HOLA SOY NUEVA EN ESTO PERO ME ENCANTA INCLUSO DIRIA QUE CREA ADICCION ESTOY RENOVANDO MI SALON O COMO HE LEIDO POR AHI TUNEANDO Y POR FIN ENCONTRE LA DEFINICION CLASICO RENOVADO ME ENCANTA ME ESTAN HACIENDO UN MUEBLE LIBRERIA EN EL SALON DE COLOR BLANCO ROTO Y ESTOY UN POCO ATACAILLA POR VER EL FINAL YA PUESTO QUIERO VER FOTOS SALONES DE ESTE ESTILO ME ENCANTA PROMETO MANDAR FOTOS DEL MUEBLE CUANDO LO INSTALEN GRACIAS A TODAS Y DISFRUTAR DE ESE PEDAZO DE CASAS
Me alegro de que CLÁSICO RENOVADO siga aumentando. Llevo poco tiempo ¨cotilleando¨en este foro y descubrir este post ha hecho que vuelva a ilusionarme por la decoración de mi casa.
Deciros que habéis conseguido que el blanco deje de darme respeto, que me esté planteando pequeños cambios para empezar (tuneos básicos) y que en cuanto tenga un poquito de tiempo de día -por eso de la luza natural- sin niños hago alguna foto y empiezo a compartir con vosotr(@)s .
REINA4 el despacho sigue estando estupendo.
ultramar, me parece muy chic francés, muy elegante.
que nos hemos mudado yaaaaaa ??, buenas noches denia , que te veo conectada , has inagurado el post con fotos muy bonitas , salí de trabajar a las 10 pero me he entretenido viendo el resultado de cristall , que por cierto es precioso , si no lo habeis visto pasaros por su post , alucinareis , y luego leyendo el ya antiguo estilo clasico renovado , que mira que corre .
reina4 , el despacho es muy bonito , muy de nuestro estilo .
mañana sigo , es que llego muy cansada , buenas noches chicas .