He visto que a veces, cuando alguien pone alguna foto de una decoración un poco clásica, dice cosas del tipo "sé que esto no es del estilo que más se ve en el foro" o "no sé si os gustará porque no es del estilo del foro" o frases como "soy de las pocas a las que le gusta lo clásico por aquí". Esto me llama la atención bastante, porque, ¿cuál pensáis que es realmente "el estilo del foro"? De lo que yo conozco este foro (que no es mucho, la verdad, sobre todo comparado con lo que saben de él algunas "vetenaras" que andan por aquí), creo que quizá hace un tiempo sí predominaba el estilo moderno o minimalista, pero que en estos momentos no es así, solo hace falta ver el seguimiento que tiene el post de "clásico renovado". También veo que muchas de las personas que están eligiendo ahora sus muebles se decantan por un estilo más o menos colonial. &n bsp;&nbs p; xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Si os parece bien, propongo una pequeña encuesta. La pregunta es: ¿CUÁL ES TU ESTILO?
Ja, ja, Osiris, entonces te pasa como a mí. Ya me vale, propongo una pregunta a la que yo misma no sabría contestar muy bien. Lo cierto es que no se me dan nada bien las clasificaciones... Supongo que mi estilo tiene toques coloniales, étnicos, un poquito de rústico y clásico... algo así, todo mezclado. Qué lío.
ja,ja¡¡¡¡ pués a mi me pasa lo mismo¡¡¡¡ tengo un poco de todo¡¡¡¡ hasta moderno, pero solo es estudio que es made in ikea y ya me encarge de meterle un toque étnico que no pega mucho...........pero bueno, casi no se ve¡¡¡ ja,ja¡¡¡
is¡¡¡¡¡ que pasada de aparador chino que tienes en tu salon¡¡¡¡yo vi algo parecido en la tienda donde compre los muebles del mio.......y se me quedo el ojo pegado¡¡¡ y mi marido que me veia venir me dijo: "ni de coña" ja,ja¡¡¡¡ queeeeeeeeeeee bonitooooooooooo, ah¡¡¡¡¡¡¡¡ yo quiero fotos de cerca de tu mesa que tiene muy buena pinta, pero no se aprecia en las fotos¡¡¡¡ y la habitación que tienes me encanta¡¡¡¡
Ahhh¡¡ por cierto¡¡¡¡ me encnatan los dibus que habeis pintado en la habitación de tu nene¡¡¡
Jo, Is, pues a ver si pones esas fotos nuevas, porque lo que he encontrado por ahí, es post bastante antiguos, me ha gustado mucho. Unos dibujillos muy chulos en la pared de tu nene y un aparador preciosísimo.
Soy nueva por aquí y ahora ando eligiendo los muebles de mi primera casita. Y la verdad es q no sé muy bien como definir mi estilo, pero soy como algunas de vosotras. Lo moderno y minimalista no me gusta. Yo defino los muebles q me gustan como rústico-colonial-clásico... Vamos una cosa q no suelen entender los de la tienda de muebles
ay sayako¡¡¡ como te entiendo¡¡¡ a mi me han mirado en las tiendas con ojos de "esta tia que está pidiendo" ja,ja¡¡¡¡ pero al final se termina encontrando¡¡¡
Por cierto me encanta la foto que has puesto en tu avatar.....de tu gatita no?
Síiii, es mi gatita!!! Y tu avatar es tu gato/a? Es cierto, en las tiendas no me suelen entender, pero de momento, buscando mucho voy encontrando las cosillas q me gustan. Yo tb digo q mi estilo está a mitad de camino de lo moderno y de lo clásico.
Chicas, me voy a dormir. Mañana espero leer unas cuantas respuestas sobre el estilo de cada una, porque esto ahora mismo parece el foro de gatos!! Ejem, ejem, me estáis invadiendo el post!!... Jajajaja, es broma, ¿eh? No me molesta en absoluto ;-) Besos y buenas noches!!