Tengotres preguntas... jejejeje por donde se entra al piso????? Es un primero???? como pones dos patios de luces, no lo entiendo muy bien. Y la última, necesitas los tres dormitorios??? Es que el dormitorio nº3 está super bien colocado para unirlo al salón jejejeje
un monton de metros.....menuda cocina!!!....ya tengo ganas de ver fotitos que te va a quedar de muerte!!!....no seas timida y ve poniendo adelantos de tu cocina y tus cositas que vayas poniendo....
Cayko, al piso se entra por donde estan las escaleras, logico jeje. Al lado del dormitorio 2. No es que necesite los 3 dormitorios, pero si quiero tenerlos. El salon se que no es muy grande, pero me llega. Prefiero tener un dormitorio más por si acaso, que un salon enorme que no sabría que hacer con el. Además el piso tenía 4 dormitorios, y uno de ellos es el que dividí para vestidor y trastero, asique los otros 3 los voy a dejar así.
Yo la pinta se la veo buena , aunq hay q tener en cuenta q no soy experta en planos. Pero me gusta la distribucion. Ahora q dices q dividiste lo q era el 4º dormitorio ya lo entiendo mejor, porq me parecia raro q te hicieran un trastero en casa, decia yo ... joe q bien pesao, jejeje.
Jajaja, pensé que no iba a ser tan dífícil de entender. A ver, os explico.
Es un tercer piso. Subes por donde estan las escaleras y ahí está la entrada. A la derecha tenemos el dormitorio 2 (que de momento lo dejaré vacio...), el dormitorio 1 (que es el mío) y al lado donde tengo el trastero y el vestidor era otra habitación, pero como no necesitaba 4 habitaciones, pues lo que hice fue dividirlo a la mitad, abrir una puerta grande hacia el dormitorio haciendo de vestidor, y la otra mitad la aprovecho como trastero.
Luego están los dos patios de luces, Cayko, me preguntabas por que dos patios de luces, pues porque es el tipio edificio pequeño de pueblo que solo son 5 pisos, con lo cual a un lado tengo una casa pegada (asique no puedo tener ventanas, por eso un patio de luces) y al otro lado aunque ahora no hay ninguna casa pegada puede ser que algun día la haya, con lo cual tampoco tenemos ventanas, y por eso necesita otro patio de luces). La calle estaría a la derecha tal y como está el plano situado, o sea, que el dormitorio 1 y 2 dan a la calle, y la galería (izquiera) da a un campo donde están empezando a obrar tambien.
Barbe, creo que ya te contesté sin querer en mi monólogo jeje. Eso es, el dormitorio 1 es el mío, el dos por si algun día..., y el tres es donde voy a poner el ordenador-habitacion de invitados. Luego, la cocina es muy grande, además al ser tan cuadrada es muy comoda, el salon no es una maravilla pero bueno, es lo que hay, si no estuviera ya dividido cuando empecé a listarlo, seguramente tiraría el tabique que da a la galería y metería ese trocito tambien de salon, pero por no meterme en más obras lo dejé así, quizás algún día... esque tambien me hace mucho servicio la galería, entonces de momento así.
strega ¡qué casualidad! yo también tenía 3 dormitorios, pero en una reforma anterior hicieron un salón grandote, yo lo dejaré así. Ya me he aconstumbrado a ese salón jeje
Bueno, gracias a todas, sobre todo por intentar entender ese plano jeje.
Beli, si, los metros son metros útiles. Esque lo de tener un salon grande me encanta, pero tener 3 dormitorios tambien, entonces como el salon con el tiempo si lo quiero ampliar lo amplío para la galería, pues así quedará. Y lo del vestidor fue un poco capricho, esque 4 dormitorios si que me parecían demasiados, y me pareció buena idea, y tambien dejar el trastero.
Sss85, eso es lo bueno, que es todo muy cuadrado, demasiado diría yo jeje. La cocina va en blanco y azul, esta semana os la enseño fijo que estoy terminando de limpiarla.
ya pude, jejeje...no se que paso, a lo mejor estaba muy solicitado!!!!, tienes unas habitaciones super grandes y la cocina genial, yo tampoco entendía lo de lospatios de luces, pero ya con la explicación que has dado, perfecto.
me parece muy bien todo tu proyecto, como dices en un futuro ya veras si tiras muros o no!!! por lo pronto esta muy bien pensado!
pero bueno como te lo tenias ahi guardaito , si tienes una cocina grandisima , 17 metros casi na, se te va a quedar preciosa, ya tengo ganas de verla asi que limpiaaaaaaaaaa
me parece una buena idea lo que has hecho con el vestidor y el trastero, yo sin duda como soy tambien seguro que hubiera buscado algun huequito para la ropa y para meter cosas que no usas de diario vamos, buena eleccion , y el salon lo veo bien, normal , ademas la galeria la puedes aprovechar como tu dices para otra cosa
muy bien explicado tu plano strega, esperamos foticosssssss
Gracias chicas!! jejeje, gala1, esque no sabía como hacer el plano pero con un poco de tiempo libre en el trabajo mientras no estaba el jefe lo hice, y luego no me dejaba subirlo, pero hoy por fin lo conseguí!! y bueno, entre el plano que no era muy allá, y mis monólogos de explicaciones no se como no teneis dolor de cabeza jejeje. Bueno, que gracias y en breve fotos de las de verdad, que esas se entenderán mejor (o eso espero... jejeje)