¿ME AYUDAIS A AMUEBLAR MI COCINA?
Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 4.653
Hola a tod(@)s. Hace unos días envié un plano de mi futura cocina pidiéndoos consejos de cómo amueblarla, y parece ser que omití algunos detalles, que me propongo aclararos ahora mismo. Hay una ventana, justo a la derecha de la puerta que comunica al tendedero. Debajo de esta ventana y también detrás de la puerta del tendedero, tengo las tomas de agua. Y referente a los radiadores, pues no hay ninguno. En cuanto a lo de hacer obras y añadir el dichoso tendedero a la cocina, pues preferiría evitarlo... no quiero enfollonarme mucho (mas que nada porque tenía pensado dejar el tendedero como zona de planchado). Como ya os dije en mi anterior mensaje, quisiera dejar una zona para poner una mesa (que ya se sabe, con niños pequeños, mejor comer en la cocina), y poner un frigorífico y un congelador, separados, es decir, en 2 aparatos individuales, Gracias de nuevo por vuestro tiempo.

Aparte de los enchufes... lo veremos más adelante... no vas a darle más color a la cocina???? Veamos: azulejos y muebles blancos; cenefa, encimera y suelo gris; dos colores, para mi gusto, sosos. Pon algo rojo aunque sea....a lo mejor no tanto como la foto, pero que dé un poco de gracia...igual no te gusta el rojo...
ESTE ES EL DISEÑO A VER SI TE GUSTA
FOTO 2