Como no recuerdo quien puso la cuestión ni donde está, pongo de nuevo el tema. Alguien dijo hace tiempo que en algunos pisos que construyen ahora ponen el lavabo con pie y a correr... sin posibilidad de modificaciones. Pues bien, hoy sin buscarlo, me ha salido esto: http://www.consumer.es/web/es/bricolaje/albanileria_y_fontaneria/2004/07/22/106047.php Creo que queda mono y económico como medida transitoria hasta que se pueda cambiar todo.
Me alegro que te haya gustado. La verdad es que lo encontré por casualidad... y tiene tantas posibilidades!!! (tantas como colores hay para pintarlo ;) ). Ahora ya sabes, manos a la obra.
ES UNA BUENA SOLUCION SI NO DESEAS QUITAR EL PIE DE LAVABO, PERO SE PUEDE QUITAR EL PIE SIN TENER QUE DESACERTE DEL LAVABO, YO LO QUITE Y PUSE UN MUEBLE CON EL HUECO PREPARADO PARA ELLO.
CLARO, QUITAS EL PIE DEL LAVABO Y YA ESTA. ES UN MUEBLE CON EL HUECO PARA EL SIFON. ADEMAS ES UN CHOLLO 50¿ EN EL IKEA, YO REO QUE LO SUEGUIRAN VENDIENDO, SI NO HABRA ALGUNO PARECIDO.
Yo conosco una tienda que tiene cosas alucinantes que se llama Sanelux. La descubrí, precisamente porque tenía un lavabo con un pie espantodo y allí encontré un muble que encaja en el pie y lo tapa. Queda muy bonito. Merece la pena, tiene cosas de diseño a un precio muy bueno.
Por si te interesa tienen una tienda en el Centro Comercial Alcalá Norte y otra en General Pardiñas equina Juan Bravo.
soy pilluelo, los diseños son personales y exclusivos para cada cliente adaptandose a sus gustos y necesidades, este simplemente ha sido una cortesia, pero por 800 euros los puedes conseguir sin saneamientos.