ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

maialen

» Karma: 21.268

» Vivo en Vizcaya y tengo 37 años

» Fecha: 13/10/2005 14:03

estante lack azul

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 258

Hola chic(@)s, a ver si me podeis ayudar, en especial mis txikarronas del Norte. Quiero poner el estante LACK de Ikea en color azul en la habitación. Lo vi en la página web y una compañera de trabajo también lo tiene, pero resulta que el martes fui a Ikea de Barakaldo y lo tenía en todos los colores (blanco, sbedul, roble y negro) menos en azul. No sé si lo han retirado (me refiero a ese color en concreto) o sólo lo hay en determinadas tiendas (mi compañera lo compró en uno de los Ikea de Madrid). ¿Podeis echarme una manita?. Un besote.
Cambiar orden de respuestas

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 13/10/2005 15:40:45
Kaixo Maialen! Pues no te puedo ayudar mucho, porque yo también he visto los colores de la lack del ikea de barakataun y no tienen la azul. A mí me pasa con unos muebles de cocina que hay muy txulos, los he visto en varias revistas pero utilizados en habitaciones, porque hay un aparador precioso y unos armarios igualmente bonitos que son independientes y en madera. El caso es que vienen en el catálogo normal, en el de cocinas... pero en "nuestro" ikea no lo tienen, estoy por preguntarles cuando vaya porque ya me ha pasado con más cosas que las veo en revistas y luego aquí no están. La semana que viene voy a ir un día, así que me lo apunto y con lo que sea te digo, vale? Venga potxola, mosu bat.

maialen

» Fecha: 13/10/2005 16:01:06
Vale, bonita. Ya me contarás. Un beso.

martajinaste

» Karma: 225.510

» Fecha: 13/10/2005 16:10:30
Hola Maialen!!!! Muchas veces no tienen las cosas porque no hay existencias. Yo estoy esperando a que traigan una mesa, que se supone que la tienen, pero no está.

maialen

» Fecha: 13/10/2005 16:50:35
Gracias a tí también, Martajinaste y, de nuevo, enhorabuena por ese 'peazo' de reportaje de tu casa. Otro beso.

campestre

» Karma: 470.563

» Fecha: 13/10/2005 16:55:10
Hola Maialen, te sugiero que entres en la página de Ikea antes de ir a comprar, porque te dicen si hay existencias o no de ese producto, ademas de las medidas del paquete embalado y muchos datos mas. De todas maneras, suelen reponer muchas veces. No creo que hayan retirado un producto tan pronto. Saludos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 214 votos)
 No (70 % - 510 votos)
Ver opiniones