La decision final!! Gas o Climastar..presupuestos!
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 422
Me han dado ya el presupuesto de Climastar y el de la instalación del gas natural..
Os cuento:
CLIMASTAR: 2 radiadores de 2000 W y 1 radiador de 1000 W con mando a distancia para poder controlarlos por separado, el eco-termo de 100 litros con la instalacion = 2400 euros
GAS NATURAL: 5 radiadores, caldera, instalacion tuberias para calefaccion y alta gas= 4800 euros
Es el doble prácticamente..estaba casi decidida a contratar el gas..pero viendo estos precios!!
Es que, no se por que, me da yuyu los d peoner todo electrico! Yo tengo contratados 4,4 KW y los de Climastar me han dicho que, al ponerlos como programables por separado me llegan..asi no tendria que subir el fijo que pago al mes de luz.
Mi casa es de 76 metros y toda soleada..apenas utilizaré la calefacción..y por eso me da cosa dejarme casi 5000 euros pal gas..pero la mayor parte de la gente me aconseja el gas..que consume mucho menos..
Mañana tengo que decidirme..estoy de un liado que pa que!! Y encima soy una petarda..porque ya os he preguntado esto creo que en alguna ocasion!!
Supongo que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes...
He leido lo que ma o menos pagais pero claro, son casa de 200 metros..y he leido facturas de 280 euros!! me llega eso de luz y me caigo de culo...
Ayuda a una mujercilla indecisa :(
Al final lo echaré a suertes..jajaja
Muuchos besos de la coñazo!!