Hace poco que entro en el post. Gracias a vuestra ayuda estoy inspirada y con mcuhas ganas de arrglar un piso que tengo con mi novio.
Vereis esta es la cocina que tenia el piso, pero no nos gusta mucho. Nos gustaria poner un papale o algo para tapar ese azulejo....¿que puedo poner?¿que color le iria bien?
no tengo ni idea si se puede poner parel sobre los azulejos, aunque para la cocina supongo que tendrá que ser plástico, no? lo que se me ocurre es que también puedes pintarlos, de blanco? aunque como tienes bastante luz supongo que también puedes usar un color vivo..
Una forera quito los azulejos empapelooo y luego puso un cristal encima trasparente para no estropear el papel y le quedooo preciosooo!!! igual es mucho trabajo pero bueno es una idea
Estoy asombradisima! esta tarde fui a las 3 a currar y cuando volvi ya no encontraba mi post...que rapido avaza este foro!! madre mia!!!jaja.
Antes de nada GRACIAS!! soys muy atentos y me habeis ayudado un monton...
Todas las ideas que me habeis aportado son estupendas, pero creo que me decantare por el cristal de lacobel.. estoy pensando en ponerlos rojo...¿que os parece? Si forro los muebles con chapa adhesica blanca...¿mne quedara bien? ¿vosotr(@)s que hariais?
We-ni-sha: ¿donde puedo conseguri esas denefas autoadhesivas? porque podria hacer un apaño en el cuarto de baño....
Te cuento, yo tambien estoy arreglando un piso con mi chico. El piso es antiguo y los azulejos de mi cocina horribles. Comoa la larga queremos cambiar la cocina entera y ahora no tenemos pasta hemos optado por la opción mas económica, hemos pintado y hemos puesto papel, te pongo una foto para que lo veas.
Yo no vivo todavía alli, pero si que he cocinado y no he tenido muchos problemas con el papel. Tienes que tener algo de cuidado, porque no es lo mismo q el azulejo pero para salir del paso yo estoy encantada. Espero que te sirva de ayuda y si tienes cualquier pregunta aqui estoy
hOLA SOLETA! MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO! Bueno decirte que tienes una cocina a la que le podrias sacar mucho probecho. Yo tambien le sacaria los azulejos, pero cuesta mucha pasta y veo que como yo tienes los billetes a secar!jeje
No voy a poner papel, porque si hay que tener tanto cuidado... yo cuando ando con prisa soy un poco chapucera...jaja.
pues la verdad que no sé seguro dónde comprar la cenefa autoadhesiva (yo la conozco por la cocina de mi hermano) pero supongo que en cualquier centro tipo Leroy la podrías encontrar..
Aqui tienes un post q habla de los adhesivos http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/adhesivo s-decorativos_51402.html?textoabuscar=adhesivos decorativos yo estoy pensando en ponerlo y pintar los azulejos del baño, pon fotitos cuando lo hayas hecho para ver qué tal