ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

verónica bs.as.

» Karma: 0

» Fecha: 14/12/2005 22:57

estilos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 310

mi opinión es sobre los reciclados.
Hay veces que uno gasta fortuna en nuevos objetos, costruciones , etc.creando parches en las viviendas y hay veces que revolviendo corralones, desarmaderos y casa de antigüedades... uno puede llegar a replantear la estructura de su casa sin alejarse de los parámetros preexistentes. Es decir conservar el estilo
Cambiar orden de respuestas

olaia

» Fecha: 14/12/2005 23:03:53
Verónica, explícanos un poco más, danos más datos porque nos has puesto la miel en los labios con un tema que parece muy interesante, pero nos has dejado a medias... Por cierto, bienvenida al foro. Un saludo

j.segura

» Karma: 1.040

» Fecha: 14/12/2005 23:18:16
LO IDEAL E INTERESANTE ES SABER HACIA DONDE QUIERES LLEGAR EN LA DECORACION DE TU HOGAR Y QUE ACABADO FINAL BUSCAS EN COMODIDAD, NECESIDADES Y ESPACIO. TENIENDO ESO CLARO SI COMPRAS UNA CASA VICTORIANA Y SI REALMENTE LO QUE TE GUSTA DE ESE HOGAR SON LOS TECHOS ALTOS Y SUS ARTESANIAS, NO TIENES LA OBLIGACION DE COLOCARLE UNA DECORACION EN ESTILO INGLES O GUSTAVIANA. CON TODO ESTO QUIERO DECIR QUE EN LA DECORACION NO HAY REGLAS ESTRICTAS, Y MANTENIENDO UNA HEGEMONIA EN EL HOGAR TODO VALE.

verónica bs.as.

» Fecha: 15/12/2005 20:38:48
Bueno... el tema es que en mi caso ... hace ya un par de años , se nos planteó la idea de mudarnos ya que la casa donde nosotros vivimos estaba un poco deteriorada y un tanto antigua... para ser más específica... era la casa de mis suegros y en ella había un montón de recuerdos para mi marido... esas casas que sus paredes esonden bellísimas historias... entonces hubo que optar si vender la casa y cambiarla por un departamento sin las comodidades de la casa, ya que su deterioro hacía que su valor monetario sea menor "0" quedarnos en ella y refaccionarla... y así lo hicimos... quedó una casa antigua con estilo rústico español gracias a sus averturas y trabajos de herrería... cómoda cálida... bueno es mi casa y me encanta... simple pero confortable... ya les enviaré fotos... los cambios fueron groseros... pero valieron la pena.. Verónica desde Buenos Aires

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 250 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones