Si en vez de manos tienes manazas, como es mi caso, hace que valores infinitamente los trabajos de manualidades y tuneos del resto, puesto que eres mucho más consciente de la dificultad de los mismos.
Como veo que la mayoría se ha atrevido a pintar algún cuadro, cambiar el aspecto de un mueble, lacarpuertas o dibujar murales en la pared, me gustaría saber de qué obra os sentís más orgullosas.
Para completar un poco el post, tenéis que poner una foto de la obra maestra y contar un poco cómo lo hicisteis y el grado de dificultad de la misma.
pues yo d emi entradita y el tuneo que le di a los malms de ikea , en la foto no se aprecia pero estan lacados, los pinté en el taller dnde trabajo a pistola de coche y se secaroon en cabina y todo a 60 grados porque sino se les enganchaba el polvo.
y bueno luego le puse una baldita y un vinilo del carrefour y ala mas fashion y barato jejeje no me ha salido.
De esta restauración que estaba pintada en verde-civil y que resultó tener nogal y pino combinado. - de hecho, no pude quitarle toda la pintura, porque estaba incrustada
pues io ahora se q me repetire mucho.... pero es q como no estar orgullosa, con la aceptacion que ha tenido en el foro y la ilusion que me ha exo compartir el paso a paso y saber q ha gustado :D
no es un tuneo, ni he lacado las puertas... es mi muralito del salonnnn :D
mi cerezo en la cocina cocina y mi primer cuadro en oleo (muy simple pero me ha despertado las ganas de empezar a pintar mas cuadros). Me encanta las ideas que teneis, que ingenio.
Luego tambien estoy orgllosa de mis cuadros del baño y mis cajas.
Y ya no pongo más fotos, pero tambien estoy orgullosa de mi separador de ambientes, el oficce de la cocina, mi lampara, portafotos que he tuneado y de como esta quedando mi baño.