♀ glori
● offline
» Karma: 11.946
» Vivo en Madrid y tengo 34 años
» Fecha: 05/09/2007 22:42
Estilo Inglés-Victoriano-Clásico
Nº de respuestas: 133 - Nº de lecturas: 12.012
Hola hablando con una compañera del foro, he decidido que vamos a abrir este post para que se vaya añadiendo gente con estos gustos. Aquí la mayoría de la gente le gusta mas el estilo moderno, y por supuesto tambien estan invitados a participar!!!, pero me apetece tener un rinconcito para reunirnos los que compartimos estos gustos de decoración.
Pues ale!!! a poner fotitos y a hablar....
Gloria
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 7)
♀ galerna
● offline
» Karma: 265.670
» Fecha: 05/09/2007 22:48:23
Me apunto, estoy deseando ver casas en ese estilo.
Te felicito por la idea
♀ Alix
● offline
» Karma: 83.825
» Fecha: 05/09/2007 22:56:22
hola,
me encantan esos muebles, los tengo así en el salón. Me los voy a cambiar dentro de poco porque realmente lo que me gusta es la mezcla de estilos, y en el piso que vivo ahora, que es decorte antiguo, no me convence demasiado el resultado del conjunto, pero me chiflaaaaaaaa ese estilo

♀ glori
● offline
» Fecha: 05/09/2007 23:05:42
que bien, me encanta que comience a tener acogida el post, Alix tu casa y tus ventanas pintadas las seguí de cerca, es precioso el comedor, y el salón también, la mezcla de estilos me encanta.
Yo ahora voy a reformar el baño, tenéis ideas??? quiero ponerlo que sea luminoso (no tengo ventana), clásico renovado, elegante y práctico, vamos casi ná.... pero no encuentro fotos de baños así, no quiero marmol. Me gusta mucho que ya lo he dicho en mas ocasiones la baldosa hidraúlica, que casi seguro irá en el suelo, pero el resto??
por cierto, tengo fotos mias en el flash, pero os aseguro que la cocina que sale, es infinitamente mas bonita al natural, dejé de insertar fotos por eso, pq veia q quedaban fatal. A ver si me compro una camara buena y hago mas.
bsss
Chao
♀ Alix
● offline
» Fecha: 05/09/2007 23:15:37
Muchas gracias, glori! Pues no solo las puertas y ventanas, he intentado restaurar y mantener lo antiguo del piso, aunque me ha causado bastante trabajo. No niego que hubiera sido más fácil tapar todo con parquet, bajar techos y poner carpinteria de aluminio, pero es que me daba mucha pena
intentaré buscar ideas de baños de ese estilo para aportarlas aquí, son preciosos!
voy a cotillear las fotos de tu cocina en el flash, a ver si puedes ponerlas aquí para que las "vagas" las miren también jajajaj
y vas a poner baldosas hidraúlicas? ohhhhhhhhh son preciosas!, mira, yo he conseguido mantenerlas en algunas zonas de mi casa! estan muy deterioradas, pero no me quiero deshacer de ellas:

♀ Alix
● offline
» Fecha: 05/09/2007 23:31:05
♀ glori
● offline
» Fecha: 05/09/2007 23:34:19
Si Alix, quiero ponerlas en el baño, en la cocina las desestimé pq por la grasa me iban a dar problemas, pero en el baño de abajo no lo dudo, solo lo usamos para ducharnos de vez en cuando.
Os voy a ir poniendo fotos de rincones q tengo guardados en el pc, algunos son estilo inglés, pero también me gusta mucho lo colonial, y también tegno fotos, a ver como va de rápido...

Aqui se ve la baldosa hidrahúlica, queda precioooosisiiima...
y en paredes queda también muy bonita, pero hay que tener cuidado con la combinación, para q no quede muy recargado

estilo colonial

colonial

tipico inglés total

me encanta... este dormitorio es una pasada, colonial precioso, fijaros luego en el armario ummmm por aqui se de alguien q le encantará si lo lee, aunque no se de ella hace mucho, campestre??? q tal??

q pasada de armario

yo quiero este salón, jejeje

bueno ya me vais conociendo.... al menos mis gustos
♀ glori
● offline
» Fecha: 05/09/2007 23:40:54
q bonitas alix.... el grifo lo quiero!!!!!!!! sabes de donde es???? mil gracias... tu donde es?
♀ Alix
● offline
» Fecha: 05/09/2007 23:46:17
Lo he encontrado aqui:
pulsa_aquí
lo que pasa es que no sé si venden por internet... lo de siempre
♀ Alix
● offline
» Fecha: 06/09/2007 00:00:05
jolines, en españa no los encuentro, pero si pongoen el google "Victorian Bathroom Faucet", te sale el mismo grifo en mogollones de sitios
♀ glori
● offline
» Fecha: 06/09/2007 00:03:51
mañana investigaré mas, pero ese grifo me costará mas o menos encontrarlo pero daré con el, jejeje, ahora me voy a la cama q me levanto mañana a las 6.30. Muhas gracias por tus respuestas.
Nos vemos pronto...
♀ Francesca
● offline
» Karma: 17.440
» Fecha: 06/09/2007 00:15:31
Me encanta este estilo, que suerte tienes Alix de tener en tu casita cositas antiguas que merecen la pena, y me gusta muchisimo la mezcla de estilo que has hecho ¿por que no creas un post de tu casa ? anda animate!!!. Glori yo te voy a enseñar mi baño Chocolate que aunque no es realmente del estilo que dices (baldosa hidraulica) tiene algun toque clasico, es este

♀ Alix
● offline
» Fecha: 06/09/2007 00:21:59
wow, francesca, tienes un baño precioso! lo de las rayas es papel o las has pintado? la puerta blanquita es corredera? pues tu griferia es preciosa también y el espejo con el marco planta... me he enamorao jajajaj
pues francesca, es que estoy de cambios y de obras, a ver si termino pronto todo y os invito a tomar un café virtual en mi casita para que cotilleeis a gusto jejejeje
Por cierto, te contesté a lo de las molduras en el post de pasito. Las hay clásicas y más estrechitas para techos bajos, son preciosas. Además, si le pones tambiénla línea esa de escayola que se pone sobre el techo creo que dan sensación de más altura y queda más vestido
Bueno, me voy a mimir que mañana tengo mucho currele... besitos!
♀ Martajinaste
● offline
» Karma: 230.522
» Fecha: 06/09/2007 00:24:07
Hola Glori!!!!!
Como me encantó el grifito me puse a buscar y encontré esto parecidillo...
pulsa_aquí
♀ Alix
● offline
» Fecha: 06/09/2007 00:27:11
marta, los que tienen pomitos de porcelana son preciosos tambien! que chulo!
bueno, que ahora si que me voy a dormir... si es que me liais jajajaj
♀ Martajinaste
● offline
» Fecha: 06/09/2007 00:29:47
Jolín, pues acabo de fijarme en el precio....

♀ galerna
● offline
» Karma: 265.670
» Fecha: 06/09/2007 00:31:12
Ay Francesca como me gusta tu baño!!!!!!!!!!!! y sobre todo la coherencia de tus post.
♀ Francesca
● offline
» Fecha: 06/09/2007 00:32:17
Hola Marta, cuanto tiempo!! a mi me parece que es del mismo estilillo que el mio no?
♀ Francesca
● offline
» Fecha: 06/09/2007 00:35:58
Hola Galerna, estoy deseando que tengas tu casita nueva y compartir contigo tus dudas aunque a ti te sobra estilo y sabiduria, te leido en algunos post polemicos y como te desenvuelves chica, me encanta.
♀ Martajinaste
● offline
» Fecha: 06/09/2007 00:42:44
Ahhhh y los suelos hidráulicos son mi perdición!!!!
Pongan en Google baldosas hidráulicas y salen varias páginas pa quitar el hipo...
A mí me gusta para cualquier rincón de la casa. Mi abuela tb los tenía en la cocina y no parecían afectados por la grasa...

♀ Francesca
● offline
» Fecha: 06/09/2007 00:45:13
Jo!! mezclados con madera son una pasada!!!
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 7)