ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ripense

» Karma: 3.771

» Vivo en Madrid y tengo 40 años

» Fecha: 16/05/2008 20:18

Estuve esta mañana en Maisons du monde -Xanadú

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 205

Chicas, no queda prácticamente nada. Daba pena la tienda, y un cartel enorme diciendo que cerraban definitivamente el día 18 de mayo, o sea pasado mañana. Lo cierto es que viendo la tienda, ya podían haber cerrado, por que estaba en estado lamentable, con cuatro cosas en las estanterías y feo feo, nada que ver con las cositas de la web!!! Y la rebaja era solo para los muebles (que no quedaban!!) del 50%. ggg, que mal sabor de boca se me ha quedado con la tienda dichosa. En fin os lo digo por si pensábais ir, que os ahorréis el viaje. Yo vivo en la otra punta de Madrid y me he hecho unos cuantos kilómetros para nada, bueno, he aprovechado para entrar en alguna que otra tienda y hacer algunas compritas. Había que aprovechar que no trabajaba y que tenía a los niños en el cole!! jeje
Cambiar orden de respuestas

nana1

» Karma: 23.745

» Fecha: 16/05/2008 20:42:13
hola ripense!! pues que pena chica...bueno, otra vez será.pero claro si la cierran ya...jo, y lo malo que la web deja mucho que desear.yo estoy enamorada de unas cuantas cosas ,pero como no tengo ninguna tienda cerca,tendría que pedirlas por la web,pero como ya ha habido muchas malas experiencias con gente que han comprado por internet,pues no me atrevo y no sabes la pena que me da,porque tienen cosas realmente bonitas...asi que..bueno,pues a ver si ya arreglan el servicio desde la web y podemos pedir tranquilamente.un beso !!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (87 % - 69 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones