buenas chic(@)s!!!! a ver si alguna me puede ayudar... necesito montar los estantes KOMPLEMENT sobre una pared, vamos, sin los laterales ni la trasera del armario.... y keria ver si alguna lo tiene y me puede decir como se sujeta este estante, si va atornillado por los laterales, lleva algun tipo de guia, o algo parecido .... es q en la web d ikea no lo encuentro de ningun modo :( .... os adjunto foto del susodicho!
Yo viendolo asi y pensando un poco que a estas horas ya estoy en baja forma , porque no lo sujetas con unos pelicanos??? es lo que sujeta las baldas a las paredes, los hay de diferentes colores y sé que los hay en color plata y negro jeje. podría quedar bien.
mmm.... llamale baja forma o lo q sea... pero q son unos pelicanos? XDDDDD
el estante es para un "tunning" ..... es que en el curro estoy haciendo la distrubucion de una sala de reuniones - informacion de un cliente, y necesitamos poner algun tipo de soporte en la pared para poner formularios y cosas asi.... y como no, he pensado en ikea jejejejejejej
Ay pues justo para eso son los pelicanos!!!!!!!!!! a ver si navego en internet y te pongo una foto. Sino te valdrían unas escuadras!!! aunque no son tan chulas la verdad.
Yo tengo ese estante en un armario y va sujeto a los laterales del armario con unos taquitos; esos taquitos se meten en los agujeritos que tienen los laterales del armario y luego el estante va simplemente colocado encima. Como no tienes laterales tendrás que pensar otra manera de colocarlo directamente en la pared.
mmm... nus, primera vez q oigo esa palabra jajajajajajaj ..... las escuadras servirian?? es q al ir inclinado el estante se me hace raro :S
inos gracias por la info, es q en la web ni modo, solo te pone que "incluye los soportes" y apañate... ;) tendremos q decirles a los pelicanos q dejen de volar un ratito y se keden en la pared ......
eso segundo q has puesto son los pelicanos nus?? kizas eso si q serviria para colgarlos no? ...
vale nus, ya se como dices.... si es q ando q no estooooy jajjaja ........ gracias!!!!
si alguien mas sabe algun otro modo de sujetarlas.... jeje ....
yo de momento propondre algo asi al cliente, ya veremos cuando lo tengamos q montar, si he encontrado otra cosa o tengo q acabar usando superglue ^^ ...
nus muas gracias!!!! sorry, es q me fui del curro pitando q tenia q ir al hospital, y acabo de llegar ^^ ...... sera cuestion de hacer pruebas, pero a ver, espero q sirva ;)