ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

nurca

» Karma: 134.431

» Vivo en Valencia y tengo 49 años

» Fecha: 12/10/2005 11:38

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 328

No se si habrá por este foro alguna Pilar; si es así, ¡feliz día! y si no, lo hago extensivo para madres, hijas, cuñadas o amigas de l(@)s forer(@)s
Cambiar orden de respuestas

campestre

» Karma: 505.803

» Fecha: 13/10/2005 16:44:40
Bueno Nurca, como no debe de haber muchas Pilares, me voy a hacer un poco la aludida. Lo difícil es que haya algún día en que no me toque un santo, porque me llamo SUSANA MARIA DEL PILAR TERESA, pero vamos, que l(@)s amig(@)s me podeis llamar Susana o campestre... como querais. Es que me siento tan solidaria con Serratia, que me parece hasta mal no dar mi nombre. También con Olaia y todas las personas que padecen enfermedades propias o de seres queridos.

maialen

» Karma: 21.248

» Fecha: 13/10/2005 17:07:21
Bueno Campestre o, mejor dicho, Susana, parece que ya estás de vuelta. Estupendo. Y, felicidades por la parte que te toca de Pilar. Pareces de la realeza con tantos nombres, ¿no te apellidarás Borbón?, je, je. Bueno, ni falta que te hace con esa casa tan divina. Yo ayer celebré también celebré el Pilar con mi familia por partida doble: cumpleaños de mi hermana (la tercera) que se llama Pili, y de mi amatxu. Nos fuimos a comer fuera (a las del Norte les recomiendo el restaurante: está en Muskiz y se llama Barbadún --que conste que no me llevo comisión, eh--) y estuvimos ¡¡¡¡tan agustitoooooooo!!!!!.

nydya

» Karma: 119.282

» Fecha: 13/10/2005 17:11:17
campestre niña tas sin nombres. ¿no seras de la realeza? jjejeje. felicidades atrasadas

campestre

» Fecha: 13/10/2005 17:13:32
Ay como me gusta que me feliciten aunque sea mi cuarto nombre. Vamos que no soy de la realeza ni quiero, es que nací en Cataluña, hace 40 tacos y era costumbre, por lo menos en mi pueblo poner un nombre el padrino, otro la madrina y otro EL CURA!!! He vuelto un ratito al foro, porque creo que esto es una verdadera droga y estaba con el mono, pero me vuelvo a mis labores ya mismo. También ha pasado lo del Mercadillo Medieval, que ya os pondré una fotito de la decoración del puesto. Sois un fenómeno de foro.

martajinaste

» Karma: 227.763

» Fecha: 13/10/2005 17:17:02
Felicidades Campestreeee!!!! Susanaaaaa!!!!! Pilaaaarrrr!!!!!! Teresaaaaa!!!!! ¿¿¿Tus padres no se decidían y te los pusieron todos??????

maialen

» Karma: 21.248

» Fecha: 13/10/2005 17:26:58
Campestre, es verdad lo de la costumbre catalana de poner varios nombres. Mi hermana Paqui (la mayor) nació hace 52 años en Solsona (Lleida). Mis padres se fueron a vivir allí después de casarse y allí nació mi hermana, a la que bautizaron con el nombre de Francisca Antonia María de las Mercedes (ahí queda eso).

nurca

» Karma: 134.431

» Fecha: 13/10/2005 18:08:05
Pues eso, felicidades SUSANA MARIA DEL PILAR TERESA de parte de MARIA DEL CARMEN AGUSTINA LUISA (je, je...) ¿o te crees que eres tú la única a la que le hicieron la puñeta con los nombres...? Yo tambien llevo el de la madrina y el del santo del día. O sea, que a parte de ser las dos "rústicas", entre las dos compartimos el santoral...

martajinaste

» Karma: 227.763

» Fecha: 13/10/2005 18:17:46
Jolín con los nombritossss!!!! Yo me llamo MARTA BEATRIZ y ya me parecía de telenovela........

campestre

» Fecha: 13/10/2005 18:20:09
Pues sí , entre cuatro mas como nosotras el santoral entero, ja,ja.

rodetta

» Karma: 205

» Fecha: 13/10/2005 19:50:54
Virgen del Pilar¡¡¡ (NUNCA MEJOR DICHO JE JE felicidades , me siento incluso mal yo solo tengo uno (Rosa) pero si os sirve de consuelo tube una profesora de la vieja guardia que no creia que solo fuese ese mi nombre asi que me clavo el Maria Rosa durante toda la EGB que no es poco.

nydya

» Karma: 119.282

» Fecha: 13/10/2005 20:46:37
anday yo no habia relacionado los nombres de mi abuela con el tema de que fuera catalana, q la pobre en vez de dni llevaba un folio pa que le entrasen los tres nombres q la mujer se llamaba rosa clotilde micaela.

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 14/10/2005 08:19:35
Felicidades a la campestre de Susana!!! Jo, y yo que me quejaba con mi María de las Mercedes, porque no cabía en las listas de la universidad y todos los profesores me llamaban María (que es un nombre muy bonito, por otra parte, pero a mí siempre me han llamado Mertxe). Al final, me lo cambié en el DNI... Bueno, así aprovechamos para conocernos por nuestros verdaderos nombres, je, je

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No