Tengotres preguntas... jejejeje por donde se entra al piso????? Es un primero???? como pones dos patios de luces, no lo entiendo muy bien. Y la última, necesitas los tres dormitorios??? Es que el dormitorio nº3 está super bien colocado para unirlo al salón jejejeje
un monton de metros.....menuda cocina!!!....ya tengo ganas de ver fotitos que te va a quedar de muerte!!!....no seas timida y ve poniendo adelantos de tu cocina y tus cositas que vayas poniendo....
Cayko, al piso se entra por donde estan las escaleras, logico jeje. Al lado del dormitorio 2. No es que necesite los 3 dormitorios, pero si quiero tenerlos. El salon se que no es muy grande, pero me llega. Prefiero tener un dormitorio más por si acaso, que un salon enorme que no sabría que hacer con el. Además el piso tenía 4 dormitorios, y uno de ellos es el que dividí para vestidor y trastero, asique los otros 3 los voy a dejar así.
Yo la pinta se la veo buena , aunq hay q tener en cuenta q no soy experta en planos. Pero me gusta la distribucion. Ahora q dices q dividiste lo q era el 4º dormitorio ya lo entiendo mejor, porq me parecia raro q te hicieran un trastero en casa, decia yo ... joe q bien pesao, jejeje.
Jajaja, pensé que no iba a ser tan dífícil de entender. A ver, os explico.
Es un tercer piso. Subes por donde estan las escaleras y ahí está la entrada. A la derecha tenemos el dormitorio 2 (que de momento lo dejaré vacio...), el dormitorio 1 (que es el mío) y al lado donde tengo el trastero y el vestidor era otra habitación, pero como no necesitaba 4 habitaciones, pues lo que hice fue dividirlo a la mitad, abrir una puerta grande hacia el dormitorio haciendo de vestidor, y la otra mitad la aprovecho como trastero.