♀ strega
● offline
» Karma: 85.636
» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años
» Fecha: 12/05/2008 17:16
Este es el cutre plano de mi piso
Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 618
Hola!!
Pues como hasta ahora poquita cosa os he enseñado de mi piso, os subo un plano cutrillo que me hice para enseñaros.
Esta semana os podré enseñar la cocina, que por fin está terminada despues de muchos meses, solo queda limpiarla un poco y sacarle las fotos 

♀ strega
● offline
» Fecha: 13/05/2008 18:37:30
Jajaja, argallo, no soy de la secreta, esque hace tanto tiempo que tengo todo parado, que lo puse de aquella y llevo meses esperando a que me continuen... imaginate. La cocina la encargué en septiembre y me terminaron esta semana. La encimera la encargue hace dos meses y medio y me la pusieron la semana pasada!! Asi están las cosas.
Te voy a poner al día jeje, tengo pintado todo ya desde hace tambien un par de meses o tres, en su día pedí consejo para la pintura y más o menos pinté como pensaba desde un principio.
Tengo el sofá y el mueble del salon con la mesa de centro, y mi dormitorio y mi vestidor tambien. Pero solo lo que son los muebles allí puestos como muertos de risa, sin colocar en su sitio ni nada porque me tenían que terminar primero los electricistas para poder poner las cosas en su sitio, asique está todo a puntito.
Las fotos de la cocina van a tener que esperar hasta mañana por lo menos porque hoy fui a medio día y estaban los electricistas poniendo los enchufes que me faltaban y eso, asique cena tranquila jejejeje.
♀ argallo
● offline
» Karma: 52.638
» Fecha: 13/05/2008 11:34:50
ainsss no voy a comer de la emoción!!!! así que más te vale a la noche ponerlas temprano que sino igual mi estómago me come a mi!!!!
supongo que ya estaras impaciente por emezar a montar la habitación, salon.. ya está pintado? es que te lo tenias todo tan calladito!! parecs de la secreta hija!!!
con ese peazo de piso!!!
♀ strega
● offline
» Fecha: 13/05/2008 11:22:40