♀ gala1
● offline
» Karma: 58.981
» Vivo en Murcia
» Fecha: 18/06/2008 18:32
elegir mamparas para mis baños
Nº de respuestas: 71 - Nº de lecturas: 2.373
bueno chicas
ayer me tomaron las medidas para las mamparas de mi baño
son de profiltek las que voy a poner
pulsa_aquí
ahora vienen mis dudas , me gustan varios modelos,
os los pongo y me decis la que os gusta para cada uno de mis baños
besukisssssssssss
♀ mari&manolo
● offline
» Karma: 5.674
» Fecha: 19/06/2008 11:02:22
O abriran para dentro que es lo lógico
♀ mari&manolo
● offline
» Fecha: 19/06/2008 11:03:26
A mi es que la de la ducha como es chiquitilla si me las ponían abatibles abrian hacia afuera y no lo vi práctico
♀ mirivc
● offline
» Karma: 22.368
» Fecha: 19/06/2008 11:07:32
mari&manolo me encanta que te guste la de flores, sobre lo de que que se moja todo que va al contrario además en una abatible pasa lo mismo porque cuando abres pues lo que queda en el cristal chorrea pero esta lo bueno es que se puede abrir tanto para dentro como para fuera entonces si abres hacia dentro problema resuelto porque gotea todo dentro de la ducha, bueno esto me lo ha contado el de la tienda ahora bien como todavia no me la han colocado se suponia que lo hacian esta semana pues no te podria decir si en la práctica es cierto pero lo comprobaré
♀ gala1
● offline
» Fecha: 19/06/2008 11:08:19
aleeeeeeeeeeee mirivc que chulaaaaaaaaaa se ve, pero en la foto que os he puesto de la mampara de flores parece que el cristal no es transparente del todo como se ve en tu foto, seran diferentes
parece que el de la foto que he puesto yo se ve mas opaco no?
♀ mirivc
● offline
» Fecha: 19/06/2008 11:15:24
es transparente totalmente y sabes lo que mas me ha gustado bueno además de que es muy buen material que no da sensación de agobio no se si explicarme que alomejor pones una serigrafia que no se ve lo de dentro y parece como un muro no se , los que la han visto en mi casa me dicen que es como sugerente porque deja ver pero a la ves te fijas mas en las flores que en lo de dentro , bueno no se mucha filosofia para una mampara jejeje, la verdad que yo tenia mis dudas pero cuando la he puesto me ha encantado porque además como es lo primero que se ve del cuarto de baño pues lo demás como que no tiene importancia y como desde las escaleras se ve la entrada al cuarto de baño pues queda como muy decorativo, jolin que de flores le estoy echando a la mamparita nunca mejor dicho lo de flores jajaja
♀ gala1
● offline
» Fecha: 19/06/2008 11:15:45
claro mari&manolo jejej no me habia dando cuenta que en tu avatar tienes foto del castillo de lorca , que tonta jejeje
a ver chicas, a mi el que me las va a poner me dijo que es preferible que habran hacia afuera, que se lo decian todos los comerciales, por el tema de que si resbalas o te pasa algo dentro te es mas dificultoso salir y a otra persona masdificil para sacarte
y en otro sitio me dijeron que mejor pa dentro porque si abria hacia afuera algunas gotas de agua escurririan al suelo
ni idea chicas, tengo que pasar a decirle al que las va a poner la que quiero para cada sitio y el como ha estado en la casa y lo ha visto me aconsejara mas o menos para el lado que abran las puertas
mirivc el perfil que te han puesto es el mate champan , o es dorado, puedes decirmelo , es que ese dorado lo veo muy dorado y tanto no lo quiero , gracias wapa
es que yo he elegido el mate champan por los azulejos marroncitos y en marfil, os gusta mas para ese baño el perfil mate champan que el acero mate
♀ mari&manolo
● offline
» Fecha: 19/06/2008 11:16:21
gala en la que has puesto tú, yo creo que no se verá casi lo de dentro, las flores son las transparentes y la de mirivc es al revés, queda más tranparente por que la serigrafía son las flores. A mi me gustan las dos.
Y con respecto a la limpieza... yo creo que son igual de ***neras, lo único que realmente disimula las gotas son las de toda la vida que llevaban ya las gotas en el cristal (o en el plástico que no se como se llama), pero vamos yo creo que acostumbrándose a secarlas con un chisme de esos para limpiar cristales ya está

♀ gala1
● offline
» Fecha: 19/06/2008 11:18:01
gracias mari&manolo,si me pones las fotos cuando puedas, me haces un favor, me hago una idea
yo soy de Totana, cerquita de tu Lorca del alma, bueno cartagena queda cerca tambien , es un paseo
♀ mari&manolo
● offline
» Fecha: 19/06/2008 11:19:13
no se cómo es el mate champán, yo como lo quería acero en brillo no pregunté por más colores, lo quería para que me hiciera juego con los accesorios que los he comprado así
♀ mari&manolo
● offline
» Fecha: 19/06/2008 11:21:18
Estamos muy cerca, si en murcia no hay distancias, en un plis te pones en cualquier sitio. Oye, tu eres (es que no estoy segura) la que compró los muebles del salón de la marca COIM?
♀ lidiabarajas
● offline
» Karma: 7.970
» Fecha: 19/06/2008 11:21:59
Hola!
yo las pondría de cristal transparente enteras, ya que hacen mucho mas amplios los baños y limpios, aunq no lo parezca, a mi las mamparas ue pusiste con las franjas opacas no me gustan pq parece que se quiere ocultar la ducha, yo pondría esas si tuviera un baño viejo o que no quisiera que se viera, pero sienddo nuevo, las transparentes son las que se suelen poner, las mas modernas, los dibujos soy de la opinion de que te cansas.
en cuanto a lo de la limpieza de la mampara, todas son igual de sucias, vamos que el agua se queda igual en todas, y hay q limpiarlas por igual, pq no por ser traslucido se mancha menos, lo que pasa es q se ve menos la suciedad, pero esta ahi, no se si me entiendes..
Yo te recomiendo las trasparentes, pq dan mas amplitud y son las que mas se ponen ahora, las de dibujitos se ponian antiguamente.
en fin, la decision ante todo es tuya, suerte!
♀ mirivc
● offline
» Fecha: 19/06/2008 11:24:36
la mia es perfil oro pero no es oro brillante es más oro viejo pero era más por lo que te comente que como todos los accesorios y el espejo la vitrina y demás era en latón-oro pues era la que más me gustaba, pero que si vas a ponerlo todo plata te quedaria muy bien en plata, aunque el color pérgamo y visón de esta marca tambien son preciosos.
♀ mirivc
● offline
» Fecha: 19/06/2008 11:25:27
♀ nanda
● offline
» Karma: 15.354
» Fecha: 19/06/2008 11:27:29
Todavia no te as decidido por ninguna?? pues yo te doy mi opinion:
GALA la de las flores es una pasada me gusta muxo para cualkiera de tus baños y la de rayas tamb me gusta.. yo pondria la de flores en el baño pekeño y la de rayas en el baño grande...
♀ mirivc
● offline
» Fecha: 19/06/2008 11:30:04
ahora se lleva mucho lo de antes lo retro, pero claro es lo que te comentaba que poner una serigrafia que sea demasiado densa da sensación de muro.Yo donde vivia antes la tenia totalmente transparente y de cristal es precioso porque si luego tienes una columna hidromasaje o cualquier cosa graciosa pues se ve precioso y da sensación de amplitud es verdad pero sucia como ella sola, pero estoy de acuerdo que todas sse manchan lo mejor es no ducharse jejejeje asi no se mancha bueno y lo peor cuando tienes niños que solo se dedican a lavar la mampara con el jaboncito y la esponjita jajaja
♀ nanda
● offline
» Karma: 15.354
» Fecha: 19/06/2008 11:30:42
y ya q a puesto mirivc los perfiles yo pondria el cromo brillo o el plata....
♀ mari&manolo
● offline
» Fecha: 19/06/2008 11:31:06
El visón está bonico, me parece algo más actual que el pérgamo.
lidiabarajas tienes razón en lo de que te cansas de los dibujos, pero también te digo que te cansarás de que sea transparente, somos así, cuando llevas un tiempo viendo lo mismo (y sobre todo limpiándolo
) te cansas y te gustaría cambiar. Yo soy de las de no poner cosas muy estridentes que ahora te gusten porque te cansarás antes, pero en el caso de las mamparas no estoy deacuerdo, no me parece cargante una mampara con algo de serigrafía, para mi gusto todatransparente queda como muy sosa. Pero para gustos los colores por supuesto!
♀ mirivc
● offline
» Fecha: 19/06/2008 11:33:06
te pongo mi post por si la quieres ver de otras perspectiva,espero no ser pesada, un beso mi nueva mampara
♀ mari&manolo
● offline
» Fecha: 19/06/2008 11:33:57
las mias son de cromo brillo. Y antes me he equivocado con el inox y el visón, si buscas un color champán el inox.
♀ Ibett
● offline
» Karma: 3.912
» Fecha: 19/06/2008 11:51:00
¿¿¿ DONDE COMPRARON VUESTROS PLATOS DE DUCHA ????