ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

pedroibars

» Karma: 623

» Vivo en Zaragoza y tengo 34 aýos

» Fecha: 13/10/2005 14:45

ELECCION CAMPANA EXTRACTORA

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 849

Buenas tardes al foro.

Estoy intentandome decidir entre un par de campanas extractoras para elegir, y no acabo de decidirme.

Estoy entre una de MEPAMSA y otra de BALAY, ambas de 70 cm, y decorativas, con cristal, planas.

¿Alguien me hecha una mano?
Cambiar orden de respuestas

terefv

» Karma: 6.255

» Fecha: 13/10/2005 16:34:05
Yo no te puedo ayudar en la elección. Solo te comento sobre el tema del cristal, que es muy bonito, pero estás seguro de que es práctico? Toda la grasa acabará ahí y tendras q limpiar a diario..... no se

taboa

» Karma: 306

» Fecha: 13/10/2005 16:36:08
Hola, yo tengo campana de cristal de cata y no estoy de acuerdo, al final limpiar hay que limpiar todas y creo que incluso es más facil limpiar un cristal que sacarle brillo al acero inox. Si te gustan las de cristal adelante tu la vas a ver todos los días y acerca de los dos modelos que comentas no se pero comprueba la capacidad de absorción y el ruido. un saludo

tamata

» Karma: 515

» Fecha: 14/10/2005 08:54:58
Hola! Si no tienes problema con el precio, para mi Mepamsa es mejor. A pesar de que mi campana es Balay, pero por que no quería gastarme tanto dinero. En cuanto a lo del crital, pues son muy bonitas y limpiar vas a tener que limpiarlas todas!!!!! Saludos

conipe

» Karma: 9.081

» Fecha: 14/10/2005 09:25:03
Hola, Yo pienso lo mismo del cristal, todas se tienen que limpiar, ya sean de cristal o de metal. Lo más importante es la capacidad de aspiración y el ruido.

loft&deco

» Karma: 0

» Fecha: 14/10/2005 13:53:01
mejor mepamsa que balay, y aun mejor que esas dos las marcas pando u orpan

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (87 % - 66 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones