ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

planta2

» Karma: 3.564

» Vivo en Rioja (La) y tengo 28 años

» Fecha: 30/06/2008 17:51

MAS COSITAS GRACIAS A VOSOTRAS

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 693

Hola os pongo la ultimba actualizacion de mi web, pulsa_aquí como en anteriores ocasiones me gustaria que me deis vuestra opinion a cerca de la web, producto, diseños y demas cosas.

Os doy las gracias de ante mano, pues creo que cada campaña con vuestras opiniones la pagina esta mejorando muchisimo.

Echar un ojo a el producto (hay cosas muy chulas) y a los proyectos, pues es el nuevo programa de 3 dimensiones y se ven las estancias muy bien.

Espero vuestras opiniones y criticas.

Cambiar orden de respuestas

andreita1110

» Karma: 11.076

» Fecha: 30/06/2008 18:02:25

hola planta2 ,estoy interesada en saber el precio de varias cosillas que me gustaron , mira del catalogo de rustico y clasico la pag: 9 -11-18-26-28

y de auxiliares las sillas pag 32 queria saber en que colores las teneis.

GRACIAS DE ANTEMANOSonrisa

planta2

» Fecha: 30/06/2008 18:31:19
Hola Andreita1110, la linea de mueble que te gusta es pino macizo, dentro de los que has visto en la web tienes opcion de varios colores para elegir. Dentro de la seccion de MARKETIN Y PUBLICIDAD, esta el nuevo folleto que sale mañana y tienes el precio de un salon parecido al nº9 pero en vez de blanco y negro sale en cerezo y negro (1995€) el dormitorio 11 y 26 son el mismo programa pero diferente color en el folleto sale el precio de la foto 26 (1995€) y tambien sale la foto 28 en el folleto, el precio del folleto es solo en un color (2695€) si te gustaria en dos es un poco mas. Las sillas te pongo la foto para que veas los colores valen 115€ unidad, disponible en chocolate, rojo, negro, naranja y crema.

marietta

» Karma: 18.602

» Fecha: 30/06/2008 18:43:45

cosas:

- la intro pasa un poco rapida, no?

- xq pone ultima actializacion 1-julio-2008 si hoy es 30-junio-2008??

- las fotos de las ofertas del mes al verlas la 1ª vez no salen encajadas en el hueco, si avanzas y luego vuelves a ella si que esta centrada.

esto es viendo la web en explorer7. espero que te sirva

planta2

» Fecha: 30/06/2008 19:04:05

Marieta gracias por tu respuesta, lo de la fecha la web se actualiza cada dos meses pero el publicista la ha subido hoy que es lunes, aunque sea 30.

La intro dices que va rapida, me tomo nota para decirle que le de un poco menos de velocidad y lo de las ofertas del mes no se por que pasa, ya lo habia visto y creo que no le dije nada, ahora mismo le voy a llamar para que me lo solucione.

Espero que me pongais mas cosas, muchas gracias a todos.

Andreita1110 si necesitas mas informacion mas exacta me dices y te lo pongo todo mejor.

planta2

» Fecha: 30/06/2008 19:25:20
Que os pasa que no decis nada, echarme una mano.

sonias79

» Karma: 3.948

» Fecha: 30/06/2008 19:45:42

Hola planta2, ya sabes que yo soy seguidora de los muebles que tienes, jaja, bueno yo sigo viendo bien la página y las novedades que has puesto sobre todo la tapicería me encanta, lo único que no vendría mal sería añadirle a la página algun apartado donde poder diseñar un comedor o habitación según medidas como tienen ya muchas páginas de mobiliario, y hacer el diseño con tus mismos muebles así tambien uno puede hacerse la idea de como quedaría con algún boceto y ver si dispones de medidas, también podrías añadirle algún simulador de ambientes con los colores del mobiliario que dispongas, no se por decirte algo pero la página está bien la veo lijera de manejar y muy sencialla.

ChaoGuiño

lady_milana

» Karma: 1.052

» Fecha: 30/06/2008 20:19:46
Hola planta2 acabo de visitar tu web y me ha encantado, he visto un armario que teneis en oferta de dos puertas de 180x204 y estaria interesada en saber si lo teneis de 200 x 230 0 240 de alto y cual seria su precio y si teneis otros colores, muchas gracias, un saludo

lady_milana

» Fecha: 30/06/2008 20:21:11
tambien estoy interesada en las mesitas de auxiliares de la pag 40 y si teneis otros colores, un saludo

planta2

» Fecha: 30/06/2008 20:46:42

Hola sonias79 muchas gracias por tu opinion, el programa de diseño lo voy a tener en cuenta haber si se puede subir dentro de la web algun programa similar para poder diseñar el cliente, no lo se lo preguntare.

Lady_milana gracias tambien por tu respuesta, el armario de 180x204, no hay opcion de hacerlo mas alto, hay otro programa que si que se puede hacer de 200cm x 230cm de alto, adjunto la foto, colores wengue, nogal y blancocolores de cristales blanco, pistacho y negro el precio es de 1029€ y las mesas nido que te han gustado se pueden hacer en todos los colores, en la foto son ceniza, pero se puede hacer en todos o incluso muestra.

ESPERO MAS OPINIONES Y MUCHAS GRACIAS A TODAS.

lady_milana

» Fecha: 30/06/2008 20:53:16

Muchas gracias eres muy amable y rapida :) me activare y estaremos en contacto. por cierto el tiempo de entrega esd muy largo?? es que el veranito ya esta aqui jajaja y yo tengo que esperar unos dias mas a que me den mi casa, gracias

lady_milana

» Fecha: 30/06/2008 20:55:31
Por cierto me encanta el armario blanco del interior me podrias decir algo?? gracias

ASTURIANA31

» Karma: 11.027

» Fecha: 30/06/2008 23:35:23
EN AUXILIARES ME ENCANTAN LAS 2 MESITAS QUE SALEN EN COLOR CEREZO Y CRISTAL,SALEN EN LA PAGINA5/40,ME GUSTARIA SABER EL PRECIO PORQUE ES JUSTO LO QUE ESTOY BUSCANDO.DE QUÉ FABRICANTE SON? CÓMO LA PODRÍA COMPRAR? POR CIERTO,TENEIS UN RECIBIDOR CASI IGUAL AL MIO,TE PONGO LA FOTO

planta2

» Fecha: 01/07/2008 12:41:10

Hola lady_milana, gracias por todo, el armario por dentro lleva una cajonera, 3 estantes y una barra de colgar. Tienes que buscar una tienda que venda este fabricante en madrid, por el plazo de entrega a nosotros nos sirven en dos semanas como maximo, trabajan muy bien, si quieres alguna me dices y busco que tiendas hay en madrid que tengan este armario.

Asturiana31 las mesas que te han gustado son en cerezo y cristal, las medidas son 68alto x45de diametro, la que tiene los dos estantes de cristal el precio son 186€ y la otra que tiene un estante de cristal y el revistero es de la misma medida el precio es 167€.

ESPERO QUE ME DEIS MAS OPINIONES. GRACIAS.

lady_milana

» Fecha: 04/07/2008 11:35:11
Hola planta2 GRACIAS POR TU AMABILIDAD!! si me interesaria que me dieras la direccion de la tienda que tenga disponible ese armario , le enseñe la foto a mi hijo y se enamoro, asi tambien donde puedo conseguir las mesitas auxiliares a las que te hice referencia , yo vivo en Arturo Soria a ver si tengo suerte y hay alguna cerquita y si no es asi ire donde me digas, un saludo y gracias de nuevo.

tambor!

» Karma: 3.763

» Fecha: 04/07/2008 11:58:09
hola planta2, he estado mirando, y también me interesan las mesitas de la pag 40, en color nogal. Cuánto valdrían? y sevis a Madrid?? Sigo mirando a ver si veo mas cosillas!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (50 % - 28 votos)