Merece la pena echar una mirada, porque con el mismo presupuesto amplías un montón las posibilidades. No sé si otras marcas ofrecen este tipo de productos, pero puedes probar también.

ally_78

» Karma: 3.658

» Fecha: 07/08/2008 13:13:21
A mi también me han hablado mal de los Fagor. Yo me voy a comprar éste de Balay, que de precio anda parecido al Fagor, sobre unos 700 euros. Como te han dicho, Balay pertenece al mismo grupo que Siemens y Bosch, y tiene muy buena relación calidad-precio.

El mío es el modelo 3KFP-7865:

Dancergirl

» Fecha: 07/08/2008 14:22:44

Ostras es buenísimo! Pues resulta que mipareja justo el primer frigorífico que le gustó era lg y ayer que estuvimos mirando se fijó en otro y era también lg! Al final me vais a convencer XD Pues lo de Fagor lo tenia en cuenta porque mis padres se acaban de comprar uno asi que ya veremos que tal! Ah! También estuve viendo frigoríficos Bosch y Siemens lo que pasa es que son... muy compactos! Yo y mis formas XDD Ah! Lo de Bsch justo donde trabajo han comprado un frigo de allí y me aluciné en el precio! Tendré que mirar si hay alguna por aquí está muy bien y lo Balay... lo vi! Y me impresionó ese color azul! Por cierto! El modelo 4693 lcx es este no¿?¿? Aunque este otro me ha encantado también, saludos :-X

killa

» Fecha: 07/08/2008 14:43:33

el mio es el segundo,era el q mas m gustaba aunq el de arriba m lo dejaban mas barato pq creo q es un modelo anterior,pero m encapriche del otro,tonterias,pq creo q los dos tendran las mismas cosas,bueno los litros creo q el mio en su momento era el q mas capacidad tenia en el congelador,y lo del cajon magico esta m bien,te lo digo pq yo m remire la web de lg para decidirme por uno jeje,y este lo veia m completito.m imagino q ya habras ojeado la web,hay muchos.

a ver si t pongo una foto del mio,aunq no se si se vera de cerca,a ver...

pulsa_aquí

mejor te pongo el post d m cocina,y asi como hay varias fotos en algunas se vera mas q en otras.

un saludo.

nere

» Karma: 43.921

» Fecha: 07/08/2008 15:47:15
pues mi madre tiene el frigo Fagor y vamos ruidos ninguno, en mi casa siempre entra la marca Fagor y dura años y años............en fin siempre hay alguna remesa que sale mal

yo me acabo de comprar el frigo el LG último que ha salido, que lleva en la puerta el dosificador de agua y del hielo, y es chulisimoooooooo

Dancergirl

» Fecha: 11/08/2008 10:46:16

Vaya vaya killa, pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya de esa pedazo de cocina... una pasada!!! Y ese frigorífico ni te cuento XD Pues justamente este finde he estado dando alguna vueltecita por ahí Y me he enamorado... pero que frigorífico tan tan chulo!! Al final lo ví en una tienda que se llama Megaconfort pero se me rompió el corazón al ver el precio, 999 € los tres números malditos XDDTú donde lo compraste¿? Alguien que sepa más barato, please!! En respecto a eso, refiriéndome en el precio, claro! Ví también otro lg a 699€ , joer esto del céntimo XD que os dejo la fotillo para opinar, aunque está clarísimo cual es el mejor, saludos

angelg

» Karma: 1.225

» Fecha: 11/08/2008 11:10:02
Hola, yo tengo ese modelo de frigorífico fagor y si la verdad que hace ruido, pero como está en la cocina ni lo oímos. Eso sí, como lo pongas en una especie de loft o cerca de la habitación lo oirás.

saludos,

pesky

» Karma: 837

» Fecha: 11/08/2008 12:04:00
yo compré este, despues de estar dudando con el Lg...La verdad es que estamos muy contentos porque enfria un montón y se conservan muy bien todos los alimentos!! Y lo de Fagor..mi suegra tiene uno fagor y parece un tractor cada vez que se activa el motor!!! y tambien a veces cruje y nos mete unos sustos que no veas!!Sorpresa

pesky

» Karma: 837

» Fecha: 11/08/2008 12:04:51
perdon se me olvidó la foto!!!! Ahí va...

killa

» Fecha: 11/08/2008 12:34:58

gracias dancegirl !

verdad q esta chulo p dentro? a mi m enamoro y ya no m bajaba del burro nadie! jeje

pues mira, nosotros lo compramos en la tienda de cocina donde compramos los muebles tb,me dejaban el precio de cualq oferta de electrodomesticos q viera en cualq tienda,o sea m lo igualaba,entonces claro,m recocrri un monton de tiendas y en el boulanger,lo vi de oferta a 900 euros y esa fue la mia!

de todas maneras el otro q has puesto tb esta m bien y esta chulo,por dentro se parecian todos mucho,digo los lg,y ese aunq sea modelo anterior esta m bien de precio!

el otro q has puesto donde esta la foto del mio,el de las manillas dobladas tb m gustaba mucho y es m parecido p dentro,solo q es un modelo anterior,ese no has mirado precio? pq ese mismo estuve a punto de encargarlo yo pq m salia mas barato...

no t comas mucho la cabeza,mira lo de los litros y poco mas!

suerte guapa.

apichiu

» Karma: 992

» Fecha: 11/08/2008 13:26:46
este es el mio, lo compre por 900 euros en una tienda de taras, tiene un pequeño golpe en el lateral... la verdad es que es monisimo pero no tiene nada de congelador y tambien me lo compre porque al lado de la cocin tenemos un patio donde tenemos un congelador, de los que parece una nevera...

AnaGallardo

» Karma: 2.820

» Fecha: 11/08/2008 13:31:45
Yo he ido a montones de tiendas de electrodomésticos, y siempre me han aconsejado las marcas Siemens y Bosch, coincidencia? no lo creo, de la marca fagor me han hablado regular; así que no quise arriesgarme.
Todos los electrodomésticos los puse Bosch, y estoy encantada!!!!!!!!!!!

PeKe_22

» Karma: 6.360

» Fecha: 11/08/2008 13:37:16
El mio es un LIEBHERR, son side by side, es decir 60 cm de congelador y otros 60 de nevera , 1.20 de ancho. Y es de lo mejorcito, conserva la comida que te quedas alucinada. yo aun no vivo alli pero dejo por ejemplo abierto un queso de trozo y en 1 semana esta impecable y sin embargo lo dejo en donde mis padres que es un bosh y ya empieza a tener moho, aguanta mucho la comida y para mi es genial ya que no puedo estar alli todo el dia. Estoy muy contenta con el. Ademas no se oye nada de nada de ruido. Os lo recomiendo.

ktk_coru

» Karma: 30.108

» Fecha: 11/08/2008 13:43:35
Yo tengo un Whirpool.. Tiene 2 años y medio y hasta hoy no ha dado ningun problema .. Mi cuñada reformo la cocina hace un año aprox y tambien ha puesto el mismo Whirpool que tengo yo.

A ver si encuentro una foto ...

El modelo es Whirpool ARC 7496/1 si no me equivoco

La foto es del blanco, porque no encuentro una del inox q sea con puertas cerradas.

http://www.elektroline.ro/images/w-chladni cka-arc-5764-original.jpg

De precio no recuerdo muy bien, era una promo que habia, pero rondará los 600 aprox.

LTZ500

» Karma: 12.737

» Fecha: 11/08/2008 14:23:10

mg

» Karma: 24.616

» Fecha: 11/08/2008 14:26:18
yo tengo ese de Fagor y aunque no me ha dado ningun problema (hace año y medio que lo tengo) si es verdad que hace ruido

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (61 % - 25 votos)