ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Alicia(R.J.)

» Karma: 5.164

» Fecha: 13/05/2008 09:27

Las fotos de la quedada en Madrid

Nº de respuestas: 138 - Nº de lecturas: 8.774

En primer lugar, me gustaría disculparme por no haber podido subir las fotos ayer. Tuve que irme de la oficina sobre la 13:30 porque me encontraba fatal. Estaba muy congestionada y nada más llegar a casa me metí en la cama para intentar huir de la gripe. Tuve un poquito de fiebre anoche, pero hoy parece que estoy mejor. ¡Viva el paracetamol y el zumo de naranja!

Al lío. El sábado, con un sol espléndido (ay, qué risa), nos vimos las caras en Casa Decor. A la mayoría ya os tenía fichadas, por lo que fue un gustazo volveros a ver tan guapas y tan dicharacheras como siempre. A Reina4, Laurar y Martajinaste era la primera vez, pero no me defraudaron en absoluto. Me hubiera encantado disfrutar de la comida en vuestra compañía, pero tenía otros planes, y aunque Campestre se empeñe, hay vida más allá de Facilísimo.

He juntado las fotos de Mornita y las pocas que saqué con mi cámara. Por favor, si alguien no está de acuerdo con que salga su cara, que me lo diga y le planto un smiley como la copa de un pino. ¡A ver si la próxima reunión la hacemos en verano y nos vamos de terracitas! Os dejo un visor, pero si no podéis verlas, entrad en mi usuario de Flashup (Alicia), que son públicas.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

edurnell

» Karma: 8.951

» Fecha: 25/05/2008 15:19:25

ayyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero que bien os lo pasasteis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no hay más que veros las caras de felicidad.

todas muy guapas y guapos.

lobo

» Karma: 215.038

» Fecha: 25/05/2008 14:25:10

Pero que requeteguapos que estais todos. Por vosotros no pasan los años, cada día se os ve más espectaculares. Sigo opinando lo mismo del año pasado, Alicia tu avatar no te hace justicia, debieras de poner una de esas fotos tuyas que ya verías como se deslumbrarían todos al verte.

PASCUAL !!!!!!! Pero vaya cambiazo... Ese tupé de derechas te hace más joven, estás hecho un campeón. Ya nos veremos.

Un abrazo,

Lobo.

FORFORIA

» Karma: 210.189

» Fecha: 20/05/2008 18:02:09
madre mia, con las fotos que habeis puesto se me han puesto los dientes largos. Es que se os ve tan contentas, pasandolo tan bien y tan sorprendidas a la vez de estar con gente tan maja que... me muero de ganas de ir a la proxima quedada.

laurar

» Karma: 54.467

» Fecha: 20/05/2008 17:59:42

Darlina que buena eres, decir que salgo guapa con el careto que teeeeengooo!!! je je je. Se nota en las fotos que lo pasamos bien, verdad? a ver si repetimos pronto, tanto me gustó la experiencia que vamos a abrir un post para hacer otro encuentro en Granada, a ver si hay suerte y sale tan bien como éste, que bien me lo pasé!!

Unas fotos preciosas, me las he guardado todas. ah! Por fin una foto con la barrigita de Ana (Hutsuls), que bien y que guapa!

Un beso muy grande

viruca

» Karma: 581.773

» Fecha: 20/05/2008 12:23:45
Me he recorrido otra vez todas las fotos y tengo que dar fé de que Raúl el novio de picula también estaba pero no se le ve bien ninguna foto,en alguna se le ve por detras y es bien majo y guapetón.

viruca

» Karma: 581.773

» Fecha: 20/05/2008 12:00:57

Si no llega a ser por Ángela, que me ha llamado,me quedo sin verlo,sigo sin que me lleguen los seguimientos,y cuando he entrado esta mañana no había novedades.

Darlina en la próxima me pongo lejos de tí o me hago antes una estética jajajajaja.Ahora en serio me ha encantado y te las voy a "robar "todas para mi album personal.Un besazo que eres un encanto.

angela

» Karma: 14.650

» Fecha: 20/05/2008 11:14:13
Bueno, bueno.... menudo reportaje que has hecho Darlina. Y además con sentido del humor en todas las explicaciones. Gracias guapa, a ver si hacemos otra pronto y nos volvemos a ver que me encantó conocerte. Un beso. Ángela

Darlina

» Karma: 11.731

» Fecha: 20/05/2008 11:06:49

y la última foto, a la salida del restaurante, enseñando los preciosos regalos que nos trajo Martajinaste... y la susodicha enseñando la botella de agua que se cogió en el restaurante.

¿qué, os ha gustado el reportaje fotográfico? Espero que sí Sonrisa

Darlina

» Fecha: 20/05/2008 11:04:34
Luis, Viruca, Pascual y Hutsuls ¡y aquí sí que se le ve la barriguita de embarazada! Señores, primicia mundial: ¡la tripita de Hutsuls en la quedada! je, a mi cámara no se le escapa nada...

Darlina

» Fecha: 20/05/2008 11:01:35

Ángela, Mirto, Viruca y yo.

Si es que somos todas de guapas....

Darlina

» Fecha: 20/05/2008 10:59:28

Las fotos antes de salir del restaurante: Pascual, Ángela, Antonio, Mirto y Viruca.

Me gusta la cara de relajación y felicidad que tienen todos en esta foto Sonrisa

Darlina

» Fecha: 20/05/2008 10:56:08
Aquí Viruca (fijaos en su sonrisa, la tiene puesta casi todo el rato ¿a que es bonita?), Picula (aquí no se ve, pero tenía en la mano un trocito de tela preciosoque nos enseñó, si mal no recuerdo era la muestra de la que ibas a usar para hacerte cortinas ¿no?), y la de rojo soy yo.

Darlina

» Fecha: 20/05/2008 10:53:17
Otrotrío de guapas: Viruca, Picula y Ángela (el del fondo es su sr. marido)

Darlina

» Fecha: 20/05/2008 10:51:11
¿son los ángeles de Charlie? ¿o se trata de la final de Miss Universo? Nooo, mucho mejor: de izda a derecha: Viruca, Mornita, Ángela y yo Sonrisa

Darlina

» Fecha: 20/05/2008 10:49:35
aquí Mirto, Mornita, Laurar y Reina4. Qué panda de bellezones ¿eh? Guiño

Darlina

» Fecha: 20/05/2008 10:47:48

Reina4 nos enseña el riquísimo postre que se pidió. Y la tía decía que siempre salía fatal en las fotos. Anda queee.....

La rubiaza de al lado es Laurar Sonrisa

Darlina

» Fecha: 20/05/2008 10:45:56

Pícula preguntando a Mornita si todo estaba bien, también están Mirto, Hutsuls y su marido... la verdad es que la chiquilla acertó de pleno con el restaurante, estaba todo riquísimo!!!

Ahhh, y la guapísima Laurar en primer plano!!!

Darlina

» Fecha: 20/05/2008 10:43:34
aquí Pícula y Pascual. Las volutas de humo dan un aire especial a la foto ¿verdad?

Darlina

» Fecha: 20/05/2008 10:40:56

aquí va la primera: Mornita, Laurar y Reina4 charlando tan animadas...

Darlina

» Fecha: 20/05/2008 10:38:25

Cucú, ya estoy aquí, por fiiinnnnn!!!!

Disculpad el retraso, es que la semana pasada estuve liadísima; el jueves fue festivo y tenía muchos temas laborales que sacar adelante; y claro, como me conecto al foro desde el trabajo, no pude meterme antes...

Sobre las fotos: ¡me encantan! y he de decir que la foto que hay de nuestra moderadora Alicia NO la hace justicia en absoluto, al natural es muchísimo más guapa, no os imagináis los ojazos tan bonitos que tiene.

Y ¡atención! porque ahora me voy a liar a poner fotos y os váis a enterar... Risa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 173 votos)
Ver opiniones