Desde el anonimato os sigo día a día y la verdad es que estaba esperando a tener todo más o menos terminado para poder poner fotos. A través de vuestros consejos y alguna de mis ideas he conseguido dar a mi casa el ambiente que quería y me gustaría compartirlo con todas vosotras...
Aquí os pongo unas fotos de salón, despacho, cocina y pasillo. Espero vuestros comentarios. Un besazo.
te ha quedado muy bieny sobre todo muy moderno, debes de ser una persona valiente y decidida, porque yo quería la casa moderna y se me está quedando más bien funcional y es que cuando veo algo fuera de lo normal no me atrevo a comprarlo y probar qué tal queda.
Que decoracion mas original, me encantan los colores que has elegido: blanco, negro y rojo. Estoy con Marianmm, las sillas flipantes, y tambien me gusta el mueble del salony los paneles japoneses, son de ikea? me suena haberlos visto en la web. Quiza lo que menos me va son las lamparas, pero por decir algo, muy chulo!!!
Oye el adorno ese que tienes en la pared roja, con unas aspas en blanco y negro, que es exactamente, es un reloj, o un adorno sin mas, me encanta.
Y el pasillo, me encanta tb, los circulos los has pintado o son laminas, es que me encanta el estilo pop, aunque yo no soy tan atrevida, me pasa un poco como Meredith.
ayyyyyyy madre!!! Q chulo el sofaaaaaa!!! y esas sillas!!!!!! el pasillo!!! bueno todo todito por ahora. Bueno solo un pero,... a mi tampoco m cnvencen las lamparas.
D donde son las sillas?
y lo de la pared pasillo, lo has pintado?
Exactamente de q es y de donde lo q has colocado cerca de la mesa, en la pared contigua al reloj.
esto si q lo teng claro ejejej baldas del ikea pq yo keria hacer una composicion similar pero con color verde, y no las hacen, cuando lo vea mi novio, le da algo.
qué original y bien combinado, el sofá y las lámparas me dejaron impresionadas. Y los paneles de la ventana, guauuu!! Quiero ver tu cocina AHORA (perdona por el apuro,j ejej, es q las cocinas son mi debilidad)
El sofa es una pasada, es de piel verdad? Las sillas son muy originales, las cortinas son preciosas, el reloj de la pered chulisimo.
De donde es la mesa del ordenador es que me parece muy original y practica, la silla del escritorio creo que es de ikea verdad? es mu chula.
La cocina muy bonita, me parece que me voy a copiar de la barra , es que mi cocina tambien es estrechita y no hay espacio para poner una mesa mas grande.