En primer lugar, me gustaría disculparme por no haber podido subir las fotos ayer. Tuve que irme de la oficina sobre la 13:30 porque me encontraba fatal. Estaba muy congestionada y nada más llegar a casa me metí en la cama para intentar huir de la gripe. Tuve un poquito de fiebre anoche, pero hoy parece que estoy mejor. ¡Viva el paracetamol y el zumo de naranja!
Al lío. El sábado, con un sol espléndido (ay, qué risa), nos vimos las caras en Casa Decor. A la mayoría ya os tenía fichadas, por lo que fue un gustazo volveros a ver tan guapas y tan dicharacheras como siempre.A Reina4, Laurar y Martajinaste era la primera vez, pero no me defraudaron en absoluto. Me hubiera encantado disfrutar de la comida en vuestra compañía, pero tenía otros planes, y aunque Campestre se empeñe, hay vida más allá de Facilísimo.
He juntado las fotos de Mornita y las pocas que saqué con mi cámara. Por favor, si alguien no está de acuerdo con que salga su cara, que me lo diga y le planto un smiley como la copa de un pino. ¡A ver si la próxima reunión la hacemos en verano y nos vamos de terracitas! Os dejo un visor, pero si no podéis verlas, entrad en mi usuario de Flashup (Alicia), que son públicas.
Por cierto, yo soy mucho más mona que en las fotos, que no me hacen ninguna justicia, je. je....
Es que llovía mucho, y aunque una se peinó y todo para dar el pego, pues tuve que acabar poniendome coleta... y además estoy embarazada y es mentira que las embarazadas se ponen más guapas!!!!! je. je....
En la próxima quedada, con mejor tiempo espero, prometo pintarme hasta el ojillo.
no digas eso que estabas bien guapa y tienes un brillo especial en los ojos típico de las embarazadas que te hace muy guapa
bueno yo deciros que lo pase estupendamente bien , a las que ya conocía pues volver a verlas es una gran alegría para mi ,
y a las que no conocía pues me encanto conocerlas , la foto que puse estoy con laurar una ricura de niña no os hacéis ideas , como dijo ella ayer yo tampoco quiero perder el contacto con ella es una ricura reina 4 me alegre mucho de conocerla , ahora entiendo muchas cosas es que es muy alocada y habladora y la encanta la decoración , hablamos mucho por los codos diría yo y como beis bien guapa, su marido un encanto
darlina tenemos que quedar que tenemos pendiente el cafe y hablamos de las jabibis , hablamos poco por como estábamos sentados y lo poco que hable con ella conectamos muchísimo , tenemos dos aficiones comunes la deco y la danza árabe ,
marta pues me dio mucha alegría verla es como la veis en el foro natural es marta una maravilla de persona, por cierto gracias marta por el detallado del regalito
a mi casa decor est6e año me dejo un sabor agridulce , el año pasado me gusto mucho mas aunque este quizá había cosas mas practicas pero el edificio anterior y las estancias para mi gusto eran mas espectaculares, eso si la casa esa magnifica que todo se hacia con mando a distancia me dejo sin palabras una maravilla
Cuánto me alegro que lo hayais pasado bien y la gran, gran, gran ,gran, envidia envidia pero cochina , la próxima intentaré poder ir para conoceros personalmete a todas.
Ainss..que guapas toas!! A algunas por fin os ponemos cara y a otras os veo cambiadas! Mornita estas guapísima!!!!!!! chiquilla..que te has hecho?? Y maria c. con la melenita muy guapa también! campestre, estas más delgada, no?Ainss..que requeteguapas todas!!
hutsuls..que estás muy bien tonta! jeje Ya he visto asomar a Luis también..