ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

acidara

» Karma: 2.559

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 27 años

» Fecha: 12/10/2008 14:02

FLECHAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 522

El otro dia pase por un estudio de decoración y vi este increible aparador. Me pareció una pasada! Me gusto mucho tanto el color ocmo las molduras tan tespeciales. Lo malo (supongo pq ni me moleste en entrar) el precio. Como soistan artistas y haceis unos tuneos tan increibles por aqui me anime a hacerle una foto y apreguntaros para ver si me dariais ideas para hacer algo parecido para mi sala. Lo que mas me gusto es que lo que veis en plata está en relieve, y eso es lo que no se como hacer. El mueble podria ser uno de una serie nueva de ikea. A ver si ala tarde lo miro y os pongo la serie que es.
Decidme que os parece. La foto no es muy buena pq es con movil, pero bueno, creo que se ve bien.
Cambiar orden de respuestas

wgranca

» Karma: 135.956

» Fecha: 12/10/2008 14:08:33
Jolin es precioso¡¡ no me extraña q te enamoraras¡ aqui hay muchas artistas q seguro que te pueden ayudar..por desgracia yo no soy una de ellas.. pero te lo subo

elys

» Karma: 4.578

» Fecha: 12/10/2008 14:12:47

la verdad es q es precioso. Yo creo q comprando una comoda de ikea, dándole imprimación, luego la pintas de negro. Para lo plata tienes dos opciones: o con pintura plateada o con aeronflix plateado. Como lo ves?

acidara

» Fecha: 12/10/2008 23:25:00
Lo quemas me gusta es el relieve que tienen las formas plateadas. Y eso precisamente es lo que no se como hacerlo. Aver si se os ocurre algo

globbito

» Karma: 4.549

» Fecha: 12/10/2008 23:30:32
Es una utentica maravilla!!! no me extraña que te enamoraras de el. Por curiosidad, cuanto cuesta? es preciosa. A ver si alguien te puede ayudar.

eleni73

» Karma: 3.236

» Fecha: 12/10/2008 23:33:19
Hola,en las tiendas de manualidades tienes pinturas que te permiten hacer el dibujo en relieve y hay una (ferro,creo que se llama) con la que podrias hacer esos dibujos ayudandote de una manga pastelera.Pregunta en alguna tienda especializada en manualidades,Un saludo

aigu

» Karma: 44.270

» Fecha: 12/10/2008 23:34:04

muy bonito si señor! por que no le preguntas a forforia? ella estuvo haciendo algo en plata con una consola de su casa, y seguro que te ayuda

te lo subo

maitevelasco

» Karma: 7.887

» Fecha: 12/10/2008 23:40:36

Tambien podrías valorar pegar molduras pintadas en plata, ahora hay cosas muy bonitas en los almacenes.

Up.

Yo soy muy torpe pero no me parece difilcutoso de lograr.

Animo

acidara

» Fecha: 12/10/2008 23:48:56
A ver que os parece. Este es el aparador en el que creo q aradia muy bien el etilo ese, aunq tpc quedaria mal en uno muy sencillito, para no quitar protagonismo a las formas

acidara

» Fecha: 12/10/2008 23:49:48
Ah! globbito, el precio no lo se pq pase cuand oestaba cerrado, pero aver si algun dia q este abierto entro a preguntar

globbito

» Karma: 4.549

» Fecha: 12/10/2008 23:56:12
Igual no es tan caro como piensas, yo no me quedaria con esa duda. Si algun dia te acercas y lo miras, ya sabes... De todos modos, te veo muy interesada en saber como podrias hacer uno parecido, si te decides no dudes en ponernos fotos.

zsinkblu

» Karma: 2.317

» Fecha: 13/10/2008 00:14:47

desde luego es precioso!!!

es cierto que existen nuevos materiales en el sector manualidades que dan relieve, y se hacen con una plantilla, pero no me parecen lo mas hacertado pues una comoda de cajones o puertas tiene mucho movimiento y yo lo veo algo delicado...

te sugiero hacer el dibujo en chapon, esa maderita tan fina que utilizabamos en el cole...la puedes cortar como quieras con una hoja de sierra, uego le pasas una lija finita y a pintarla del color que quieras...para pegarla con el nomasclavos tienes de sobra....

te animo a que lo hagas porque de veras que no es dificil...solo un pelin entretenido...te puede quedar un trabajo muy muy bueno!!!

suerte

Belen

TERELASAN

» Karma: 8.657

» Fecha: 13/10/2008 09:56:14

ACIDARA, en la tiendas de manualidades venden una pintura que se queda en relieve, es especial para crear lamparas de tipo "tiffanni" sobre ese aparador seguro que te quedan de lujo

ademas seguro que si lo haces tu misma será un aprador super especial y mas bonito que uno comprado....

Nika_2

» Karma: 5.850

» Fecha: 13/10/2008 10:00:00
No me extraña que te enamoraras el aparador es una preciosidad.Tal vez deberias preguntar el precio y a lo mejor te llevas una sorpresa,sino siempre tienes la opcion del tuneo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 248 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones