Porque no os animais a poner aqui todas las foreras vuestro divan hemnnes de ikea con los textiles y diferentes opciones que tiene cada una, no os parece?
a mi tambien me gustaria ponerlo en un futuro en una de las habitaciones, lo que pasa es que aqui en A Coruña hasta el 2009 o 2010 creo que no lo abren y no me apetece mucho ir hasta el de Asturias. Que suerte las que teneis uno cerca
Lia, me encanta la colcha, de donde es? es tipo boutí de esas pero lisa, no?
Yo lo tengo en bruto aún, solo el diván con los colchones.
Ya lo he puesto en otros post pero este mes, con la tarjeta IKEA Family el divan sale por 299 y comprando los 2 colchones alli tambien con esa tarjeta te dan en una tarjeta regalo la mitad del importe del 2º colchón. Yo me lo compré el viernes y sabía lo de los 50 euros menos pero lo de los colchones no y menuda sorpresa al ir a pagar en caja cuando nos lo dijo la chica.
Holaaaaaa, otra que se lo va a comprar, servidora. Va para la habitacion de mi peque, asi aprovecho un armario y una comoda de la marca Mi cuna y me compro el divan hemmes y me queda monisimo.
Al final por cuanto te salio todo???
Os quiero preguntar que colchones hay que comprar para la cama. Que son dos? como se llaman y cuanto valen. es que lo quiero saber todo para cuando vaya al Ikea ir a tiro fijo.
Yo voy a pintar la habitacion de azul y tengo una colcha de winni en tonos azules muy bonita tambien. Donde comprasteis los rulos para la colcha?
Me activo el post. Desde luego este divan es todo un exito. Oye y otra cosa, si se vende tanto tendran bastante en stock en la tienda no???? Anda que si esta agotadooo, me da mal. ji,ji
El mío irá para la habitación de invitados. La cama, seguramente irá vestida con esta funda nórdica y combinado con cojines a rayas y cuadrito vichy en tonos granates.
Yo he comprado 2 colchones sultan fageras que valen 59 euros cada uno, son los que recomiendan para el diván y en la zona de recogida están junto a las cajas del diván. En península, con la tarjeta IKEA Famlily este mes cuesta 299, sino son 349 y tambien te hacen regalo al comprar 2 colchones como ya he dicho.O sea sin tarjeta son 470 euros y con ella son 420 y una tarjeta de regalo de 29,50 euros. Pero ojo, en principio solo este mes.
A ver si esta semana voy a comprar la ropa de cama y los cojines y os enseño mi resultado.