Hola chicas, llevo dias entrando en algunos debates pero hoy os presento mi piso, no seais muy criticas, hay muchisimas cosas que quiero cambiar pero las cosas de palacio van despacio, eso dicen no?
Bueno empecemos con las fotitos que es lo que mas nos gustan
mi comedor
el cuadro no pega nada ahi, pero creo que lo regalare y me pintare alguno en tonos verdes y morados
la lampara era de color clarito y como no resaltaba nada la pinte del mismo color que la otra pared
otra cosita que necesito cambiar es la funda del futon a morado estaria bien no?
una preguntita la decoracion de esta mesita os gusta?
es que no se que ponerle
y la estanteria que compre con mucha gana, pero ahora no me convence como queda, lo veo muy cargado
artesenca, tiene tdo muy buena pinta, la columna en plata es una pasada y la estantería está muy bien pero a lo mejor ese hueco con la columna ya estaba lleno...es mik opinión
pues nada, sigue enseñando q yo m pongo en primera fila, pq la cosa promete...ENHORAWENA!!
Gracias chicas, la verdad es que la pared del sofa se ve muy clara, pero tengo la tela del sofa muy gastada y quiero mirar de tapizarmelo en negro o comprarme otro.
Mi madre dice que como el sofa es bueno, que intente de tapizarlo, en vez de comprarme otro.
Y lo de la estanteria yo tambien lo veo cargado pero no se donde meter la dichosa estanteria. A ver que haremos
Pues tu palacio (que yo no veo q vaya despacio ni mucho menos) tiene muy pero q muy buena pinta. la mesa en la que dices que qué pondríamos, son las de Ikea verdad? a mi me gustan las tres desplegadas haciendo escalera, pero me parece x lo que veo tienes un sillon delante, no?
El salón es muy bonito. A mí me encanta el blanco, así que veo la pared del sofá muy luminosa y cálida contrastando con la pared morada (que está preciosa).
Efectivamente el sillón pequeño que tienes lo tapizaría en morado, estaría muy bonito.
Hola Juana, a mi tambien me gustan mas desplegadas, lo que pasa es que cuando voy a ikea me vuelvo loca y compro cosas que despues no se donde meter, en principio ese futon era para la habitacion de mi hijo que como no es muy grande le compre una cama de esas altas y debajo le puse una cajonera, unas estanterias y el futon para que viera sus pelis en el cuarto, pero le queda muy justo y creo que se lo volvere a poner alli y me gustaria ponerme en su lugar dos pufs como estos
Bueno ahora os pongo el mini vestidor que tengo, era un aseo pero cuando compre el piso estaba ya preparado para ser vestidor y lo monte como medianamente pude, quiero tunear la cajonera y los estantes y añadir uno mas lo pondria en wengue a juego con el dormitorio
aqui es donde quiero poner otro estante para no tener las cjas amontonadas y para que no se vean tanto los tubos de la calefaccion
Hola. en general me gusta mucho tu comedor. el cuadro enfrente de la mesa no lo veo mal. Lo que si veo unn poco cargado es la estanteria al lado de la columna en plata. Yo la quitaría, de esta manera destacarías más la columna en plata que es una pasada. Tb quedaría más limpio a la vista. A mi no me guasta cargar demasiado los ambientes.....
Gracias lunadevalencia, esa es mi intencion, pero no se donde ponerla no me queda bien en ningun sitio, y venderla seria otra opcion pero... que hago con todos los objetos de decoracion que tengo ahi, tampoco me gusta recargar el mueble.
tienes una casita muy chula, lo q mas m ha gustado el recibidor, es muy alegre en naranja, y queda muy despejadito el espejo con las baldas, esta sencillito pero muy acojedor. y el dormitorio resalta un monton el cabecero rojo con los muebles wengue, t quedaria muy bien un plaid rojo..
perdonad por la cama sin hacer, como entendereis yo no estoy para subirme a hacerle la cama y el con 14 años pues eso que tiene la habitacion manga por hombro siempre