ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

atenea30

» Karma: 5.562

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 18/09/2007 21:11

FOTOS DE SALÓN, DESPACHO Y COCINA

Nº de respuestas: 72 - Nº de lecturas: 8.938

Hola a todas/os:

Desde el anonimato os sigo día a día y la verdad es que estaba esperando a tener todo más o menos terminado para poder poner fotos. A través de vuestros consejos y alguna de mis ideas he conseguido dar a mi casa el ambiente que quería y me gustaría compartirlo con todas vosotras...

Aquí os pongo unas fotos de salón, despacho, cocina y pasillo. Espero vuestros comentarios. Un besazo.

Cambiar orden de respuestas

elenuska

» Karma: 21.338

» Fecha: 18/09/2007 22:09:21
Me encanta la cocina, con los muebles en blanco y la encimera negra, y la forma del fregadero, que original!!!, y la forma de la barra con los taburetes, un 10!!! Ahora me voy, pero despues sigo cotilleando tu casa, jeje

mimaraci

» Karma: 18.499

» Fecha: 18/09/2007 22:27:31

que bonito, las butaca del salón son preciosas, supongo sean de piel, y la decoración muy way los tres colores del salón me encantan la mesa del despacho supongo que sea de ikea, me gustan mucho las patas lastima que no las encontresi nome las hubiera comprado, yo le puse estas

yaiza5031

» Karma: 20.717

» Fecha: 18/09/2007 22:38:17
que caña las sillas del salon, es la primera vez q veo algo parecido.... me ecanta el estilo q tienes, le has dado mucha personalidad a tu casa, y el resultado es genial, me encanta todo!

evuska

» Karma: 11.876

» Fecha: 19/09/2007 08:18:31
guauuuuuuuuuuuu que pasada!!

Me he quedado alucinada con el salón ¡me encanta la combinación de colores!

Una cosita ... la pared roja tiene brillo?? o es el efecto del flash??

atenea30

» Fecha: 19/09/2007 08:26:58

Hola chicas!!!
Ante todo muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad es que suben bastante la moral. Ahora voy a contestar una por una a todas vuestras preguntas:

Marianmm: las sillas me costó bastante encontrarlas porque quería algo poco visto y original y todo lo que veía era como muy igual y no transmitía el aire que yo quería darle al salón (ya sabes que unas sillas hacen mucho). Cuando decidí amueblar el piso tenía claro que no quería caer en la monotonía y aunque me costara quería dejar una casamuy personal y diferente. Un díaentré en una tienda de decoración y de repente vi las sillas. Me enamoré de ellas. La chica de la tienda me dijo que no las vendían para mesa de comedor pero que si yo quería utilizarlas como tal... pues que adelante. Entonces como eran de tela les dije que me lo tapizaran en piel blanca y negra y ya ves. Además son sillas exclusivas de la tienda y estaban fenomenal de precio (sin tapizar) así que imagínate la alegría...

Meredith: Sí, la verdad es que soy bastante decidida en mi vida diaria y no me asusta innovar, aunque si te soy sincera no sabía muy bien como iba a quedar el resultado porque todo ha sido improvisado, según iba viendo algo que me gustaba lo iba comprando, cada cosa en un sitio. Anímate y no tengas miedo a innovar, que eso va a ser lo que después marque la diferencia!!!

Elenuska: efectivamente los paneles japoneses son de Ikea y cuando los vi me encantaron, además pensé que en tanta línea recta quedaría bien algo en formas redondeadas. Las lámparas en la foto quedan raras porque parecen pompones, pero es todo en hilos de acero inoxidable, son más bonitas en persona y me pasó un poco como con las sillas, que no terminaba de encontrar las lámparas apropiadas... El adorno de aspas por el que me habéis preguntado casi todas lo vi por casualidad en Merkamueble, lo tenían expuesto en un salón y me encantó. No es reloj, simplemente es un motivo decorativo. Lo tenían también en verde y naranja pero obviamente con los colores del salón el negro y blanco le iba fenomenal... Los círculos del pasillo son alfombrillas del baño de Ikea, vamos de lo más baratito y funcional.

¡¡¡Muchas gracias Scroll!!!

Mjdv: muchas gracias guapa. La pared del sofá es blanca y la del mueble es roja. Encima del sofá tengo untríptico (no sé si se aprecia) en tonos rojos y negros. Las sillas son de una tienda de decoración de Madrid y para desgracia nuestra (mía también) no tienen página web. Se llama eurodecoración y tienen cosas muy modernas y bonitas. Y respecto al muchacho lo vi cuando miré las fotos. La hice en el momento justo eh? jajajajajja. Ya haré fotos de los taburetes. Son muy chulos y me salieron tirados de precio porque sólo quedaban unos cuantos.

Muchas gracias bittium!! Ya pondré foto de los taburetes...

glor: tanto el sofá como las sillas son de piel. La mesa del ordenador yla sillason del Ikea y además sale super barato. Las patas van por un lado y el cristal de arriba por otro. Lo de la barra yo lo hice por el mismo motivo (extrecha) y la diseñé así para que fuera más fácil el paso...

atenea30

» Fecha: 19/09/2007 08:28:44

¡¡Muchas gracias Yaiza!!!

Evuska: la pared está nacarada, tanto la blanca como la roja, de ahí el efecto que ves...

Besazos a todas!!

aia

» Karma: 5.214

» Fecha: 19/09/2007 08:38:10

Me encantaaaaa

Un toque muy chulo. enhorabuena y a disfrutar-la!!

evuska

» Fecha: 19/09/2007 08:40:44
jooo perdona por la ignorancia pero ... ¿como es eso de nacarada? ¿como consigues ese efecto?? ¿es una pintura especial? ¡me parece que queda genial!

atenea30

» Fecha: 19/09/2007 08:47:26
El nacar es una especie de pintura especial (como el nacar de las conchas) y el efecto lo consigues mojando la manopla y moviendo la mano como en semicírculos. El efecto después queda muy bien porque suaviza el rojo bastante.

evuska

» Fecha: 19/09/2007 08:49:53
¡muchas graciaaaaaaaaaassss!!

queda genial!!

bela

» Karma: 537

» Fecha: 19/09/2007 08:52:39

Buenas,

Que passada de casa, me encanta todo, una pregunt la barra de la cocina es de marmol? No es rectangular verdad?

atenea30

» Fecha: 19/09/2007 08:59:25

Pues la barra al igual que la encimera es compac negro azabache (tiene cristalitos) y la forma la diseñé yo. Ellos lo hacen como tú quieras sea de la forma que sea, lo que pasa es que yo quería una forma que fuera poco vista y que dejara más espacio para el paso y esa forma es ideal para eso.

nayaree

» Karma: 61.405

» Fecha: 19/09/2007 09:08:34

Muy original lo de las alfombras de Ikea pegadas en la pared del pasillo!!!!

Una casa a la medida del foro!

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 19/09/2007 09:32:05

q pasada de casa,se nota quete lo has currado muchisimo, es muy original. Te ha quedado todo muy bien. Me encanta la mesa del despacho y las patas que le has puesto, la combinacion de colores del salon tambien me gusta mucho, las sillas, los adornos...

Y bueno el silestone de la cocina me encanta, la mesita de la cocina tambien preciosa y el fregadero una preciosidad.

atenea30

» Fecha: 19/09/2007 09:44:32
¡¡Muchísimas gracias chicas!!! no sabéis lo que me alegra oir vuestros comentarios. Soy consciente que es una casa que o gusta mucho o no gusta nada... Es lo que tiene marcar la diferencia que unas veces gusta y otras no tanto...

mjdv

» Karma: 61.925

» Fecha: 19/09/2007 11:14:17

Gracias por resolverlas dudas!!! Lo de las alfombras del ikea, un puntazo pero con un muy buen resultado, economico y original.

Unas preguntillas mas sobre las sillas, si no es indiscrecion, cuanto valian? Y no sabes el nombre del modelo o marca q tienen?

lastima q ya tenga pedido el sofa, pq como no m atrevia a ponerle color por si m cansaba, y ademas q yo kiero empapelar la pared del sofa lo compramos en piel blanca solo,... y luego solo cai en q las costuras de los cojines fueran en verde pistacho q es el color q va con el salon, pero vamos q m has dado una buena idea.

Y espero q t sigamos leyendo,... q aun nos kedan muchas cosillas por ver, jejeje, baño, dormitorio, etc, etc.

patri78

» Karma: 20.644

» Fecha: 19/09/2007 11:21:46
tienes una casa preciosa y de lo mas original,me ha gustado mucho todo.el despacho es exactamente el q quiero poner yo,la misma mesa y la silla.enhorabuena todo lo q he visto es precioso

bela

» Karma: 537

» Fecha: 19/09/2007 17:15:15

Buenas,

Tengomas preguntas atenea, las patas de la mesa del despacho has dicho que son de Ikea, me podrias dar la referencia o el nombre? I el de las cortinas?

Muchas gracias,

Bela

potito

» Karma: 12.880

» Fecha: 19/09/2007 19:18:09
Me encantaría ser tan innovadora!!. Te felicito por toíiito!

Ana_tf

» Karma: 698.519

» Fecha: 19/09/2007 19:32:41

Como me suena ese despacho... pero si es igual al mio!!!! casi me da algo cuando vi las fotos.. no entendia de donde habian salido las fotos y por que de repente tenia unos estantes encima de mi mesa!! jajajjaja

Muy original el salon Atenea! Y el reloj de nosotros2 que yo aun no lo he podido conseguir.. donde lo compraste??

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 252 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones