ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 12/10/2005 13:55

Encimera de granito (rebaje)

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 299

Hola:
me gustaria que me ayudaran en una duda que tengo, sobre una encimera que me acaban de montar en una cocina nueva.
A la encimera se le ha hecho un rebaje para el escurre-platos en el mismo granito, y resulta que toda la encimera tiene un pulido perfecto menos dicho rebaje, que está como desgastado y sin nada de brillo. Quisiera saber a que es debido, y si tengo derecho a que me la cambien.

CARLOS HERNANDEZ CORRAL
Cambiar orden de respuestas

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 12/10/2005 18:19:26
creo q no q es asi...creo q es para q no se resvalen los platos o lo q pongas a escurrir...pero preguntales....q para eso lo pagas tu..... . No se si te he entendido bien porq a mi hermana se lo han puesto como dices pero no q no esta pulido es como el escurridor.

pelos

» Karma: 5.293

» Fecha: 12/10/2005 20:24:46
Yo he puesto escurridor en el granito y está igual de pulido que el resto. Pienso que no tiene por qúé notarse la diferencia entre una zona y otra.

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 12/10/2005 20:29:36
lo q mi hermana ha puesto no es granito es silestone no se si es por eso???? de todas formas yo preguntaria al q te lo ha instalado.....

j.segura

» Karma: 1.040

» Fecha: 12/10/2005 21:01:35
ese rebaje debe estar pulido

itzitxe

» Karma: 20

» Fecha: 13/10/2005 10:02:37
holaa a mi me ha pasado lo mismo que a tí pero el rebaje me lo han hecho para el lavabo. A mi me pasa en el baño , pero he puesto silestone de color azul brillante y queda de pena porque, está la encimera brilante y la zona del lavabo y los bordes de toda la encimera mate. Yo voy a llamar hoy mismo al tío que me lo monto y que venga a quitarmela o que haga lo que quiera con ella, pero es una chapuza. Así que tu haz lo mismo. Yo si veo que no me hacen caso me voy a ir a alguna oficina de atención al consumidor.

kar

» Karma: 0

» Fecha: 13/10/2005 20:28:00
gracias a todos. ESPERO QUE ME LA CAMBIEN¡

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades