♀ strega
● offline
» Karma: 85.636
» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años
» Fecha: 12/05/2008 17:16
Este es el cutre plano de mi piso
Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 618
Hola!!
Pues como hasta ahora poquita cosa os he enseñado de mi piso, os subo un plano cutrillo que me hice para enseñaros.
Esta semana os podré enseñar la cocina, que por fin está terminada despues de muchos meses, solo queda limpiarla un poco y sacarle las fotos 

♀ strega
● offline
» Fecha: 13/05/2008 18:37:30
Jajaja, argallo, no soy de la secreta, esque hace tanto tiempo que tengo todo parado, que lo puse de aquella y llevo meses esperando a que me continuen... imaginate. La cocina la encargué en septiembre y me terminaron esta semana. La encimera la encargue hace dos meses y medio y me la pusieron la semana pasada!! Asi están las cosas.
Te voy a poner al día jeje, tengo pintado todo ya desde hace tambien un par de meses o tres, en su día pedí consejo para la pintura y más o menos pinté como pensaba desde un principio.
Tengo el sofá y el mueble del salon con la mesa de centro, y mi dormitorio y mi vestidor tambien. Pero solo lo que son los muebles allí puestos como muertos de risa, sin colocar en su sitio ni nada porque me tenían que terminar primero los electricistas para poder poner las cosas en su sitio, asique está todo a puntito.
Las fotos de la cocina van a tener que esperar hasta mañana por lo menos porque hoy fui a medio día y estaban los electricistas poniendo los enchufes que me faltaban y eso, asique cena tranquila jejejeje.
♀ argallo
● offline
» Karma: 52.638
» Fecha: 13/05/2008 11:34:50
ainsss no voy a comer de la emoción!!!! así que más te vale a la noche ponerlas temprano que sino igual mi estómago me come a mi!!!!
supongo que ya estaras impaciente por emezar a montar la habitación, salon.. ya está pintado? es que te lo tenias todo tan calladito!! parecs de la secreta hija!!!
con ese peazo de piso!!!
♀ strega
● offline
» Fecha: 13/05/2008 11:22:40
jajajajaja, argallo eres la leche! ya se que no os vais a manchar pero esque tenía todos los trastos por allí tirados, y herramientas, cartones... ahora que ya está medianamente recogida ya le puedo sacar las fotos, a ver si me da tiempo este mediodía y si no se las saco denoche, que como ya tendrán terminado los electricistas ya tendré bastante luz para hacer las fotos.
Mi ventana de la galeríatampoco llega hasta el suelo, y me gusta mucho porque da muchisima luz a toda la casa.
♀ argallo
● offline
» Fecha: 13/05/2008 11:17:42
podias poner las fotos de la cocina aunque este un poco warrilla, que total no vamos a comer en el suelo, y atraves del ordenador no nos vamos a manchar!!
si que hace mogollon de servicio, mi madre en la nuestra que es chiquitina de todo tiene metida la maquina de coser y el congelador!!! como la ventana no llega hasta el suelo no se ve..
♀ strega
● offline
» Fecha: 13/05/2008 10:45:35
Gracias hipo, que no había visto tu respuesta, peazo de ático el tuyo, que ya tu salón es como medio piso mio jeje. Y el dormitorio que te va a quedar de lujo!!
♀ strega
● offline
» Fecha: 13/05/2008 10:44:09
Jajajaja, vecinaaaaaa, que tal??? gracias guapa!!
la galería no es la tipica tipica, bueno, lleva ventanas normales (que hay otras que llevan ventanitas en cuadraditos pequeñitos y son un lío para limpiar!!) y me hace mucho servicio porque es muy grande.
El salon no tiene salida a la galería, tiene un ventanal de dos metros y medio que da a la galería, pero no puerta, y como ya estaba tabicado así, pues así quedó, pero algun día lo cambiaré seguro.
Quedaban los electricistas esta mañana terminando, y la cocina está casi lista (estuve ayer hasta las 12 de la noche fregando!! y todavía me queda, pero poco a poco!!) asique en esta semana ya vereis mis adelantos, que de momento no son muchos, pero algo es algo jeje. Y luego a empezar a decorar, que es lo que más me tarda!! (aunque no tengo mucho tiempo de ir de compritas...
)
♀ hipotecada
● offline
» Karma: 204.939
» Fecha: 13/05/2008 10:41:27
puf, sigo mirando, peazoooo cocina y peazoooooooooo dormitorios... que chulo!
♀ hipotecada
● offline
» Karma: 204.939
» Fecha: 13/05/2008 10:40:46
pues mira algo es algo, así nos vamos haciendo a la idea de como va a ser tu piso, que por cierto es muuuuuuuuuuuuu grandote, que ilusión cuando lo tengas y empieces a meter cositas!
♀ argallo
● offline
» Fecha: 13/05/2008 10:36:54
Hola vecina!!!!!
ya echaba yo en falta información de tu casita!!! así que me alegro de ver el plano!!! la distribución me parece buenísima!!!
yo también lo hubiese dejado con las tres habitaciones, me parece que con dos solas... pero cuatro ya es demasié...
la galeria es de las típicas de aquí?? me encantan!!!
el salón tiene también salida a la galeria? te va a querdar precioso... estoy deseando verlo.. ya estoy tan emocionada que me voy a acabar con las uñas..jejejeje
venga fotos, fotos, fotos!!!
biquiños!!!!
♀ strega
● offline
» Fecha: 12/05/2008 18:36:21
Gracias chicas!! jejeje, gala1, esque no sabía como hacer el plano pero con un poco de tiempo libre en el trabajo mientras no estaba el jefe lo hice, y luego no me dejaba subirlo, pero hoy por fin lo conseguí!! y bueno, entre el plano que no era muy allá, y mis monólogos de explicaciones no se como no teneis dolor de cabeza jejeje. Bueno, que gracias y en breve fotos de las de verdad, que esas se entenderán mejor (o eso espero... jejeje)
♀ gala1
● offline
» Karma: 58.897
» Fecha: 12/05/2008 18:29:56
pero bueno como te lo tenias ahi guardaito , si tienes una cocina grandisima , 17 metros casi na, se te va a quedar preciosa, ya tengo ganas de verla asi que limpiaaaaaaaaaa
me parece una buena idea lo que has hecho con el vestidor y el trastero, yo sin duda como soy tambien seguro que hubiera buscado algun huequito para la ropa y para meter cosas que no usas de diario vamos, buena eleccion , y el salon lo veo bien, normal , ademas la galeria la puedes aprovechar como tu dices para otra cosa
muy bien explicado tu plano strega, esperamos foticosssssss
besos wapa
♀ susyric
● offline
» Karma: 26.828
» Fecha: 12/05/2008 18:12:49
ya pude, jejeje...no se que paso, a lo mejor estaba muy solicitado!!!!, tienes unas habitaciones super grandes y la cocina genial, yo tampoco entendía lo de lospatios de luces, pero ya con la explicación que has dado, perfecto.
me parece muy bien todo tu proyecto, como dices en un futuro ya veras si tiras muros o no!!! por lo pronto esta muy bien pensado!
saludos
♀ sss85
● offline
» Karma: 535
» Fecha: 12/05/2008 18:03:19
Que ilusion, ya estoy activada para verla tan pronto la pongas. Yo tambien la quiero poner blanca.
♀ susyric
● offline
» Karma: 26.828
» Fecha: 12/05/2008 18:02:17
no se abre la imagen del plano
♀ strega
● offline
» Fecha: 12/05/2008 17:58:35
Sss85, eso es lo bueno, que es todo muy cuadrado, demasiado diría yo jeje. La cocina va en blanco y azul, esta semana os la enseño fijo que estoy terminando de limpiarla.
♀ sss85
● offline
» Karma: 535
» Fecha: 12/05/2008 17:52:16
Que bien distribuido esta, ademas todo tan cuadradito. De que color pusiste la cocina?
♀ strega
● offline
» Fecha: 12/05/2008 17:50:27
Bueno, gracias a todas, sobre todo por intentar entender ese plano jeje.
Beli, si, los metros son metros útiles. Esque lo de tener un salon grande me encanta, pero tener 3 dormitorios tambien, entonces como el salon con el tiempo si lo quiero ampliar lo amplío para la galería, pues así quedará. Y lo del vestidor fue un poco capricho, esque 4 dormitorios si que me parecían demasiados, y me pareció buena idea, y tambien dejar el trastero.
♀ beli
● offline
» Karma: 29.961
» Fecha: 12/05/2008 17:45:18
Me encanta ue el dormitorio tenga un vestidor
♀ beli
● offline
» Karma: 29.961
» Fecha: 12/05/2008 17:42:58
strega ¡qué casualidad! yo también tenía 3 dormitorios, pero en una reforma anterior hicieron un salón grandote, yo lo dejaré así. Ya me he aconstumbrado a ese salón jeje
♀ strega
● offline
» Fecha: 12/05/2008 17:40:53
Barbe, creo que ya te contesté sin querer en mi monólogo jeje. Eso es, el dormitorio 1 es el mío, el dos por si algun día..., y el tres es donde voy a poner el ordenador-habitacion de invitados. Luego, la cocina es muy grande, además al ser tan cuadrada es muy comoda, el salon no es una maravilla pero bueno, es lo que hay, si no estuviera ya dividido cuando empecé a listarlo, seguramente tiraría el tabique que da a la galería y metería ese trocito tambien de salon, pero por no meterme en más obras lo dejé así, quizás algún día... esque tambien me hace mucho servicio la galería, entonces de momento así.