Hola compis, acabo de ver una oferta para el jueves en LIDL de un papel decorativo con olorcito a lavanda para los armarios, cajones, etc. No sé si los modelos me gustarán cuando los vea en "vivo" pero podrían estar bien para hacer alguna "manualidad" con baldas o cajones. Os pego la imagen de su página web por si os interesa. Yo creo que compraré para probar, ya os contaré. Que tengáis buen día!
jjajjajajjaa acabo de ver mi respuesta y no veas ke tajanteeeeeeeeeee ire ..............jjajjajjjajaja es ke no ha salio to lo ke he escrito ,...........
he dicho ke ire a echar un vistazo pero ke aki normalmente no traen las ofertas ke salen en los folletos ,no veo yo muy responsables a los ke estan alli trabajando,...........
sagi, ¿sabes que si te metes en la página web y pinchas en "ofertas" te obliga a poner un código postal para ofrecerte las ofertas que habrá en cada tienda? Si ves que en la más cercana no lo tienen prueba con otras tiendas a ver si así lo puedes ver.
Yocalsa, te acabo de poner un privado con un par de direcciones de Zaragoza donde sí lo tendrán. Creo que el error lo he causado yo poniendo que la oferta será el jueves y ahora he mirado mejor y será el lunes día 11 (por cierto mi cumple, je,je) Besitos