Después de un recuento de votos que me ha dejado exhausta, por fin puedo anunciar a las ganadoras del concurso en el que habéis puesto en común vuestros recibidores y pasillos. ¡Enhorabuena a las premiadas y al resto por participar!
PRIMER PUESTO: Manolera
SEGUNDO PUESTO: Morxiba
TERCER PUESTO: Dulcegolden
Como siempre, recuerdo a las ganadoras que me tienen que enviar un mail con nombre, apellidos, dirección, código postal, población y provincia a alicia arroba facilísimo punto com para recibir estos fantásticos regalos cortesía de Brabantia: pulsa_aquí
PRIMER PREMIO: Cubo pedal de 12 litros en azul claro.
SEGUNDO PREMIO: Caja de pan de tapa basculante en azul claro.
TERCER PREMIO: Dos botes de 1,4 l en negro y tapa de acero inoxidable.
Muchas felicidades a las ganadoras, pero en especial a Manolera q era mi favorita jejeje. Un beso a tod(@)s las participantes, ha sido muy divertido, y he sacado muchísimas ideas de todos los recibidores Un saludo.
¡¡que contentisima que estoy¡¡me a hecho muchisima ilusión,gracías por todos los votos que he recibido he alucinado.
enhorabuena a morxiba y dulcegolden que tienen unos recibidores preciosos y al resto de l(@)s participates que en cada uno de ellos se nota el amor,la ilusión y las ganas que le ponemos a nuestros hogares.
Felicidades chicas, aunque debería haber más de 3 premios, jajajaja! Algunas de mis favoritas se han quedado fuera. Había mucho nivel en este concurso!