Decía que el jueves es fiesta en Madrid capital, y el Xanadú estará abierto, jeje, buen día para ir a echar un ojillo.
Galerna, tu espejo perfecto! ¿por qué crees que no?, ay que exigente eres! Por cierto.... te lo pregunté en otro post y no me contestaste ¿donde vas guardando los muebles para tu casa nueva? ¿en tu casa actual??? digo yo que no ¿no? qué gusto ir comprando todos tus muebles con antelación, así cuando te den las llaves, es ir metiendo y ya tienes tu hogar montado!!!!
si chicas... esta al 50% yalgunas cosas a mas.... porque mi silla gustaviana fijaros que precio.....YO AYER ESTUVE EN EL XANADU de Navalcarnero en Madrid y me volví loca en la tienda.....las lamparas a 15 € torneadas de decapé, los espejos blancos a 100 € pero preciosos.
Hola,pues a mi la maison me pilla lejos,asi que.....
Os pongo fotillos.Por cierto,que en el post antiguo puse fotos del dormitorio que he encargad y del cuadro que compre para el salon,para las que no lo sepan,por si les quereis echar un ojito.
Chicas osea no me lo puedo creer 5 paginas desde anoche mi ultima intrvencion no charleis tanto!!! esta mñn he tenido q llevar a Irene al hospital tiene muchos mocos y la pobre esta inquieta probrecita ahora descansa.
REINA te quedó bonito el despacho con el cambio de escritorio, pero a mi me gustaba mas el estor, pero asi tb queda bien.
DOMINO esa silla es todo un chollo estoy deseando que la pintes en blanco para que la pongas junto al buró de la entrada te va a quedar precioso.
K suerte teneis las madrileñas teneis todas las tiendas de deco alli ya podian traer algo por elsur leche y si me pilla cerca mejor q mejor!!!
Gadir las fotos q chulas por cierto te salio muy caro el cuadro o que¿¿
Inessita pon fotos de tus cuadros que los veamos, con ellos estoy peleada nunca veo alguna q me gusta.
Ultramar q bonito el salon por cierto al final no comentaste de donde era el papel??
Susi pues si la verdad q van guapetones con manga larga con o sin ropa pa que nos vamos a engañar ehhhhhhhh .
Horchati,pues me costo unos 40 euros,es que soy muy pesada para encontrar cuadros que me gusten,as que vi ese y no era caro,bonito,pos me lo lleve.Ah,he puesto una fotito de Javi en el baño,ya veras que carita tiene jejeje.jo,espeor que Irene se ponga buena prontito,dale un besotey un achuchondemi parte.