ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

UXIA24

» Karma: 557

» Vivo en Coruña (A) y tengo 25 años

» Fecha: 06/08/2008 13:35

Me ayudais con el papel de la cocina

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 350

Hola gente!!

Hace poco que entro en el post. Gracias a vuestra ayuda estoy inspirada y con mcuhas ganas de arrglar un piso que tengo con mi novio.

Vereis esta es la cocina que tenia el piso, pero no nos gusta mucho.
Nos gustaria poner un papale o algo para tapar ese azulejo....¿que puedo poner?¿que color le iria bien?

Graciñas
Cambiar orden de respuestas

Wei_Ni_Sha

» Karma: 7.668

» Fecha: 06/08/2008 13:37:56
no tengo ni idea si se puede poner parel sobre los azulejos, aunque para la cocina supongo que tendrá que ser plástico, no? lo que se me ocurre es que también puedes pintarlos, de blanco? aunque como tienes bastante luz supongo que también puedes usar un color vivo..
Sonrisa

mcbn

» Karma: 6.290

» Fecha: 06/08/2008 13:40:39

Ponle un cristal como novaserra, pero papel en la cocina????????' Yo no lo veo.

Quizás haya especiales para cocina no sé.

Suerte.

UXIA24

» Fecha: 06/08/2008 14:14:35
Antes de nada daros las gracias por vuestra ayuda.....

M gustaria meterle un color vivo...he pensado en pintar los azulejos, pero con la cenefa en medio n o creo que me quede muy bien....

¿cualo es el cristal ese?

Yo cuando me referia al pepel queria decir un vinilo....pero no se que tal resultado dara con los vapores...

sagi1976

» Karma: 35.985

» Fecha: 06/08/2008 14:27:52

el post de novaserra de cristal lacobel.

echale un vistrazo.

pulsa_aquí

Imaginarium

» Karma: 15.932

» Fecha: 06/08/2008 14:30:29
y pintar los azulejos?

Wei_Ni_Sha

» Fecha: 06/08/2008 14:36:44
para la cenefa podrías comprar un autoadhesiva

Guiño

sanm1122

» Karma: 404

» Fecha: 06/08/2008 14:38:00

hola¡¡¡ como ya te an dicho un papel como que no imagina con la grasa como te quedaria

yo pintaria los azulejos eso como en plan economico en rojo estarian genial creo yo

en plan mas caro se me ocurre metraquilato de colores todo en una plancha tambien hay en colores y facil de limpiar o acero inox

Inesitta

» Karma: 69.265

» Fecha: 06/08/2008 14:38:05
Una forera quito los azulejos empapelooo y luego puso un cristal encima trasparente para no estropear el papel y le quedooo preciosooo!!! igual es mucho trabajo pero bueno es una idea

sanm1122

» Karma: 404

» Fecha: 06/08/2008 14:44:59

mira esto me encanta era lo que yo mas o menos te comentaba

pulsa_aquí

UXIA24

» Fecha: 06/08/2008 22:15:12
Estoy asombradisima! esta tarde fui a las 3 a currar y cuando volvi ya no encontraba mi post...que rapido avaza este foro!! madre mia!!!jaja.

Antes de nada GRACIAS!! soys muy atentos y me habeis ayudado un monton...

Todas las ideas que me habeis aportado son estupendas, pero creo que me decantare por el cristal de lacobel.. estoy pensando en ponerlos rojo...¿que os parece?
Si forro los muebles con chapa adhesica blanca...¿mne quedara bien?
¿vosotr(@)s que hariais?

We-ni-sha:
¿donde puedo conseguri esas denefas autoadhesivas? porque podria hacer un apaño en el cuarto de baño....

Mil graciñas!!!

Soleta

» Karma: 873

» Fecha: 06/08/2008 22:28:57

Hola UXIA 24.

Te cuento, yo tambien estoy arreglando un piso con mi chico. El piso es antiguo y los azulejos de mi cocina horribles. Comoa la larga queremos cambiar la cocina entera y ahora no tenemos pasta hemos optado por la opción mas económica, hemos pintado y hemos puesto papel, te pongo una foto para que lo veas.

Yo no vivo todavía alli, pero si que he cocinado y no he tenido muchos problemas con el papel. Tienes que tener algo de cuidado, porque no es lo mismo q el azulejo pero para salir del paso yo estoy encantada. Espero que te sirva de ayuda y si tienes cualquier pregunta aqui estoyGuiño

UXIA24

» Fecha: 06/08/2008 22:37:42
hOLA SOLETA! MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO!
Bueno decirte que tienes una cocina a la que le podrias sacar mucho probecho.
Yo tambien le sacaria los azulejos, pero cuesta mucha pasta y veo que como yo tienes los billetes a secar!jeje

No voy a poner papel, porque si hay que tener tanto cuidado... yo cuando ando con prisa soy un poco chapucera...jaja.

¿has pensado en colocar este cristal?

Wei_Ni_Sha

» Fecha: 07/08/2008 00:41:21
pues la verdad que no sé seguro dónde comprar la cenefa autoadhesiva (yo la conozco por la cocina de mi hermano) pero supongo que en cualquier centro tipo Leroy la podrías encontrar..

Guiño

nurigon

» Karma: 6.265

» Fecha: 07/08/2008 08:41:48
Aqui tienes un post q habla de los adhesivos
http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/adhesivo s-decorativos_51402.html?textoabuscar=adhesivos decorativos
yo estoy pensando en ponerlo y pintar los azulejos del baño, pon fotitos cuando lo hayas hecho para ver qué tal

UXIA24

» Fecha: 07/08/2008 15:14:46
Las cenefas autoadhesias estan genial....pero no me gusta nada comprar sin ver antes el producto..¿ solo las venden ahi? Bueno...si no me queda otra..

De todas formas para la cocina voy a coger cristal, porque no solo no me gusta la cenefa, esque el azulejo me espanta!!

Graciñas!! ya os mantendre informad(@)s!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 226 votos)
 No (69 % - 513 votos)
Ver opiniones